| MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Mar Ago 28, 2007 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 1:48 pm | |
| Date prisa en contestar plis, que tengo ganas de contestarte ya!!! |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 2:00 pm | |
| Muy bien señores, aquí empieza la leyenda que contaréis a vuestros hijos cuendo ellos os mantengan comienza el Royex y se calla la sala entera aunque nadie lo admite todos tocan la madera!!
no pienses en quién era, concéntrate y compite aunque hierba la tetera mi hielo no se derrite te congela hasta los huesos te cala el chubasquero y aquí delante de todos Bellod me besa el trasero!
y tú te crees rapero? tus rimas vienen y van con tu ropita de cuero te crees Neo en tu diván ellos te dicen Bellod, yo tan sólo digo Iván, no te rajes kmo el resto que la guerra va a empezar
te lanzo mis misiles, frases largas kmo el tote bombas de mano tengo miles, rima antes de quexploten! o serás un monigote, ya ya no tendrás merienda eres un pobre recorte de la revista del teletienda
tío esqe no hay quien te entienda, de verdad te crees leyenda? si no llegas a ser cómic, tira cómica de mierda!!! soy un tren a todo gas, y tu cruzas sin mirar ten x seguro q no voy a frenar, Bellod va a descarrilar
no vales ni calderilla, eres un simple periquito yo un cernícalo primilla y la cabeza te la quito, rapero de pacotilla no me vengas con mimitos si tus rimas no cepillas con mi fuego las derrito...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 2:02 pm | |
| a cuántas rondas es?? y kmo va? yo tiro, luego tú, luego tú otra vez y al final yo??? hay un máximo d líneas?? esk soy novato akí. | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 2:05 pm | |
| Pos no.. Tu tiras, tiro yo, despues tiras tu y finalmente yo. No hay ningun maximo de lineas ni nada..
Bueno, ahora ten contestare yo.. |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 2:44 pm | |
| Aqui llega MC Bellod Con sus rimas punzantes Te destroza poco a poco, A partir de ahora para ti sere un diamante Ten tu propio estilo y no me copies, yo soy una leyenda tu un farsante No me intente estafar ser que eres un pedante
No tienes personalidad y me copias la mia, No seas Capullo o tu tren se saldra de las vias Vistes mi polla y pensastes que era un cercanias Tu eres un mendigo atropellado por mi tranvia
Frases largas como el tote? Por que no vienes con tu frases y me comes el cipote Tueres patetico y admiras mis dotes No escribas mas o hare que potes
Mi rima acaba contigo Yo soy Una leyenda del rap, tu un simple mendigo Con mi rima te fustigo, Cual castigador te castigo Te machaco te mato, y mi camino prosigo
Aqui afilando mi rima brillante. Yo busco ser el mejor, tu solo los diamantes Me la suda si tienes novia o amante Para soportar mi rima necesitas calmantes
Tus bombas son de mentira Sabes por que? Por que eres un rapero de pacotilla!! Tus misiles no salen de la escotilla Por que? Por que eres un rapero de pacotilla!!!
Tio, mientra tu piensas en matrix y en neo, Yo me tiro a trinity y mato a morfeo Si tio eres muy feo Para el rap no vales, podrias hacerte curandero
Para curar la heridas que causan mis rimas Por ser un rapero de palo, te rompere la crisma Tu cabeza no es esferica, tiene forma de prisma Mientras que yo rapeo en navidad tu cantas el "merry christmas"
Te llevastes una buena paliza de una verdadera leyenda La gente pensara "Oh han matado a este menda" No te preocupes ven a aqui a que MC Bellod te atienda Ten cuidado no vaya a ser que tu casa y tu coche prendan
Aqui me despido de este Mc Que se undio en el puerto Le cedo el turno al capullo que me llamo Ivan y quedo muerto Lanza rapido que yo contesto, Y con tu hermana no hagas mas incesto MC Bellod, Yo siempre las encesto ;)
|
|
| |
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 5:27 pm | |
| Venga, antes de acabar contigo un pequeño chiste. Que diferencia hay en la rima de Royex y en la de MC Bellod.
Que la de royex esta fatal, Y la de Mc Bellod a royex le deja fatal!
JAJAJA, esa es la realidad, Aqui viene MC Bellod improvisando!!!
Cuando escuchan el nombre MC Bellod la Gente se queda temblando Si escuchan el nobre de Royex se quedan abucheando Si alguien me busca a Royex ando matando Mientras mueres dices que mi novia te la esta mamando?
Lo siento tio pero no tengo novia, Yo me enrollo con la que este buena, Tu a mi me tienes fobia! Mi rima te pone de los nevios, te agovia. Te refugias donde no te vea.. Vas desde madrid hasta segovia
Pero sabes que siempre te acabo pillando, Eres un maricon y Un mamarracho Lo se tio, con esto te acabo matando, Mientras tu ves lo lunis yo me cargo a borrachos Lo se tio, tu pantalon acabaras bajando. Vives en una kely que se te cae a cachos Mi estilo lo estas copiando. tu te juntas con maricones, Yo solamente con los machos
A mi boli nunca se le acaba la tinta Poque uso pluma, Y mi tintero siempre esta repleto de frases nuevas Yo soy un Mc, tu un pintas! Mi parasio esta en el escenario, el tuyo junto a adan y eva
Tus rimas son faciles de esquivar Mi pasion es rimar, La tuya con tu madre fornicar Eso incesto, Yo siempre gano cuando juego a baloncesto Ya te dije que yo las encesto, Yo soy un rapero tu trabajas en banesto
Mi rima a la tuya siempre la pilla Por que? Por que eres un rapero de pacotilla! Mi rima a la tuya siempre acribiilla por que? Porque eres un rapero de pacotilla!
