PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| MC Bellod VS dOchI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anonymou Invitado
| Tema: MC Bellod VS dOchI Jue Ago 23, 2007 1:11 pm | |
| Que pensabas capullo? Que tenia miedo eres un gilipollas que se las da de rapero pero como antes dije, no eres mas que un chapero las ideas me las saco del plumero
Tu rima es aburrida nunca conseguir leer 5 rimas seguidas me dan angustia, te calificaria de homicida mira la mia por lo menos es divertida
Lo hacemos a 2 rounds ok? Yo tiro, despues tiras tu dos veces y yo le doy el toque final. que lo sepas te ganare con mucha facilidad te crees bueno pero a mi no me supones ninguna dificultad
Me llamaste novato, te crees un experto? Te estampare contra el asfalto te quedaras sin olfato. Despues vendras y me la chuparas un rato
Te trato como un esparadrapo en un momento te destapo te crees bueno pero no llegas a novato los raperos admiran como te mato
He dicho los raperos, no tu panda de toyakos me va la vas agarrar con la dos manos eres un impostor yo un rapero nato tus rimas parecen hechas x un jodido pato
Tus versos me los paso x lo cojones te humillare,te hare bajarte los pantalones despues si quieres dile que venga tu panda de mamones pero primo,que antes aprendan a atarse los cordones
Rimando das pena de verdad,no como no te dan ganas de cortarte las venas como sigas rapeando así,pagaras mi condena te ahogare poco a poco en tu propia mierda
Tus rimas siempre hablan de lo mismo A partir de ahora puedes llamarme seismo Te hare caer en el abismo No copies mis rimas, intenta ser tu mismo
sabes cual es tu sitio? Dentro te un nicho te piso como si fuese un bicho en vez de gustarte SFDK de gustan los chichos seras como un fiel, alabaras lo que he dicho
Lo sabes, por meterte conmigo estaras toda tu vida jodido te quedaras como un manzana, totalmente podrido caeras enfermo,quedaras demolido Parecera que un vampiro te haya mordido
Padeceras una grave enfermedad entoces recordaras mis rimas que te hirieron de gravedad nunca viviras en felicidad porque MC Bellod te dejo sin dignidad
Mi rima es de infarto veras como la jeta te parto ahora espero tus dos asaltos estoy deseando hundirte en el aslfalto
Enga chapero sin alma, espero tu rima con ansia espero no te haya entra asma espero que no pierdas los papeles que mantengas la calma |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Jue Ago 23, 2007 2:47 pm | |
| bueno perdedor parece ke tuviste los huevos para hecharle veo tambn ke en rimas eres pa lante tu te crees cantante? del rap yo soy un mutante y tu un pekeño infante tu no puedes con migo pollo emigrante kien te dijo esas rimas tan inmundas yo soy el mejor no tu no te confundas yo como tu no suelto esas rimas absurdas ps hago lo real y lo irreal y tambn ke te undas
si kieres batalla conmigo ok con mi rima yo sigo ke tu puedes conmigo eso no lo creo si cuando me vez llegar te tiras 4 peos
tu cuentos me aburren hablas puras patrañas puras tonterias ke se te ocurren ps matarte no es una gran asaña ya va men ? ke no entendi una cosa si tu me lo chupas bien ... como toda una goloza presento la rima mas poderoza ke a tu mierda destroza pekeño pollo deja tus sueños estupidos luego como muchos enemigos ke he matado te dejo en el suelo escupido ahy aki un marica ke necesita escuela ps anda ps d0chi te lo ordena solo estoy jugando un poco antes de terminar ke tu rimas mejor ke yo ? me das ganas de vomitar
