| CaLIn ( Kien Me Reta'!?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CaLIn
Cantidad de envíos : 28 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: CaLIn ( Kien Me Reta'!?) Mar Sep 04, 2007 10:48 pm | |
| Aver Kien Me Reta!!!! Todos Perderan | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CaLIn ( Kien Me Reta'!?) Mar Sep 04, 2007 11:10 pm | |
| aver aver aver jeje yo competire contigo, me gustan los deafios pero tu empieza ya q tu retaste te espero.... | |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CaLIn ( Kien Me Reta'!?) Miér Sep 05, 2007 9:24 am | |
| Ok, calin, depende de kmo lo hagas en este reto entrarás o no en Los Revientamicros, así q, dale duro! | |
|
| |
CaLIn
| Tema: CaLIn NewEra(Lyrica1#) Miér Sep 05, 2007 7:28 pm | |
| Aver Voy Empezando Con Mi Lyrica Avanzando Me Kieres Retar Solito te Vas a Matar COn Mi Lyrica Eh Venido a Triunfar No Te Me Vengas a Agrandar K Yo Te Voy a Kagar Solito Vas a Llorar X Aver Competido Conmigo Amigo No Kiero Tener Enemigo Pero Si Kieres Rimar COnmigo Me Animo, Empiezo y Te Termino Mi Talento Es Deseable Soy alguien Amable e Invencible Muy Terrible al Momento de Rimar CaLIn Tiene Palabras Como Bomba! k EsTalla!! y Tiro Palabras k Estan a La "Talla" "Vaya" CaLIn Te "Kalla" Perdiste te Jodiste Tira La "Toalla" Soy Un Peruano De Corazon Representando Rimando Escribiendo Tu Lo Estas Viendo y Estas Entendiendo k En Esto Yo Soy El Mejor!!!" Tengo Una Emfermedad Esk YO No Tengo Sangre en Las Venas Yo Tengo Rimas Completas y COmplejas k Te Dejan Perplejo No Seas Pendejo Te Dejo Esta Letra Para k Copies" No Me Llegas ni a Los Pies" Ey Compare si no t gusta anda a la Conchasumare" Tengo Letras Como Mierda en Mi Cabeza Esperando Alguna Presa Esto Comienza CaLIn Empieza Sakando Letras De La Conciencia Mi Ciencia Es Con Palabras Yo Tengo Eficiencia y Constancia Mi Clave Una Sustancia" Mira Mi Letra Te Penetra Te Deja COn La Boka Abierta! CaLIn Nunca Se a Kedado CALLADO".... Me Has Hallado Recien Empiezas y Rimas COn Avanzados" k Es lo k Te A Pasado Te Hs Crecido Cuando Has Sido? No pintas Ni Pinxo" Con MI Saliba Te Hincho y COn Mi Flow te Pincho" Te Dejo Tirao en El Piso" y SI Kieres Revancha Vamono pa La "Cancha" Racha Tengo En Esto y SI Kieres Seguir Jodiendo Me Molesto y Te Destrozo" Mi letra es Estilo y Gozo No Seas Sonso Tremendo Cobarde Mis Letras Arden" Te Destrabo" La Lengua Te La Trabo" Te La Cago" Ey" No Me Respondas Te Digo No ES K Tenga Miedo De Tu Rima Sin Sentido Esk No Kiero ......... JODERTE Si CAGARTE Un Poco MOLERTE Mucho Menos DESTROZARTE Ni... MATARTE No Kiero Verte... ENTERRADO X HABERME RETADO...Esk En Esto Tengo Tiempo Talento,Aliento Pensamiento" De Mi Cabeza Sako Las Letras Me Entreno" Con Rimas Como Trueno Te Desenfreno YO No Freno" Bueno Termine y Recuerda k ..... jajajaja............ CaLIn Con SU Rima Te Mima y Te Saka De Tu Kuna!! !!TE MATO DE UNA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CaLIn ( Kien Me Reta'!?) Miér Sep 05, 2007 7:54 pm | |
| miraaki yo no me agrando, naci asi y ati te voi aplastando!en algo nos parecemosyo tampoko tengo sangre en mis venaspor esos conductos corre tinta color azul oscuro! me tiro y no me veo muertoesto lo ao con talentote enfrntas a urbanoq te deja con paralisis mental luego de entenderlocontri mi no puedesyo no soy pendejoaprendi de los mejoresporq ya te tiraste al suelo??aaaa estas asustadotrankilo, te entiendopero para q se salves de la paliza rimada apartate a un ladomira q aki yo estoi pasandodejando bocas abiertasen mi ciudad soy mas q respetado!! tu eres peruanoyo soy chilenodesde aki te parto como un trueno!!mmm me preunto si te asustaste con los temblores en