PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Lun Sep 03, 2007 7:19 pm | |
| | |
| | | rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Mar Sep 04, 2007 8:10 pm | |
| - .uURBano.O. escribió:
- empieza DaGGer
ok solo quiero anunciar q tal ves no pueda contestar hoy se me cruzo algo y no estare pero intentare contestar los mas antes posible perdon rial, pero si tendras tu pelea solo q voy a tardar pero si puedo hoy te la pongo bueno espero q entiendas o9k adios y saludos bye.... | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Jue Sep 06, 2007 12:16 pm | |
| pues....deprisita...k la leyenda esta de vuelta | |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Jue Sep 06, 2007 8:27 pm | |
| | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Vie Sep 07, 2007 1:17 pm | |
| Tus rimas me producen dolor de cabeza, tio...rimando das verguenza, seguro k eres asi pork te apretaron bien las trenzas!!, espero k apuntes esta batalla en tu agenda, pork te daras cuenta de k conmigo no ay kien pueda!, y k nadie se ofenda, pork sabeis bien k yo soy una leyenda!, y a cualkiera k se me cruce lo fulmino, dagger te a tocado mas vale k salgas de mi camino, te demostrare k soy agil, y k derrotarte sera muy facil, puedes ponerte lo chulo k kieras, pero aki en este torneo a yegado la ora de k pierdas!, tu lirica no vale nada, mas vale k para rimar te buskes un hada!!, pork destrozarte es lo k voy acer por meterte en una batalla con españa!, aki empieza tu umillacion, asi k lee atentamente esta improvisacion! para empezar.. yo si te umillo, ya k tu no me llegas ni al tobillo!, por eso tambien te digo, k eres el tipico Mc k no tiene estilo!, "soy el mejor practicante de los 4 elementos", aora a llegado Rial ya no es tu momento!, no soy weno para el rap? je..pero si sabes k en esto yo soy un crack!!, dices k somos leyendas muertas..pero entonces pork ablas de nosotros? pork leyendas del rap tiene estilo no como vosotros!!, mi pandilla es la mas elegida, y eso a ti te fastidia!!, ya k sabes k es el mejor grupo de puro rap!, y k raperos del alma jamas tendra nuestra calidad!, todavia estoy esperando la respuesta de Rial Vs raperos del alma, si tarda tanto..es pork estan eligiendo el ganador con calma!, ya k ice k los raperos del alma incluido tu se escondieran debajo de la cama!, despues de esto tendre mas fama!, pork cada vez k ago una rima de fondo suenan palmas!, a diferencia de ti yo de envidia no exploto!, y venga pasate a leyendas del rap por los huevos k te pateamos el escroto!!, tu abuela es aburrida?, no me estraña con el nieto k tiene a todos arruina!!, tu no tienes exito, sino..preguntaselo a Lexico, kieres k vean la batalla, para ver como este rayo te calla, mejor tira la toalla, pork en este terreno Rial te estaya!, pork para mi no eres mas k la abeja maya!! mi banda sabe perder? si yo solo a vosotros os ice desaparecer!!, chaperos sin alma vuestro nombre verdadero, no os olvideis al rimar de poderos un babero!, pork se nota k se te cae la baba por mi pandilla, pero jamas estaras en ella ya k yo te e echo papilla!! puedes volver otra vez, para k tu respuesta puedas ver, esta vez yega pronto, para ver tu cara de asombro!!, pork este mal Mc, te arruinara aki!!!, y no kiero nada de ti, pork yo no venci...te parti!!!, 1 a 0 para Rial en esta tiradera, contra alguien k tiene en la cabeza una enrredadera!!, pero espera!!, k me tengo k despedir, ya k es lo k ace un buen Mc, k tengas un buen dia, y en la segunda ronda ponte las pilas, pork de momento para mi solo eres MIERDA DE DAGGER, y encambio para ti yo soy puro DANGER!!!! RIAL..cambiandole los pañales a este Mc k no ace mas k soltar mierda... -([email]-_-R!@L[/email]-_-)- LEY3NDA$ D3L R@P
| |
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Vie Sep 07, 2007 7:03 pm | |
