| EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Mar Ago 28, 2007 10:05 pm | |
| | |
|
| |
EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Miér Ago 29, 2007 4:46 pm | |
| ese lambebicho no responde desde la que le tire a el y a masterchao XD ! me debes dos respuestas compadre !!!!!!! ajajaja COMO TIEMBLAN !!! THE LAST HELL COMING SOON....otra cosa ! | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Miér Ago 29, 2007 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Miér Ago 29, 2007 8:37 pm | |
| Esto es un torneo asi q le metere seriedad solo te aviso q empezare sin piedad espero q vayas preparando tu funeral por q con esto me vas a venerar a tus tristes rimas te voy a humillar mira EDS_HH no se lo q signifiq q diantres tu nombre no asusta, no vayas de prisa o te dare por el vientre soy el dagger el mejor por siempre este torneo tiene ya un ganador y es dagger el q se conorara campeon soy un profeta un adivino y se q si sigues no qdaras vivo reza por mi rima, por q te humillo de uno a uno a todos fusilo no quiero q pongas anuncios estupidos jaaa necesitas eso para llamar la atención? no mames esto es rap no vacilon hey ¡ tranquilo no me presiones te acabo con muchas versiones me ha tocado con puros mamones jjaa puros putos fanfarrones yo no tiemblo pedazo de mierda fijate bn lo q dices o valera verga observa y checa mira hablador barato pudrete maldito ingrato basta de tantas blasfemias despues de esto tendras anemia mira y lee este bello poema crees aun derrotar mi poderoso lema eres un principiante un pollo, jaja eres solo una yema calla o mi rima te tira flema mi rima progresiva te da en la mema vamos q esperas, quiero ver q tienes nena the last hell coming soon? fuck you and listen my song dagger is dick and king of play boy valgo mas q un rolls royce calla o te atropellare en mi solstice my flow sends you to the space quieres rimar en ingles? primero estudia y vienes como ves? jja solo sabes decir yes pendejo de primera recuerda q el DAGGER vence a cualquiera en este torneo no continuaras te toco el mejor, dagger q esperabas? contra mi no ganaras ninguna medalla tienes q tener estilo vamos no pierdas los estribos cuando empieces a hacer rap ven conmigo y te mostrare mi chap chap subete a una tarima haber si como ladras caminas
Te cres el hiphopero? recuerda q apenas eres un pionero funebre y lento, mis rimas te acabaran por completo te topaste con el mejor tu futuro sera peor no sacaras nada de aquí por q te toco el mejor mc en rimas tumbo como mohamed ali tu solo eres balboa chafa has un programa como flava flav no la hicieron y quisieron hacerse notar perdedor fracasado nunk seras de mi agrado tengo muchos aliados no te m,etas conmigo malcreado o saldras todo madreado q ya estas mareado? mejor dedicate al graff o tal vez b-boy,o solo a fumar por q lo underground no es lo tuyo tus rimas te las meto en el fundillo basta no seas pillo cuando camino me sigue un destello llegale a gesell taol ves ahí si puedas ganar puros pendejos en ese foro hay te crees la gran cabeza crees q esta rima te merezca? yo soy un alteza de una banda de la gran realeza eres un fraude confieza!!! no vales nada de pies a cabeza te derroto de una sola pieza vamos es tu hora de contestar piensa algo bueno y ponte a explicar mejora lo q eh hecho y dicho o hulle corriendo hacia el techo Y por favor ya no digas malbicho.... | |
|
| |
| |
| |
EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 12:08 am | |
| DESPERTARON A LA BESTIA....jajajaja ahi va " DAGGER PAPER-STAR "
