Drako (R4) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Dom Sep 09, 2007 11:26 pm | |
| kAMARA QUIEN ME QUIERE RETAR PER SILO VAN ACER AGANLO BIEN QUE SOY MUCHO PARA RIMAR, JAJJA | |
|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Lun Sep 10, 2007 4:55 pm | |
| - Tiful escribió:
- kAMARA QUIEN ME QUIERE RETAR PER SILO VAN ACER AGANLO BIEN QUE SOY MUCHO PARA RIMAR, JAJJA
yo te reto pedazo de mierda vamos tirame bastardo y te respondo ok | |
|
Drako (R4) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ....!!!!!!!-. Vie Sep 14, 2007 2:15 pm | |
| Yo te reto pero tira tu pimero jajaja que puto... se me retas tira pero no hagas esa mamada de llenar tres hojas escribiendo pendejadas escribe poco pero que valga la pena. | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Sáb Sep 15, 2007 2:25 am | |
| - Tiful escribió:
- Yo te reto pero tira tu pimero jajaja que puto... se me retas tira pero no hagas esa mamada de llenar tres hojas escribiendo pendejadas escribe poco pero que valga la pena.
esta bien lo q dice dagger, tu estas buscando q alguin te rete para tu no empezar, pero si llegas aki buscando reto, tu empiezas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... | |
| |
|