| aqui voy ps.... Jajajaja es lo q unico q puedo decir hola, mira, ya volvi tu rima solo me hizo reir por lo q veo tu solo quieres morir tu rima apesta como tu forma de vivir eres la mas gran mierda del foro q pueda existir tu no eres rapero, solo sabes fingir vamos calmate y pon atención o solo te vas extriñir mira perro deja de ladrar no seas bocon, q llego quien te hara callar eres alguien q le gusta mamar tu nunk me lograras sobrepasar dale y piensa y ponte a lanzar lee y observa mi manera d expresar para ganarme te tendras q esforzar por q las mamadas q lanzas solo me provocan malestar ve y llegale a mariconear con tu clan y tu leyenda q en el pasado va qdar de leer esto van a llorar si soy todo un chulo q le gusta follar con dos q tres bitches me pongo a fornicar y mientras me la maman me pongo a dictar,escribir, improvisar q tienes tu? jaja no eres nada solo un bulto de miedra con gorra q habla ”rima” pero simplemente huele a cagada apesta esa lirica madreada hey ya no escribas no seas malcreada aa es q estas alborotada, calla leyenda acabada q aquí raperos del alma te quita arma, tu rap elimina, y tu lirica caga jja tu no estas en la fama simplemente tu unica fama es perder ”miren voy con rial, ya pase a otra ronda, este compa no hace nada de otra forma” tu ganaste 1 a 0? jaja si te venci 1000 a punto cero mira como le pongo pilas te crees rapero por usar fila? jajaja no mames, esto es cultura y forma de vida no es genero ni decir putas palabrerias eres “alguien” por decir algo ”materia” algo q ocupa un lugar en el espacio tu rima me provoca una gran vacio ve, leo y rio no seas torpe tio si alguien cree q eres rapero mintió y si sigues con eso todos diran un pendejo murio ya es facil decir quien gano fue DAGGER POR SER MEJOR ps le toco con alguien q fue peor una mierda de fuerte olor jeje q cuando vio, para hacerme un favor me la mamo le dije muere y lloro jaja oiste rial eres solo un perro un animal mira y checa como este es tu final prepara tu funeral aun tienes esperanza de ganar?Rayito de luz es l oq has de pensar te dices rayo por q te eliminan mas rapido q la vista mi rima es perfecta, lista convierto a la leyenda en mierda ya no sigas en esta cultura solo llegaras a la sepultura mi rima esta en la vida futura es muy buena y dura sabia y pura y como yo, chula la tuya es mierda es nula huele peor q el culo de mula la mia por todo el continente rula jaa ya no sigas con esa bulla pobre pendejo tu nación me vale un carajo españa, Portugal, bulgaria lo q sea de donde seas eres la misma shit cada palabra es un bit y tu horror es provocado por mi big dick no tengo estilo? soy mas grande q el rio nilo mas poderoso q de un cuchillo su filo y mas brillante q la pintura vinilo tu eres solo un pupilo pendejo y mendigo todo puro rap es testigo de tu carrera de mc mediocre 19 años y te vencio un principiante con ganas de ser campeon y con la ilusión de ser mejor te vencere, eliminare y humillare en leyenda qdaras ya q a mas nunk podras porq dagger te hace temblar y te pone q en las noches tengas q orar y hacia abajo tengas q mirar retroceder ya nunk lograras te toco con el mejor, un mc con pensamiento claro tu solo alardeas dices puras blasfemias a quien engañas? tu futuro no es rap, si no mierda pisada tu no eres crack, solo un adulto con ganas de jugar q el hip hop es solo tu pasatiempo y hobbie lo mio es vida y cultura homie bueno es todo lo q te queria decir mas vale q lo hagas bien y no te pongas a sufrir por q si no eres bueno en esto, dejaras este mundo de existir me despido por q soy respetuoso adios puto baboso ya se q mi peinadop es hermoso y q es feo tu rostro bye pendejo bastardo me despedi para ti es un alago......
* D A G G E R * haciendo q la leyenda sea una historia vieja y muerta!!!!!
raperos del alma
leyenda final is shit fuck you son a bith leyendas tristes...