si kieres batalla conmigo ok con mi rima yo sigo ke tu puedes conmigo eso no lo creo si cuando me vez llegar te tiras 4 peos
ok ya es hora de ke tire en cerio y sin rodeos tas tan dominao ke en la pista suelto bocabulario obseno ps por tu culpa esta batalla no sera por muchos vista mayormente las rimas se sueltan con groserias y rimas increibles la mia es de manera mixta pollos hablando paja como tu hay miles kien es el hablador? la marica ke no respeta ps tu wei no hagas ke en el rap me meta esto no es tiradera esto es un play por un momento si me haces arrechar pasare de segmento no me vas a ganar tu nunk haciendo rimas pareces una puta tu lirica es muy absurda una pregunta wei crees ke eso conmigo resulta? aki te pondre una multa este foro es para personas ke saben rimas y gente culta tu eres un coño de tu vida vas a estar futuramente en la tumba por culpa de kien por mi culpa a mi se me hace ke te ekivocaste de personaje yo con unas cuantas rimas lo vando de viaje aki a mi uste me paga la renta y el pasaje tu vas corriendo a 1 KM y yo caminando rompo el kilomentraje
puta como ya e dicho antes estupideces de pollo no me asustan a mi no me vengas con la marikera de ke soy pollo y ke me vas a derrotar si tu me dijiste me gusta tu estilo pana eso para mi es "bolas jalar" jala bolas y aparte de eso preguntenle a rial si tambn da colas* me refiero a ke si das culo ps no hace falta preguntar si eso es seguro pekeño por ke no te rindes si no puedes conmigo tu ke krees? es mas tas en contra? habla claro y saca la pistola ahh no se me olvidava ke tu eres un chico bueno ke obedece las reglas no eres digno de ke mi rima tu veas pero bueno espero no te duela en lo mas profundo de tu ano todos saben ke esta rima te jode hasta urbano a rial y a urbano no es con ustedes asi ke no se metan y a los novatos ke no me tiren y ke soy el mejor entiendan ke coño ke kieres culebra? ok listo y preparado ka mi rima a cualkiera kiebra anda a fumar tu hierba ( insultas el rap sin oficio retirate y funa tu mierda de vicio)
pero sabes lo ke me da arrechera ke la mayoria de los nuevos de aki saben lo ke es respeto aki casi todos me respetan y he demostrado ke soy un rapero pero a ti no te veo donde estan tus pruebas te digo ke estas en problemas si tu respaldo son tus letras te metere la kanica por el ano wei la metra o balas de metralleta a pero estas claro de ke viniste buscando batalla y a ke el guevo te meta espero ke no digas mas disparate mejor agachate y de mi palo colgate listo y ready para como candela kemarte puto ya ganas no deven kedarte de seguir en este link con el papa de la masacre en vida ke pasa we no a rial ayuda no le pidas esto es entre tu y yo y esas letras me suenan mucho a rial no importa pelagato eres una puta y yo toy normal es la hora es la hora ps ke paso? cago la lora coño ke te hizo penzar ke podias contra mi bufon y krees ke soy el ultimo maricon no wei insultaste al clan yo solo soy el primero matarte como eres nuevo no kiero rial tiene valor ese si es rapero nos enfrento a todos juntos no importa mano estamos vivos no como difuntos no lo considero mi enemy por ke nunk me ha hecho nada malo en cambio tu fuiste la gota ke derramo en vaso hasme caso o terminaras muerto y todos orinaran en tu regazo metiendote el guevo como balazos mierda te mato hasta atado de brazos pura mierda es lo ke me vas a decir como puta cotidiana repetir y repetir solo sus tiraderas los mantiene vivo no mereces ni existir yo me encargo de matarte puto cojio