oye dagger a este foro a dile adios dios ! llega eds_hh que atroz, si te doy balazos con la letras, te mueres con la voz con un flow creciendo como arroz mato mcs de quinta tu no eres rrapper, tu eres PURA PINTA si no entendistes dale rewind a la cinta retrasao, pa ti tengo lapiz y tinta pa volvete a esbaratar como cuando te di tambien con masterchao quedaron fusilao esbarataos, y con la mia arrodillao dagger tu eres un pony jalao por riendas a tu constitucion de rimas le salio la enmienda EDS_HH di mi nombre PA QUE VENDAS yo doy las ordenes, tu haces la encomienda del verdadero maestro APRENDA con mi flow te voy a dejar la cara todavia mas horrenda tu crees que eres gringo, deja la jodienda que toda tu casa no vale mas que todas mis prendas jajaja, oyeme que das pena hoy eds_hh la boca te cercena te suelta en la cara la leche de mi bicho color avena aqui tu eres la NENA si eres campeon, te voy a dar de campanazos en las antenas mi flow corre por mi venas y en las suyas corre hasta la mierda ajena habla, y tu cuento se descuadra tu rima aqui no cuadra yo redacto escenas macabras EDS_HH el culo te taladra la puerta abra y moriras con el peso de mi palabra escondete bajo el pantalon de tu macho que paso dagger estabas borracho ? quisistes hacer una rima, te salio un papelacho yo aqui soy el toro y te estoy metiendo los dos cachos y a mi no me vengas con un ingles de television que tu lo unico que hablas es reggaeton ah y tambien los beatles mamon ve tu metroflog y analiza mi cancion como te causo conmocion en párrafo matandote con mis parágrafos dejandote en ridiculo en cada diabolica realizacion de mis versiculos yo conecto rap con calle y hace el vinculo que hoy te esta metiendo mi palo y los testiculos tu eres pura ciencia ficcion, imaginario activaron al dueño de cientos de rosarios el temerario, otra vez se confiesa el sicario tu pa mi NO ERES ADVERSARIO comprendes, entiendes decodificas, que eds_hh te mastica el culo te pica , por tu rap tan marica dagger, quieres venir hablando cotorra es mejor que corras maldita zorra o eds_hh facil te borra del area en que andas tu eres pura propaganda esta va a dos tandas si no te cagas y te enfandas porque conmigo tu no tienes base ni microfono toy tan alto, que pa que te escuche comprate un megafono rapero soy de pies a cabeza y estupides como las tuyas, poco me interesa lo que das es risa eres debil payaso y te trituro como tiza eds_hh obra realiza quien te sofoca y te pisa estas debajo de mi zapato novato, te estas cagando en tu propio plato masacro mc's a cada rato TU RAP ES RECICLADO, LO MIO ES INNATO esa es la diferencia eds_hh no anda con aparencia calle es sinonimo de violencia y RAP favorito de audencia tu eres como dicen el relleno yo tu cara me la sueno a tu novia yo fui quien le opere los senos me dijo hay papi tu si estas bueno si te lo conto ? o no te acuerdas porque YO TE ESTOY VOLVIENDO MIERDA estas pegao contra la lona en grado critico, en coma si quieres tener lirica a mi ID LLAMA y con mi letra traga y mama leche, pa que te aproveche estas desnutrio puta barata y esos force one son piratas maldita chata eds_hh te humilla y te mata tu ERES UNDERGROUND ? jajaja,aguanta la pela en este round al beat subele el volumen y los que me envidian que a dagger se sumen que yo soy creible TU ERES INSERVIBLE yo soy imprescindible hago el drible y con mi leche haces gargaras tengo mas fuerza que las cataratas del niagara puta loca, ponte HISTERICA eds_hh repartiendo lirica por america pa este mexicano que se le fueron las tuercas quieres ser norteamericano ? pues brinca la cerca si AGUSTIN ITURBIDE, BENITO JUAREZ Y MIGUEL HIDALGO te viera vendepatria eres y asi te quedas por mi habla lo quieras, HASTA SUPERMAN anda en silla de ruedas yo aqui demuestro lo que se llama calidad tu hablas pero nada es realidad eds_hh te desarticula tu eres como scarface no pasas de ser un triste pelicula habla quieres ser mafioso maldito perro sarnoso ando peligroso y donde vuelvas a hablar te destrozo soportame igualame criticame y el miembro mamame pero tu no pasas de ser un empleado con mi letra andas enredado confundido, cosido y descosido HABLAS DE COSAS QUE JAMAS HAS VIVIDO te tengo los cezos podridos llego el killa, el de la lirica que pesa vuelve a hablar dagger que pa tu vida tengo una sorpresa
jajajaja como tiemblan !!!!! mas terror que freddy y chucky juntos ajajajaaja por favor este mc de pacotilla !!!!!!! y si quieres rapear en ingles vete pa U.S.A o yo te enseño ok ?
un pedacito no mas pa que te entretengas si es que puedes reaccionar jaajajaja
jajaja oye eso es rapear en ingles ? o te leiste el diccionario hazme el favor ????? aqui hablamos CASTELLANO ok ???? pero si ate tu gusta pues toma !!!!!
