PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-...

3 participantes
AutorMensaje
Drako (R4)
RAPEROS DEL ALMA
RAPEROS DEL ALMA
Drako (R4)

Cantidad de envíos : 135
Localizacion : México DF...
Barra de respeto a las normas del foro :
RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Right_bar_bleue

RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Empty
MensajeTema: RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-...   RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... I_icon_minitimeDom Sep 09, 2007 11:26 pm

kAMARA QUIEN ME QUIERE RETAR PER SILO VAN ACER AGANLO BIEN QUE SOY MUCHO PARA RIMAR, JAJJA
rango (0) mas claro?
RAPEROS DEL ALMA
RAPEROS DEL ALMA
rango (0) mas claro?

Cantidad de envíos : 325
Localizacion : jalisco mexico guanatos city
RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-...   RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... I_icon_minitimeLun Sep 10, 2007 4:55 pm

Tiful escribió:
kAMARA QUIEN ME QUIERE RETAR PER SILO VAN ACER AGANLO BIEN QUE SOY MUCHO PARA RIMAR, JAJJA

yo te reto pedazo de mierda vamos tirame bastardo y te respondo ok
http://www.metroflog.com/sondaggchur
Drako (R4)
RAPEROS DEL ALMA
RAPEROS DEL ALMA
Drako (R4)

Cantidad de envíos : 135
Localizacion : México DF...
RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... Right_bar_bleue

MensajeTema: ....!!!!!!!-.   RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... I_icon_minitimeVie Sep 14, 2007 2:15 pm

Yo te reto pero tira tu pimero jajaja que puto... se me retas tira pero no hagas esa mamada de llenar tres hojas escribiendo pendejadas escribe poco pero que valga la pena.
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile

MensajeTema: Re: RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-...   RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 2:25 am

Tiful escribió:
Yo te reto pero tira tu pimero jajaja que puto... se me retas tira pero no hagas esa mamada de llenar tres hojas escribiendo pendejadas escribe poco pero que valga la pena.

esta bien lo q dice dagger, tu estas buscando q alguin te rete para tu no empezar, pero si llegas aki buscando reto, tu empiezas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-...   RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-... I_icon_minitime

RETA!!! QUIEN ME RETA!!!!-...
Página 1 de 1.