coño espero ke reacciones ke no soy de juguete "novato" a mejores ke tu he acavado y no hacepto tus putas condicioness ok aki tirame tu yo tirare de ultimo me sabe a culo lo ke digas ten dignidad de tirarme se hombre demuestra lo ke sabes no eres nadie en frente de mi no jodas ya tas en la lista negra y solo estaba jugando al tirarte aki no estava pensando la segunda mia sera mas fria maldito estumido tira tus tiritos de mierda ke yo te acabare de ultimo
[email]R@W[/email] d0chI acavando a un maldito novato ke kiere morir
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Jue Ago 23, 2007 3:30 pm | |
| espero lo ke me tires ya dije a la mierda tus putas reglas esto lo hare a mi manera | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Vie Ago 24, 2007 10:03 am | |
| Llega MC Bellod,poneros a rezar ey trucha estas muy lejos del mar vamos ponte a remar porque sino mc Bellod te va a machacar
vnga no m vngas cn tonterias, tu y tu pandilla d mierda os mola cmer xuxerias, asi stais q no sabeis rimar,stais exos una puta porqeria, yo voy a arrasar y en cuanto ati,t llevare a la guarderia
Vososotros si qureis seguid Pero sabed una cosa, pronto va a morir Si , ya lo sabes te voy a undir me faltar blog para escribir
Me estas tocando mucho los cojones te voy a machacar, no me importa las calificaciones Te tomas el rap como una mas de tus aficiones, pero para esto hay que valer millones asi que no te humilles mas y subete los pantalones
En tu panda no hay mas que pendones asique no vayas con esas emociones esto no tiene que ver ni con familias no con naciones esto esntre tu y yo, te voy a reventar los pulmones
Tio me das pena con tu puta rima me juego lo que quieras que no tienes wevos a subirte a una tarima tu rima nos da grima no serviririas ni para hacer esgrima
Tio te repites mas que una sopa de ajo como sigas rayandote asi te mandare al carajo De tu pandilla solo MASTERKAOS me pareje majo los demas podemas podeis venir aki, vereis comos os rajo
Te abrire de arriba a bajo intenta escpar, pero no buesques, aqui no ha atajos porque no te dedicas a plantar naranjos?
esta claro que para el rap no vales y me compadeces? te tiras media hora para escribir esas gilipolleces no me jodas, tus rimas se parecen a mi heces intententas matarme con eso? Para mi son juguetes
Vas de experto pero te voy a dejar medio muerto te enterrare en mi huerto y alli te dejare como si fueses un excremeto
que coño son "peos"? vas de agresivo y me sueltas 4 veces eso? En ti yo me meo eres patetico y te crees bueno, x eso me mosqueo aqui se acabo lo facil Voy a x ti x esmero
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te repites mas que las morcillas de mi abuela como en la proxima rima repitas lo mismo que siempre te saltare las muelas si quieres deja de rayarte, vente aki y me la pelas me an dicho varios que en gessellrap recibistes buenas candelas
Estas frases son duras te van a destrozar De una patada a caracas te voy a mandar. Un saludo a Chávez, su filosofía es buena. Me han dicho que x alli tambien hay buenas nenas.
Muy guapas muy de todo, pero me salgo de el tema Cuando improviso mi mente se abre a otro sistema. Para crear mis esquemas, de mi mente salen hasta mis reservas Todos los que estan aqui,mejor que se vayan a fumar hierba,
tio no es mi problema k t la haya metido una burra ya se k tenerla tan pequeña t hace la vida dura con Leyendas del rap y mi rap t apuras yo por estas rimas me meresco un hurra!!