" yeah, very volume to the track Although he does not resist Insist on throwing to me And later one takes off Your you are the rat but cheap that exists I divide neck as the exorcist and of my dick I do masoquist to you He does not matter to me who you are I never continue doing things seen
My pen cause a great reaction She cause they be actin maniac in action A brain in fact son, your lyrics lack attraction You look stupid whack when a fraction of my track spun "
tu me entiendes negro ? ajajajajajaja no te equivoques ok ? THE LAST HELL coming soon.... pa que entiendas lo que es REAL !!!!!!!!! | |
|
| |
C.R el de la Meka
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localizacion : Petare en Caracas Venezuela pura mierda yo tambn lo soy Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 12:32 am | |
| ke buena rima eds_hh digno de un venezolano mira como hago para entrar en tu clan ? | |
|
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 1:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 1:16 am | |
| - *:._D A G G E R_.:* escribió:
- jeje muy bn
me toca a mi? o como? o ahora tu empiesas y yo respondo asi era no? | |
|
| |
EDS_HH
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 1:29 am | |
| No se dile a los admin que decidan.....o empieza tu de nuevo y despues yo me da igual.....rapido que de pana ando ocupado !
THE LAST HELL.......no es mas de lo mismo, es otra cosa !
| |
|
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 1:34 am | |
| - EDS_HH escribió:
- No se dile a los admin que decidan.....o empieza tu de nuevo y despues yo me da igual.....rapido que de pana ando ocupado !
THE LAST HELL.......no es mas de lo mismo, es otra cosa !
ok intentare responderte ahora es q tambn ando ocupado pero si no mañana como a la misma hora q mande la primera estara ya la rima | |
|
| |
EDS_HH
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 1:36 am | |
| seguro entonces dale nos matamos mañana ajajajaja esta va pa dos tandas !!!!! ok ? THE LAST HELL !!!!!!! me !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 8:19 pm | |
|
[color=lime]Ok muy bien debo felicitarte por la rima q creaste pero creo q muchas cosas fanfarroneaste mira puto ignorante yo soy un mexicano de corazon y nunk pensaria en largarme a esa mierda nación ni por ninguna puta razon si escribi en ingles es por q pones last hell por lo q veo me conoces muy bien por q sera? q haces en mi metroflog? espias a el q te vencio? ps de una ves pasa a netlog ahí esta la dirección jaja pendejo mama vergas deja de hablar mierdas solo son tus putas ofensas no me haces nada tus rimas huelen a pura cagada es normal, ya q vienen de un mc q se cree ser preferido un pendejo q cree ser bandido solo eres un caso perdido calla!! O estaras hundido eres un insignificante insecto observa bn mi poderoso dialecto yo soy el exterminio, domino, te piso, uuu ya estas jodido no te metas conmigo o en un dos por tres estaras dolido estas en la guerra el foro es el place de la pelea yo soy el rey y tu la mierda guerrera mira puto lambiscon creo q se te olvido leer algo de mi metroflog y es q D A G G E R no te da compasión eres un perro q ladra guau guau son las mamadas q lanzas yo no se quien te dijo q eras mc jaaa mucho menos sabes usar tornamesa nunk la has tocado no sabes lo q estas hablando te dics dj? Jaa para ser eso se necesita ser conocedor de musik no solo es hablar y scratchar hay q saber combinar y armar jaa pero no sabes de eso tal ves lo seas en tus sueños ah llegado tu pesadilla miedo tienen hasta tus ladillas por q llego dagger de valor a decirte las realidad q es “ser perdedor” yo no soy mafioso no quiero ni siento ni me creo no se de donde sacas eso dices puras mentiras improvisas puras tonterías basta!!! Ya me canc de oir tantas pendejadas de un puto pendejo q se cree la gran cagada dics puras patrañas no vuelvas a mencionar a mi novia no eres digno de mencionarla maldito puto mamahuevos metete con ella y