| a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Vie Ene 25, 2008 5:36 pm | |
| bueno se me estan iendo los administradores y creo que ustedes se meresen ese puesto sepan utilizar las herramientas del foro y califiken las batallas,no hagan ningun tipo de configurasiones sin antes avisarme. ok aclarado todo, prosedan. | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Vie Ene 25, 2008 5:37 pm | |
| mmm no es x nada,pero bellod se retiro,x eso me dejo al mando de la alta escuela(aun espero q me pongais de moredaror)asi q mejor cambiar a bellod x otro..almenos asta q regrese | |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Vie Ene 25, 2008 7:24 pm | |
| oye centi, viendo la situación actual los únicos administradores que hay sois tú y Dochi, así que propongo que se elijan un par de administradores nuevos, pues Rial ha desaparecido y Bellod no vuelve. ¿qué decís? | |
|
| |
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Vie Ene 25, 2008 7:27 pm | |
| A mi parecer seria lo mejor, es que hay muchas batallas sin calificar... seria bueno poner a un par mas. | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Vie Ene 25, 2008 9:00 pm | |
| yo le spuedo hacer un paro de por mientras solo una ayuda... eos si ustedes quieren ...
tengo el mismo tiempo q dochi y q muchos de por aqui.... no se como lo reconsideren peor llevo incluso mas tiempo q bellod si quieren yo le spuedo ayudar peor igual sol oseria por un corto tiempo...
bueno ahi me dicen.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Vie Ene 25, 2008 9:16 pm | |
| lo mejor es aser elecciones como la otra ves | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Sáb Ene 26, 2008 11:34 am | |
| si, lo mjor q ayan voluntarios ((con tiempo y q se pasen diariamente)) y nosotros mismos los elejimos y ya sta, no?? si nos sto sera un puto caos xD |
|
| |
| |
| |
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Sáb Ene 26, 2008 11:55 am | |
| Aunque fuera de modo termporal creo que Darmo o DMC serian buenos admins, lo digo mas que nada porque se pasan seguido por aqui, yo me presentaria xD pero por trabajo a veces tengo que viajar y aunque me pase no podre pasarme mas que una o dos horas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) | |
| |
|
| |
| a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) | |
|