dices k soy corto de mente lo k pasa es k no kiero pelear contra indigentes eres un punto demente te matare suavevemente, veras como de mis rimas te resientes
Mira maricon no necesito k nadie m sustituya ni rial ni nadie mejor dile a tu madre k salga y se prostituya le gusta mirar mientras en ella eyaculan le va hasta follar con las mulas
me alegro de ke me incluyas en tus rimas y sin buyas que sabes ke soy novato? Pos enterate que de una patada te parto
mi rap va mejorando el tuyo se esta jubilando tanto llevas en este mundo? ponte cerká más, trankilito ven ke te hundo
cita épica del Zatu en la batalla de los gallos ese sí rapea, no kmo tú el no comete ningún fallo
de la ostia ke te vas a dar kuando termine estas letras de rimar te van a poner brakets la boka te vas a destrozar
cierra esa mandíbula eres feo cual calígula pero lo disimulas, tu eres la mierda que hay en mi jardín yo soy un gran tiburón tú eres pezqueñín
Mira mamon dices k t la he xupado pero lo k t he hecho es k t la he cortado tio no vayas de honrado tio yo ya t he masacrado
de lo fuerte k to voy a dar t enviare hasta lima no os dejeis engañar este mc os tima el se cree k hace buenas rimas mejor dejo de improvisar
y dejo k t destroze un subnormal contigo puede hasta un animal apuesto que te destrozaria con facilidad mientras te humillo, te aislas en tu soledad
al buen rap le molestas ve donde tu mami y le protestas tus rimas tienen carencias eres un rapero solo en aparencia
si..aqui vien el mc bellod arrasando tendras que tener que cuidado porque te voy a destrozar improvisando Te las das de chulo y eres el mas tonto del barrio Si sigues asi te tendran que coser el labio
presumes de se un gran mc? yo te calificaria de toyaco tio pareces un rapero de palo Rimano dices que me fundes. Lo siento tio, creo que te confundes
A todos lo que estais leyendo esto merezco ganar lo sabeis, yo soy un tio honesto como dijo mi primo, "Esto lo patrocina Banesto"
Te crees el mejor pero no tienes estilo yo soy tu maestro, tu eres mi pupilo como al acohol te destilo con mi rima dejo a todos en vilo
Tio, ahora cuentame algo que ya sepa. que me haras un trukito de mierda con tinta como contra MC RHYMES, Venga! a ver si consique hacer una rima que en el blog quepa que no sea tan larga y aburrida, que a la gente entretenga
Si un estilo a la mia no insultes mas al rap o te llevare a la cia a ti en las tiendas no te fian Dicen "ES un timador, dice que es bueno pero solo a los tontos tima"
MIentras tu desciendes mi rap sube a la cima porque dejas de copiar y eres tu misma enterate tu rap es ABURRIDO apuesto que casi nadie se lo le entero, Lo llaman terrorismo
Aburres hasta a los arboles como en el anuncio del atletic te dan ramazos o te tiran dátiles no sabeis de lo que hablo? mirad aqui,x lo menos es mas divertido que su rima que nos hace aburrir tio, por que no nos hace un favor y te vas a morir
No quieres no te preocupes, yo te matare x ti lo sabes a dagger la cabeza varias vece le parti le hare un gran favor a la humanidad todos me lo agradeceran con sinceridad
Te sere sincero, no me lei tu rima. Como te he dicho y te dire, me parece aburrida me divierto mas jugando con prima esta rima es mucho mejor que la tuya, sino gano,el juez me tima
Espero tu contestacion
PAZ Y RESPETO
----> MC Bellod <---- ----> L3Y3ND@s D3L R@P <---- |
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Vie Ago 24, 2007 12:54 pm | |
| bueno xD veo ke ke has kedado sin ideas hablando puras estupideces como puta chismeas tas picao y botas humo como chimenea por ke mi rima es mejor ke la estupides ke me tiraste aunke no lo creas ahora te pregunto xcomo lo he hecho con otros con kien estas tirando tu conmigo o con los de mi banda a cualkiera ke se atravieze le desfiguro el rostro ps akien este pollo le canta? por lo ke se estas tirando conmigo no tienes por ke meterlos tu me tienes envida de poderes y los mios kieres poseerlo bueno pekeño uno no decide yo naci con esas abilidades y le pido a dios ke me cuide de todos los males de los males ke ati te sobran como envidia y rabia aki soltando la verdad en rima muy sabia tu krees ke tus muerditas me solprenden? ve mis rimas wei asi es como aprendes ps aki dochi marcando la frontera haciendo rimas te desbelas pollo hablas como si deverdad fueras valioso ps aki el rimas el mas malisioso haciendo y expresando rabia y lo ke hizo la calle de mi en rimas tu no me conoces nada y aun asi me tiras tu hablas en verso crellendo ke eres el mejor ps no