te corto el cuello no hablare de tu puta familia no mencionare a tu puta pandilla por q solo son mierda jodida quieres ver verdadera maldad? eres un joto q se cree lo q no es verdad yo no digo lo q no he vivido no creo q soportes la vida q eh tenido nunk has estado con la ley nunk te han apuntado con una fusca nunk te han matado a un compa no hables mas si nunk has fumado drogas no es q diga q fumar sea de malos solo c q a ti solo te han engañado no tienes los problemas de sociedad para ti esto es hobbie solo bondad asi q no digas mierdas q no conoces me cae q tu mama aun te dice buenas noches te da tu cereal y te manda a la escuela vas a el baño y te haces una manuela eres solo un pequeño q le gusto el rap q cree q su futuro de mc estara detrás de la “lap” me dices empleado? sabes q, tienes razon trabajo poco para pagar mi adiccion pago mi internet y mi educación a ti te da feria tu papa y te dice a mas tardar a las 8 tienes q estar te dan dinero para poder comprar tus garras ellos las tienen q pagar y aun asi te crees un rapero y te pones a criticar? yo critico por q c nunk digo mamadas q no c asi q cierra el ocico o te lo cerrare te lo digo ahorita o lo quieres en un pagare? tal ves ya me estas entendiendo si quieres ve por refuerzos si ganas te pondras muy contento jaa cuando te pares en una tarima cuando tires versos no he escritos arriba cuando te esten viendo mientras rimas haya tornamesas y riñas ven y dime lo q quieras tirame la mierda q deseas asi yo te creere y no simplemente como un pendejo te justificare eres bueno eso lo acepto pero te hace falta hacer lo correcto muestrame un disco y gritare tu nombre dire q eres un mc bueno y hombre y si no, calla chico de boca grande hasta q no pase, mamaras mi glande cuando me investigues investigame bn y te daras cuenta q valgo cien no quiero oir mierda de q sueño por norteamerik por q para mi eso es pura mierda soy un aztek de naturaleza prefiero el rap mexicano el chicano q oir a cent y a su rap gabacho no me vengas con mamadas de hidalgo y costilla mejor hablame de emiliano zapata y la mafia antigua despues de esto te digo “ VIVA LA RAZA” y si no te gusta aquí no pasas tal ves no cpas q es esto es una frase de mexicanos honestos sabes q, deja de alavar a hugo chavez y mejor ven y alaba a un mc grande q vale sigue metiendo cosas extranjeras sigue con tu scarface y su moneda ”the world is mine” for you this is the end[color:ef6a=lime:ef6a]good bye shit, you are not my friend to scarface and you I go through eggs your fear, feels conoces el hielo por esa cinta? jajaja en verdad q me das risa aprende de la vida y no digas anomalias yo soy DAGGER de jalisco México mi vida no es solo éxito pero para todo estoy listo eres un rapero q todavía esta en primero q sera en tu futuro rapero limosnero q eres holgazán, uuu eso es muy cierto te la pasas borracho dormido como un puerco aquí el q pisara cesos sere yo y nada de rezos creo q me eh ganado el respeto espero q lo hagas pequeño feto continua con esto has tus rimas con todo tu esfuerzo muestrame q hay mas venezolanos buenos para esto ya conozco venezolanos mcs y deja decirte q la vdd si saben escribir demuestrame eso dime tus rimas en un texto pasa el material q has hecho una rima un efecto tu digno y poderosos dialecto es lo q dices no? q eres rapero un mc grafitero un dj te crees un pendejo diciendo yipiyou yipiyei soy astuto tu solo un bruto eres la hierba mala del fruto despues de esto se prepararan para tu luto nadie orara por ti ni un minuto mira pequeña polla, yo soy el alto al q veras en la cima y tu estaras por debajo tu nombre y providencia me importa un carajo por q con tus rimas yo solo barajo calla mientras con tu hermana yo fajo esto se pone en relajo busca un atajo por q mis rimas como un ladron te atraco vete despacio y continua para mi tu rima es nula relinchas mas q una mula traga mi rima es gula por q cuando leeas esto como un carro pulas llevate tu hummer y tu “ropa