PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)

5 participantes
AutorMensaje
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Barra de respeto a las normas del foro :
a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Right_bar_bleue

a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Empty
MensajeTema: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeVie Ene 25, 2008 5:36 pm

bueno se me estan iendo los administradores y creo que ustedes se meresen ese puesto sepan utilizar las herramientas del foro y califiken las batallas,no hagan ningun tipo de configurasiones sin antes avisarme. ok aclarado todo, prosedan.
https://purorapp.activoforo.com
Mc Darmo [R.29]
Admin/.(La ALta EScuELA).
Mc Darmo [R.29]

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria
a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeVie Ene 25, 2008 5:37 pm

mmm no es x nada,pero bellod se retiro,x eso me dejo al mando de la alta escuela(aun espero q me pongais de moredaror)asi q mejor cambiar a bellod x otro..almenos asta q regrese
Royex [R.9]
.(La ALta EScuELA).
.(La ALta EScuELA).
Royex [R.9]

Cantidad de envíos : 264
Localizacion : Alozaina City - Málaga - España
a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeVie Ene 25, 2008 7:24 pm

oye centi, viendo la situación actual los únicos administradores que hay sois tú y Dochi, así que propongo que se elijan un par de administradores nuevos, pues Rial ha desaparecido y Bellod no vuelve. ¿qué decís?
HMC (R,18)
.(La ALta EScuELA).
.(La ALta EScuELA).
HMC (R,18)

Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Barna-City
a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeVie Ene 25, 2008 7:27 pm

A mi parecer seria lo mejor, es que hay muchas batallas sin calificar... seria bueno poner a un par mas.
rango (0) mas claro?
RAPEROS DEL ALMA
RAPEROS DEL ALMA
rango (0) mas claro?

Cantidad de envíos : 325
Localizacion : jalisco mexico guanatos city
a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeVie Ene 25, 2008 9:00 pm

yo le spuedo hacer un paro de por mientras solo una ayuda... eos si ustedes quieren ...

tengo el mismo tiempo q dochi y q muchos de por aqui.... no se como lo reconsideren peor llevo incluso mas tiempo q bellod si quieren yo le spuedo ayudar peor igual sol oseria por un corto tiempo...

bueno ahi me dicen..
http://www.metroflog.com/sondaggchur
Mc Darmo [R.29]
Mc Darmo [R.29]

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeVie Ene 25, 2008 9:16 pm

lo mejor es aser elecciones como la otra ves
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:34 am

si, lo mjor q ayan voluntarios ((con tiempo y q se pasen diariamente)) y nosotros mismos los elejimos y ya sta, no?? si nos sto sera un puto caos xD
Mc Darmo [R.29]
Mc Darmo [R.29]

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:50 am

si,deberian meter como a 2 nuevos,hay batallas x aki superviejas,y pss ni kalifikacion ni nada,
no tendran tiempo,y lo veo logico,asi q creo q el/los supuesto/s nuevo/s admin/s...(xDDD) tendrian q sr alguien q se pase bastante x el foro,q dedike algo de tiempo al dia delante del pc

eso si a los actuales admins les parece bien claro Very Happy
HMC (R,18)
.(La ALta EScuELA).
.(La ALta EScuELA).
HMC (R,18)

Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Barna-City

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:55 am

Aunque fuera de modo termporal creo que Darmo o DMC serian buenos admins, lo digo mas que nada porque se pasan seguido por aqui, yo me presentaria xD pero por trabajo a veces tengo que viajar y aunque me pase no podre pasarme mas que una o dos horas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)   a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.) I_icon_minitime

a los nuevos administradores (dochi y bellod leer.)
Página 1 de 1.