Tu rima tiene muchos defectos La mia no es perfecta pero te hace efecto Te paraliza como una picadura de medusa Aunque sea un Rapero Español me llaman el Pelusa!
Por que no te compras un estilo? Deja de copiarme ya, No ves que te acribillo? Yo soy el maestro tu mi pupilo No soy dañino, solamente un poco pillo
Pero preparate si te pillo! Te arranco la cabeza y despueste descuartizo Mi rap es violento Y QUE? al igual te paralizo Te amordazo con mi rima y te meto en un cobertizo Cuando se te quiten las ganas de rapear me llamas, Que voy y te piso!
A ti te gusta fumar petas Yo soy sano, prefiero comer tetas Yo disfruto, tu mueres mientras Mi rap para ti son tretas
Te humille suficiente? Oh, se me olvido mencionar tu coeficiente Tu eres deficiente Mientras que yo te gano con mi mente
Ahora Vendra Gran lexico o urbano! Y dira Mc BelloD GANADOR! El otro es un fulano Tienes el Ano mas grande que Una estacion de Metro Disfrutas mientras yo te lo penetro?
Que asqueroso, Ademas de no saber rimar eres un chapero Tu no sirves ni para florero Yo soy aki el verdadero rapero Esta batalla ya tiene ganador, Mc Bellod El que se saca las rimas del tintero
Incluso a veces del sombrero, Yo no saco conejos, sino rimas que acaban con bacalas Y regguetoneros Tu en vez de rap escuchas reggueton, Dices que te gusta el perreo Me das asco, Te machaco, si quieres llamame gamberro
Para rimar tienes una gran dificultad Yo te machaco sin piedad A Royex le dico este final Yo soy una Leyenda, tu solo un subnormal |
|
| |
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 6:01 pm | |
| muy buena Bellod, muy buena, sólo una cosa que decirte: no te creas que copio tu estilo ni el de nadie, porque hago las rimas que me salen, a veces las hago de una forma y aveces de otra, pero las hago intentando que queden lo mejor que puedan, no fijándome en cómo ha hecho la métrica mi rival ni nada x de eso. tras esto, me quito el sombrero y te advierto de que no andes lejos, que de los errores se aprende, y yo aprendo rápido jeje
| |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 6:16 pm | |
| Ok.. si tu dices que lo haces como te sale te creere Lo decia xk yo siempre escribo igual, Con rimas de 4 en 4, y viniste tu y lo hiciste = que lo hago yo..X eso sospeche de que me estabas copiando. Y muchas gracias, pero aun no se sabe kien ha ganado esta batalla... Suerte, y a ver si vienen pronto los admins y deciden! |
|
| |
| |
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Miér Ago 29, 2007 8:25 pm | |
| La verdad esque si que queda muy bien, Y la revancha la tienes cuando quieras, gane o pierda! |
|
| |
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 11:45 am | |
| weno admins, deciden el ganador o alargamos la batalla o q??digan algo q stamos en ascuas! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 1:12 pm | |
| En teoria ya ha terminado la batalla, pero si quieres podemos alargarla, a 1 round o 2 mas... Los jueces deciden! PERO DECIDID PRONTO POR FAVOR!! O sino lo que podemos hacer es que si no deciden en 12 horas la alargamos 1 round, si despues de alargarla a las 12 horas no la deciden la alargamos otro round mas, Que os parece?
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 1:40 pm | |
| x mí está bien, si a las 20.00 hora en españa no han opinado los jueces hacemos otro round ok?? pro esta vez empiezas tú eh jejeje | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 1:42 pm | |
| mmm.. si y no xD Lo de empezar yo no.. Ya que fui el ultimo en rimar.. Por lo demas etoy de acuerdo,, |
|
| |
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 2:38 pm | |
| jajajaja esta bien Bellod, si no proclaman ganador empezaré otra vez
| |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 2:50 pm | |
| Ok, a ver si pasa algo pronto!!! |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 6:31 pm | |
| No decidieron antes de las 20:00, asi que cuando caundo quieras empezamos la 3ª ronda. Cuando quieras lanza que yo te contesto ;)
Saludos a todos |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 9:02 pm | |
| woow q batalla, estubo muy pareja Ganador: Royex royex tu seguiras representando a tu grupo recuerden q si pierden batallas, perderan estrellas(es lo interesante de este torneo) | |
|
| |
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla Jue Ago 30, 2007 9:17 pm | |
| wawwww esto si que no me lo esperaba, lo siento bellod, se me ha roto el router y no pude hacer la 3ª ronda, ahora estoy en casa d un amigo y creo ke no m conectaré en un par d días, así q no avanzen mucho sin mí eh!! vuelvo en dos días, a lo máximo 3. y la revancha cuando quieras Bellod! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla | |
| |
|
| |
| MC BELLOD (VS) ROYEX.7ªbatalla | |
|