tu ciudadestoi seguro q saliste arrancando y llorando sin piedad!mientras aki en mi casa yo estaba cagandoen el baño estaba fumandocuando tu pueblo se caia a pedasosakjakja los peruanos estaban mas q asustados!!!!yo pensaba e el garabato "conchesumare" en tu pais no existiapudrete en tu infiernomientras yo gozo en mi dinastiaesta es mi erala ora de triunfar llego y aki se keday llego la nieblacuando canto ai tormentas de rayoste aplasto,te piso, paso por encima tuyo sin previo aviso te matote acribillo, te entierro con tu trasero al airejaja mira como se rien todosy ati no te apoya nadieq pena, lloras porq nadie tus logros celebramientras yo, el urbano rey de este mundote deja mal de la cabeza, con rimas certerasestate alerta, porq te cortare la cabezasoy de la mafia criminal raperatu crees q eres un mc porq cantassi se sabe q tus rimas las preparaste antesde entrar al forono me gusta esta batallano me gusta enfrentarme a un mocoso! calin?q es ese apodo???creo q se lo copiaste a un niño de 6 añosy no me vallas a decir q estoi ekibokado!! con mis rimas crescoestoi en la cimaestoi en un ecenario escupiendo solo salibatirando rimas a un fracasadoq trata de mirarme a los ojospero no puedesmm creo q con esto ya te e ganado!aki el q muere eres tute mataste solono sabes akien te enfentaaste dejo absorte en este foro!!! te dare una ultima oportunidadsi kieres segiremos en otra rando para volverte acabarpero ten cuidado con me llamessabes q? "Me Divierto Tumbando Titanes"!!!! | |
|
| |
CaLIn
| |
| |
| Tema: Re: CaLIn ( Kien Me Reta'!?) Miér Sep 05, 2007 9:02 pm | |
| te respondo de nuevo se escribe: Bachellet y recuerda q Garcia dejo sus choros con el puro suspiro limeño!! keremos los limetes creo rimas para en 2 partirte soy patriota, mi nacion la defiendo cantando mierda q sale de mi boca soy el escudo de chile mientras q otros en por alla le temian a las olas!!! soi kien te deja con los ojos bien abiertos soy akel q te deja mi taento mirando valla me paresco al señor de los milagros!! se q no entiendes eso, pero lee la historia dela escoria de peru eres el primer peruano q no tolero incluso tengo amigos de ellos aki esta ale mc, bardok y loki de tu mismo pais pero ellos me agradan y tu calin solo se distingue mierda en tus palabras! facil te aplasto soy urbano el puto q te deja tirado en el suelo dentro del cuadrilatero!!! soy el puto Mc q aki domina soy el rey en la cima me enfrento con kalin o como se escriba eres mierda cagada por perros diabeticos espero mi momento mientras te kedas sin aliento!! y aora comparo Ryden no es nadie frente ami parado kisas me aga competencia akel llamdo zatu te veo cara de pregunta kisas no conoses a esos personajes por q se q el hiphop ati no te gusta!!!! esto lo ases por diversion doi mi 100 porsiento soy la perdicion aoy akel q te deja en el msn sin admision soy akel q te aplasta y te humilla sin compacion!!!! soy urbano el rey de la cancion! no soy una leyenda, tampoko un mito incluso pertenesco a la mafie criminal rapera te digo algo,eres mi juguete mis rimas en tu espalda te estan pesando si kieres les pongo un caballete!!!!! como ya dije "me divierto tumbando titanes" te lo advierto antes contrami no tienes competencia Soy como el barco "La Esmerlalda" undiendo al huascar sin clemencia!!! cuando tenga mas tiempo te sigo lanzando, nos vemos Salu2! y todo suave | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CaLIn ( Kien Me Reta'!?) Vie Sep 07, 2007 5:55 pm | |
| esta claro ganador urbano | |
|
| |
CaLIn
| Tema: KaLIn ( k'? ) Vie Sep 07, 2007 6:35 pm | |
| ?? Xk El Ganador es Urbano??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CaLIn ( Kien Me Reta'!?) | |