tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: tiful vs hasek Sáb Ago 25, 2007 9:15 pm | |
| tiful parece ser q no t dcides cn rial,o le tiras ya,q ya sabes q vas a perder,o m tiras a mi,toy disponible a ver lo q vales,asi q cuando qeras ya sabes,y cuando antes mjor, | |
|
Drako (R4) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: tiful vs hasek Dom Ago 26, 2007 4:30 am | |
| Me retas y quieres que te tire si te abres no se por que me escribes no se por que contestas tu siendo un perdedor e leido tus batallas y solo eres un hablador yo dije ¡quien tiene los huevos de retar! tu dijiste yo quiero pero comienza tu a tirar sabes no se quien eres ni me interesa solo se que tus rimas son mierda y que apestan si cres que no puedes mejor ni me contestes no quiero mamadas ni tus jaladas de inconpetente un consejo busca escondite o un agujero o busca quien te ayude con este Mc vergero soy el que domina a los tipos que alucinan soy tu pesadilla maldito Mc gallina preparate para un ataque mucho mejor que este te estoy dando ventaja para ver si con migo puedes no busques salida y acepta quien domina ya no seas gallina y mejor prepara una rima... | |
|