de marca” por q dagger con su rima te estampa calla y cierra esa trompa por q mi lirica explotara como bomba nada te protegerá ni superman en ruedas podra jaja necesitaras a tupac resucitarlo nunk lograras asi q evita tu entierro corre y brinca como conejo por q aquí aplastado te dejo quedaras aun mas pendejo mi rima es una epidemia no hay cura para evitar su dañes te tendras q proteger por q aquí vas a caer y el cielo nunk podras ver no te metas con raperos del alma la gente como tu simplemete la ignoramos si se ponen enfrente fácilmente los tumbamos con tus rimas feas solamente nos roncamos observa todo lo q hemos creado la mejor pandilla de este foro corre y huye por q somos como toro somos huracanes volando casas y cementerios mientras q tu te cagas en el suelo no vengas por piedad solo tu craneo en la pared, estara calla o mi miembro solo mamaras quiero ver tu potencial vamos dime y muestra q eres profesional un mc undeground o comercial este es tu final y es fatal quiero ver como contestas quiero ver tus rima de pereza ya no heches leña a el fuego esto es un juego y lo convertiras en tu entierro
raperos del alma representando, dagger listo para estar revolucionando y todos los q esten mamando vayanse cuidando y empiecn a estarme venerando soy una parte de mi comando y vencere a todo su mando
ok ya esta, va la tuya, tu respuesta y tan tan termine me retiro fue un buen reto pero no te metas conmigo
dagger degger family, union libre familia de calibre.... RAPEROS DEL ALMA .....
" D A G G E R "
| |
|
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 8:51 pm | |
| espero tu respuesta hoy ya q no quiero ganar por default | |
|
| |
EDS_HH
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 9:41 pm | |
| Sueña con ganar por defoult !!!! XD esta es la ultima pa ti :
ESCLAVO ! llego el jefe de los apache este raperito que recoga sus cachivaches tu eres de segunda, yo soy mas fino que versacce se enciende mi lirica, se activan los scratches estas buscando que del mapa te tache y te mande una corona de flores en el nombre de EDS_HH te aplasto sin mucha demora tu no suenas ni en tu casa, yo voy rumbo a la emisora y desde ahora mi escritura mejora humillando tu coeficiente se mas inteligente que llego el lugarteniente el mas demente en habitos y reacciones consecuentes una de gangster no aparentes hazte un favor matate de un puente pa que cogas minimo, y respetes si quieres tu vida no me retes o inyectate de mis rimas un cateter eds_hh te deja en el culo un crater pa tu corazon, full de balas cargo un blaster y pa humillarte cargo letter dices no querer ser mafioso maldito bobo yo rompo la ley tu eres un perro sarnoso queriendo vivir la vida a lo scarface tu rima quitala cabron bajala tu vida empacala y tu cara sacala que pa tu juego tengo una beretta apuntandote a la cien te tomo como rehen y mas tarde te doy galleta traigo lirica filosa venenosa, poderosa intravenosa, tira otra cosa que tu rima es bochornosa coje consejo si no eres valiente, callate pendejo sentiras mi bicho, la leche y el baculum ponte bruto y te vacio el vaccum pa tu jueguito tengo un magnum con laser, balas explosivas y zoom tirate con algun y sacame de control y vas a quedar oliendo a formol enterrao en una caja de madera y con los cezos pegaos de la acera y si todavia no te convences ponme a prueba y tu familia llamara al forense recogera lo poco que de ti quede yo hago rap, cosa que tu no puedes no entiendes, no entra en ninguna neurona eres tan tierra, que te quieren sacar a plomo de tu zona que es eso ? tu aparentando mafia eres una puta loca, una maldita zafia hablas mierda sin base ni fundamento vas a quedar violao en el cemento eres una x en este movimiento no tienes posicion, rango ni pensamiento eres reciclable mi flow es insoportable soy abominable y tu eres despreciable reggaetonero me das asco querias leche y en la cara te complazco pero que no te vea tu macho masterchao te tiene como juguete, te