bajate de esa nube ps ke aki tu eres el ke besa el piso y yo el ke sube es ke no te das cuenta de ke tires lo ke me tires yo sigo estando en lo mas alto y tu maldito imbecil sigues con la cara en el asfalto aki wei no hay respaldo de una manera unica e interesante como he dicho antes voy a dejar ke mis rimas hablen xD tu crees ke tus basuritas ke dan pena me lastiman a los pollos ke me tiraron asi ahora estan muertos por ke me subestiman ahora veo ke tu haces lo mismo ps es hora de tu ruina no kiero ke pierdas tu cita con la guillotina con el poco de tiempo ke llevo de vida no sabes en donde he estado ganando experiencia en una celda de reos y sobreviviendo como esclavo nadie me intimido alla adento pekeñin tu eres una basura comparada conmigo ps aki has llegado a su fin te cojo hasta por el ombligo te agradesco ke luego de esto seas mas respetuoso con tus mayores y dejes de cacarear diciendo ke son los mejores aki no hay lugar para abusadores
ya concidero ke es hora de matarte no dejare chance ni para ke puedas prepararte a los mios les digo pollos como estos ahy ke descartarlos de aki antes de matarlos como puta ahy ke umillarlos pollo sin sentido comun retardado mental has escuchado una voz diciendo en tu cabeza "mierda ke rima mas criminal" esto es elemental hablo claro umillo a los pollos y lo coloco en un vitral el mas sanguinario entre los raperos existentes y tu todavia tirarme pretendes? tu no eres nadie contra las liricas ps las tuyas no las veo por ke son minimas XD ps ke pasa wei ganame ps eso espero eso era lo ke kerias no? poe eso estabas como puta en celo aki es donde la verdad revelo haciendo rimas yo a ti wei te dejo el pelero dices ke mi lirica es triste no? ganarme creiste eso es negativo ke voy a ganar es positivo aki soltando versos creativos no como tu al tirar sin motivos es explisito y muy abundante ps luchar conmigo para ti es exasperante ahi te dejo esa obra de arte
pero ni por un segundo pienses ke he acabado si ahora es ke me empiezo a agrandar ps apenas empezamos y ya estas cansado tu krees ke miedo me debes dar? ok si da miedo pero de ke tus mierdas me ifecten ps te esperan mas retos como el mio y en ellos kiero ke la aguja te inyecten para ke asi puedes enternder respeta para ke como yo tu camino puedas emprender no planeo ke siguas mis pasos ps ya tus recursos para tirar son escasos ya no tienes ni una puta idea ke te sirva ps aki no hay escape maldito estupido no hay salida conmigo aki no tienes vida aki no tienes esperanza puto no wei no voy a tomar venganza por ke nada me hiciste esto es una panza una puta ke no hace nada como perra manza miles llorones me han intentado tirar y han fracasado en el intento aprende como se hace esto solo tu y yo con mas nadie me meto puta no eres un reto ya eres una mierda xD toda por completo vez pekeno tus rimas denante de las mias no se ven no tienes experiencia para batallar contra alguen ke ha estado en un reten mejor ve y juega con los nuevos ke no saben del mundo ps yo el guerrero mi espada desenfundo en este caso son las rimas y mi vocabulary ke te pone los pelos de punta ke ke? ke tu ekimo es mejor ke el nuestro? ke te hace penzar eso si tu kieres estar en el mio ps nosotros tenemos mas ventaja ke tu cerebro vacio ya no kiero ver tus estupideces ke en rimas las mierdad ejerces ya me arreche de este inmundo ke klaro con mis rimas el aprende ps ya lo deje sin sentidos por ke veo ke ya no se defiende coño espero ke te kede claro mierda con patas ke en rima tu culo en mi guevo salta burda de expresada la rima boleta espero ke esta puta entienda ke RAPEROS DEL ALMA SE RESPETA esto es publico velo cuantas veces kieras ps es provable ke delante de mi tu pierdas ya no tienes chance no tienes oportunidad aki gano y pongo algo de felicidad
aki va la parte fria ke el cerebro de todos deja locos si temato con rimas imaginate si te toco tus rimas no me asustan no pegan ni con moco ps a unos cuantos huesos de tu mieda de unidad de cuerpo disloco como un tren hago ke mis rimas te choken ke bobo son mas duras ke un bloke esto es al toke como dicen no he dicho mojon para ke salgas a flote maldito puerco excremento de vacas ps las rimas te penetran como una estaca aki la rima de d0chi se destaca otra produccion de oro bronce y plata caballero entiende ke no estas blindado ni eres de acero aki yo soy el guerrero te jodi te viole te calle la fuking boca con esmero la respuesta de el admin espero una pregunta, a ke te sabe la mierda en el suelo?