www.metroflog.com/raperosdelalma | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Vie Sep 07, 2007 8:30 pm | |
| Bien tu ganas o al menos eso te gustaria eschucar, demostrare k aki tu eres el k me la va a mamar, me estas subestimando, y a todos en este foro estas timando, dices k mi rima apesta como mi forma de vivir, pero acaso tu...sabes algo de mi? en esta batalla yo soy el k manda, y delante de todos yo te levanto la falda!, cada raya de tu peinado, son las veces k yo te e fulminado!!!, añadire en tu cabeza otra, pork sabes...aki nadie te soporta!!, eres el tipico chulo putas, k riendose con mis rimas disfruta, pos aki tienes una nueva, k ara k tu estilo y tu mentalidad se mueva!!!, pork joder...eres absurdo y para cambiarte no ay manera, para k este tio pare de rimar TOCAR TODOS MADERA!!!, me voy a estriñir, y la verdad no voy a finjir, pork si sigo batallando contigo la mierda me vas a pegar, joder tio para...porfavor...k me vas acer yorar!!! creia k eras weno en esto del rap, pero me sueltas cosas k demuestran k no tienes calidad, y encima te repites no tienes variedad!!!, no me cuentes tu vida sexual!!, joder lo k faltaba porfavor dejarme un puñal!!, por malos Mcs como tu me dan ganas de largarme del rap, pero seguire estando para con mis grandes leyendas tener una wena amistad!, tu encambio as conseguido muxos enemigos por tu mierda de personalidad!, tio...te escribo en un correo electronico para k no lo vea nadie "k tu si tienes una mala vida"? esk si sigues aciendo rap en este foro todos se daran a la huida!!, y una cosa..para ser rapero no ace falta yevar gorra, solo tener calidad, creatividad, y derrotar a mierdas k se acen pasar por Mcs y luego son zorras!!!, en la vida para ser rapero no ace falta escribir un dialogo enorme!!!, solo con unas cuantas rimas yo ago k el publico se conforme!!!, 1000 a punto cero? yo para ti soy el carnicero, k te va picando en trocitos!!, y a cada rival k se enfrenta a mi lo convierto en mongolito!, ya k destrozo su mentalidad!, asik cuando esta batalla termine..no olvides perdirte un cerebro nuevo por navidad!, confieso k soy alguien k ocupa parte de un espacio, pero tu..solo eres un prepucio!!, k no sirve para nada!!! y si te reviento no digas k estas siendo acosada!!, pero si kieres..azme una mamada, asi es como se ace una batalla toreando al rival, poniendole en la boca..su mierda de pañal!!, aki el unico pendejo es este prepucio con trenzas, k por yegar algun dia a lo alto tiene esperanzas, pero te lo digo yo mientras con tus rimas me masturbo, tio...losiento..no tienes futuro!!, me a tocado ser el peor, pero tu no seras el mejor, solamente seras un prepucio con trenzas k perdio contra un wen improvisador!, por aki se eschucho k este sera mi final, pero antes dejame lanzarte esta ultima ONDA VITAL!!, con la cual te dejo K.O. pork tus mierda de rima no la evita!, asik ten tu puta muerte subita!, se acerca el final y nadie a tirado la toalla, vengo vestido de negro pork alguien morira en esta batalla, pero yo sere el enterrador, k enterrara a esta cosa estraña cuando lo indik el administrador!, asi es como te estayo, al "rapear a la velocidad del rayo", por eso me digo rayo no como tu prepucio trenzado, k eres un puto bicho k en el piso esta aplastado!, mi estilo y mi rima por lo menos huele, encambio la tuya..ni se mueve!!, y si tengo 19 años aunk en esto del rap no es cuestion de edades! kieres ser el mejor, kieres umillarme, pero no ves k eso lo ago yo siempre?? conmigo no te compares!!!, dices k mi futuro no es el rap? pero si es divino!!, no te agas pasar por adivino, pork no cuela, asik ven..acerca tu rostro a la pantalla..k te parto las muelas!!, si de verdad soy malo y un perdedor como tu dices DAGGER.., entonces? pork me agregaste a mi messenger? pork sabes k mi estilo siempre es una wena obra, asik no digas tonterias d k soy UN MIERDA, BABOSO, K NO TIENE FUTURO pork sabes k esa mentira aki SOBRA!!, yo tambien me despido de ti, diciendote k no vales para MC, y k no vayas tanto de presumido y chulo, pork aki todos los Mcs a ti te dan por el culo!, te parte cualkiera, y de cualkier manera, pork eres la mierda k se yeva la marea!!, RIAL..Leyenda o no tu a mi lado eres basura, k a mi lado jamas estara a la altura, pork sabes bien k rimar como yo es tu gran deseo, pork las tuyas aburren..paso asta de leerlas..por eso siempre k rimas me la meneo.. tu funeral a terminado, pork esta leyenda te a fundido rimando, siempre estaran aki reventando a cualkiera nosotros LEYENDAS DEL RAP, mientras tu..a partir de aora..descansaras en paz. -([email]-_-R!@L[/email]-_-)- LEY3NDA$ D3L [email]R@P[/email] | |
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Vie Sep 07, 2007 10:02 pm | |
| | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Dom Sep 09, 2007 7:16 pm | |
| ok...k decidan los admins...saludos! | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Lun Sep 10, 2007 4:14 pm | |
| | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) Mar Sep 11, 2007 1:04 pm | |
| buena batalla. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) | |
| |
| | | | DaGGer (VS) Rial.2ªbatalla(segunda fase) | |
|