EsToy Muy Ocupado Esk Me Ta Retando Carlitos jajaj Ese Es Otro tEMA Bueno No LO Repito
Ey Aka Me Toka Conmigo Te Ekivokas! Cabeza Loka! Marikon Con CoCa" Escucha A KaLIn Disparando x Su BoKA! Miro En Alto y Adelante Siempre GaLante Yo Tengo Aguante PRenda Elegante Mi Flow Constante Le Doy COn Guante a Los Atorrantes! Tumbando Siempre a Los FARSANTES
K hablando Mierda Se Representan "KaLIn" Todo Lo Enfrenta No Te Pongas a Mi Lado! Mi Letra Te a Cagado!
yO Estoy Rimando Armado Con Una Rima Muy Blindada Xsi Tu Clan Me Kiere Jugar Un Emboscada No Te Ekivokes te Doy 2 Tokes El k Te Aparta! y Tu Me imitas! Mi Letra Es Denamita! k Te Irrita! Te Grita! No Seas Copion MARIKONCITA!"
En Esto Tengo Aguante Tengo Palabras Constantes Tu Eres UN Farsante
Yo Sigo Adelante No Tengo a Nadie k Me Aguante Xk Con Mis Rimas Los Deztrozo No Seas Faltoso Mocoso!
En EsTo Doy mi Saber Mi Pasion mi Labor De Corazon Es Mi Song ! Ya Te Tengo Apuntado KaLIn Nunka Falla Yo Tiro Fijo Mis Rimas Te Penetra y Te Estalla! Tu No Estas a Mi Talla! Vaya KaLIn Te Kalla!
A mi No Me Importa k Kritiken o k Me ImIten! No Se LiMiTen Soy El Mejor Pero No Lo Admiten!
Si Intentas Copiar Mejor Inventa! Xseacaso Mis Letras Estan En Venta!
Estoy Empezando A Subir! No Puedo Mentir Te Voy BAJAR! Tu Me Kieres Cagar En Tu Ilusion! Pero KaLin En Su Ambicion No Te Va a Dejar!
Ey Lo Bueno No Canto Reggaeton Yo Traigo Mi Sazon! Pues Soy Independiente y Toos Me Dicen "Kabron" No Me Lo Nieges Tu No Lo Tiens
K Es LO K Pretendes Yo Escupi! Rompi! Te Di! Venci!
Yo tENGO Solo Potencia Flow , rIMA Tenza!
Yo Con Mi Esencia Trankilo Toy a La Defensa!
Tu No Eres gangsta Pierdes Esta Perro k Ladra No Muerde Solo Molesta!!
Eres Una Bestia!
Yo Tengo Buena Letra Este Show Te Cuesta! Mi Destreza Es Mas Gruesa Como Un Roble Su Corteza!
Sabes k Mi Rima Es Algo Especial Algo Insiprado Expresado De Mi Cabeza k Tal!?
Ey Man Apuesto k Yo Estoy Ganando Propinando Rimando Faltando Poco Te Estoy Viendo Corriendo Pero Sigo Rimando!
Nadie Me Para Mi Letra No Para! No Aguanto Mierdas Conchatumare! OIgame Pare! No Hagas K Mi Flow Dispare! KaLIn Krebando a Rivales!
Les Hago Males Mortales! De Mis Rimas Hay Un Monton No Seas Webon!
Jamas me Veras......
DURMIENDO.........
Yo Siempre Seguire....... ROMPIENDO.....
Y Tu Te Kedaras...... PERDIENDO..... Y Me Retirare...... SONRIENDO:D