tiene dominao eres su servidor lo mas que te duele, es que nunca podras ser mejor siempre seras el mismo FRACASADO abnegado, frustrado contra mi errado y cada vez mas pisoteado por sus enemigos y hasta sus propios amigos lo que digo lo hago lo que hago lo digo y prosigo, en este velorio de este mariquito y su novio mi estilo de rap es obvio tu eres mas drama que DON JUAN TENORIO niñito rechazado tu mismo lo reconociste eres un empleado y yo soy tu jefe tu trabajas para poder vivir mequetrefe yo ando flotando en una piscina y la hembra que pide toya eds_hh hoy te degolla tu no me ganas ni al estilo de troya a punta de plomo te pongo la sangre color soya te mueres antes de ver la boya ya yo lo dije tu casa y TU VIDA vale menos que todas mis joyas yo puedo monetariamente la vida arreglarte te doy par de pesos pa que vayas a cambiarte esos pañales, tienes mierda por toda partes yo soy tu patron, tendras que acostumbrarte al sol de hoy mi padre no se encuentra mi madre llora mi ausencia ahora tu mismo te daras cuenta como tu reggaeton es marica, mi rap es violencia marica, te voy a dar con mi bicho y con dos bolas se nota que eres una puta sola yo te estoy dando rola y en lista de defuntos agregandote a la cola asi que dejas las amenazas has las vainas si tienes un bicho y dos plazas te tengo escondio bajo la cama de tu casa en panico y terror en masa sobrepasa los limites, mis ganas de sangre te veo ahorcado en un mangle con pocos signos vitales muriendo ahorcao, lagrimas a raudales lloras, suplicas armas un papelon pareces novela de television te voy a dar en el melon y vas a quedar inconsciente hasta tu destruccion llega eds_hh dueño de la legion para muchos alegria, para la envidia frustracion coje leccion, de quien te enseña opacarme tu sueñas tu muerte mi cerebro la programa y la diseña te pego y te hecho leña un bofeton y te vuelo los mocos no te pongas loco que si te toco se te vuela el foco que reviva un muerto ? ja tu como que no estas despierto oye compadre esto la vida real, la calle que arde no las comiquitas que disfrutas en la tarde con tu biberon y cereales de letricas eres un marico y siempre lo explicas que si metroflog, que si netlog ja tu no puedes conmigo ni en un blog menos en este foro repites mas que un LORO suelto rap poro tras poro tu muerte decoro no me azoro dia a dia mejoro como dice hector : tu eres la vaca y yo soy el toro habla claro sean rimas nuevas o viejas este mc no se deja coje moraleja y no vengas mañana poniendo una queja maldita BAZOFIA cerebralmente te atrofias quedas mongolico en mis versiculos estereofonicos parte por parte te mueres tu pides real, yo mismo pago mis placeres ropa, calzado, joyas, estetica y demas enceres phillies, chivas regal y muchas mujeres este mc va pa encima tu todavia sueñas con una tarima tu tirarea no me lastima pues soy yo quien te domina a ti, a tu familia, y a tu combo ! ninguno puede la gente se rie de ustedes jajaja, y lo que mas les duele es que ellos los saben pa que tengan real les voy a mandar mis calzones pa que los laven ok ? este mensaje tiene a eds_hh como mensajero voy sin peros reventandote los cueros ACTITUD palabra que te falta, reggaetonero te soy sincero, deja de verte en mi espejo maldita copia, nunca dejaras de ser el mismo pendejo te dejo lejos y como pony de establo TE DOMO tu y tu grupito contra el mio se lavan en plomo no tienes lirica, te estoy partiendo el lomo te pongo en cuatro y el culo te como mi flow te muele, facilmente te detono lo que mas te duele, es que NUNCA tocaras el trono tu te vas a quedar solo en esta guerra y yo mismo te voy a hacer comer tierra eds_hh este capitulo cierra el que mentalmente te aterra perra ! miedo me tienes cuando redactas eds_hh musicalmente te rapta te vuelas las tapas de valiente te jactas y ahora pactas ? un acta de miedoso tienes y quieres esconderlo pero al verte escribir pude reconocerlo mi presencia y mi flow tendras que padecerlo tus cezos con tu