mamalo mamalo mal pario solo eres un cojio aki d0chi demostrando ke lo imposible es posible y tu espero ke aprendas la importancia de el respeto busca un diccionario y consulta para ke veas ke mi significado esta correcto y tu eres el ke esta herrado mamalo puta
[email]R@W[/email] d0chI -RAPEROS DEL ALMA- mis condolencias a LEYENDAS DEL RAP por la muerte de un malpario en el campo de batalla pero no es mucho lo ke se pierde
| |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Vie Ago 24, 2007 1:09 pm | |
| XD Sinceramente pensaba algo mas de ti, no esperaba que siguieras con tu bla bla bla por todos ya conocido. Tus rimas no me hieren.. Tio xk no dejas de decir ya gilipolleces y como dirias tu "te callas tu fucking boca" Pensaba felicitarte y decirte buena batalla,pero vi que seguistes repitiendote como siempre. Aun asi fue una batalla emocionante.. Y que te enteres, yo solo respeto a la gente que se merece respeto!
PAZ Y RESPETO
---->MC Bellod <---- |
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Vie Ago 24, 2007 1:17 pm | |
| callese ke la tiradera ya termino pollo me sabe un culo lo ke opines maldito novato
no sabes lo ke dices erga y deve ser ka tus basuras si me hieren a mi wei? ps la verdad no todavia toy entero asi ke callese y espere la repuesta
| |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Vie Ago 24, 2007 1:32 pm | |
| Es lo que estoy esperando, la respuesta de gran lexico.. Solo he dicho mi comentario de esta batalla,vale capullo? X cierto,nose quien coño te crees para hacerme callar a mi?? Esto es un blog para hablar, rimar, batallar y opinar sobre las rimas que hacen los demas..Asi que a mandar callar a tu madre
Si me equivoco que corrija g lexico o urbano y no tu
Y me parece que eres tu el que ya no sabe ni lo que dice..
Esperoc que halla quedado claro algo, Para mi eres uno mas del monton, aunque tu pienses que eres el rey del mundo, eres como cualquier otro oponente. Con la diferencia que crees ser un experto y eres un mierda.
Un saludo a todos y espero ansioso la valoracion de g lexico |
| | | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Vie Ago 24, 2007 3:46 pm | |
| Oye pk no dejas de darme la brasa y te vas a contestar a HDS HH que te ha retado? |
| | | EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ninguno Vie Ago 24, 2007 3:58 pm | |
| Ese dOchI es un bobo criaooo, ese no responde.... es igual que muchos cantantes de este genero puro bla bla bla ajajajaja:P | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Vie Ago 24, 2007 4:07 pm | |
| Jajaja,ya se lo he dicho en mi rima..puro bla bla Tienes que saber que si no te contesta en 24 horas has ganado la batalla, y ya casi las han pasado... Enga saludos compi!! Y a ver si este "personajillo" x asi llamralo, te contesta.. |
| | | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI Sáb Ago 25, 2007 4:49 pm | |
| ganador mc_bellod. estuvo muy parejo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC Bellod VS dOchI | |
| |
| | | | MC Bellod VS dOchI | |
|