intestino voy a revolverlos facil hacerlo y mirate quien lo diria buscando machos para tener una orgia que te reviente el culo todo el dia y yo viviendo de regalias que gano en mis composiciones yo te conozco, se tus intenciones andas con un grupito queriendo ser matones y que bravucones ? son un chorro de mamones con mi lirica se desploman no vengas con tus cuentos de HULK HOGAN si se asoman mis balas, su vida se las toman dinero y droga sobran en las fincas y tu dagger ante mi te incas de rodillas suplicando tregua pero es tarde abriste mucho la lengua esto es mas terror de lo que ustedes suponen CHAPEROS SIN ALMA me lo maman mientras componen dagger es uno de ellos, si no quieren morir que se piren yo te masacro a ti y a todos los que me tiren van a llevar pela, malditos payasos van a quedar en el basusero llenos de balazos eds_hh dice ya no hay mas plazo moriras necio, ya nadie te hace caso musicamente un FRACASO te tengo del tango al tingo reconoce que quieres ser un maldito gringo no te copies que yo soy el que en tus cezos me afinco YO NO HABLO CON PAYASOS, yo hablo con el dueño del circo philco ! otra ves se enciende la pista llega el terrorista se realista y es mejor que desistas de tirarme ni cosquillas logras darme no puedes tocarme mejor deberias el zipper bajarme y el miembro empezar a mamarme de nuevo llega eds_hh y hace que tu te enredes te pones imbecil chocando contra las paredes vine de nuevo humillandolos mi estilo demostrandolo escribiendo el mas vandalo y a ti y tu grupito masacrandolos
esta es la ultima ok !!! por cierto es hector lavoe no hector el father pa los reggaetoneros esos ok ? ajajajaja
LEYENDAS DEL RAP !!!!!!!!! EDS_HH THE LAST HELL
Última edición por el Vie Ago 31, 2007 2:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
EDS_HH
| |
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 9:53 pm | |
| - EDS_HH escribió:
- dagger the great shit !!!!! PAPER-STAR pa ti que te gusta tripear en ingles !
ajajajaja !!!!!!
yo ! tu rima se quedo podrida esta batalla estubo aguerrida ruega por tu alma perdida quien gano esta batalla que el admin. decida
THE LAST HELL !!!!!!!! no es mas de lo mismo, es otra cosa !!!!
FUE UN DIFICIL DUELO ADMITO Q ME TOCO CON ALGUIEN DE CUERO PERO DEJA YA DE RIMAR ESTO TERMINO ASI Q A CALLAR RIMASTE CHIDO LA VERDAD PERO YO HICE LO MIO Y ESPERO GANAR Q DECIDA EL ADMINISTRADOR I'M DAGGER KING ,AND YOU, MC OF SHIT OK? JEJEJE CAMARA PS HABER Q PASA BUENA RIMA Y PS SI PIERDO HABER CUANDO TENEMOS OTRO DUELO BYE DE RATO.... | |
|
| |
EDS_HH
| |
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Jue Ago 30, 2007 10:14 pm | |
| - EDS_HH escribió:
- Seguro estuvo bien a fuego la batalla y deja la mierda en ingles que te voy a poner de sobrenombre dagger-yankee que es casi lo mismoque daddy yankee por cierto ajajajajaja
HABLAMOS MEN !!!!!!
THE LAST HELL !!!!! es una cuestion de actitud !!!! hip-hop y paz !!!!
JAJAJAJA TAMPOCO MAMES TANTO, NO ME CONFUNDAS CON ESA MIERDA BING BLINERA , Y PS AHI HABER CUANDO TENEMOS OTRO DUELO OK SALE DE RATO... D A GG E R NO CONFUNDAS CON MIERDAS PUERTO RIQUEÑAS ... | |
|
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Vie Ago 31, 2007 12:43 am | |
| espero una respiuesta quiero saber si estoy eliminado o pase y por favor para el q califiq podrian decir la causa de por q gano uno y por q perdio otro gracias cuidence y ps la vdd esta pelea ha sido de las mas dificiles jejeje | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Vie Ago 31, 2007 6:24 pm | |
| Ganador: DaGGer eds_hh aun no estas eliminado | |
|
| |
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla Vie Ago 31, 2007 6:39 pm | |
| ooo q bien q gane la vdd me costo un huevo ganarle a eds hh la neta carnal mis respetos ehhh y ps haber cuando tenemos otra pelea sale men ahi te ves y gracias por esta pelea tan reñida ese bye de rato.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla | |
| |
|
| |
| EDS_HH (VS) DAGGER.2ªbatalla | |
|