PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Gran Lexico vs calin.

3 participantes
AutorMensaje
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Barra de respeto a las normas del foro :
Gran Lexico vs calin. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gran Lexico vs calin. Right_bar_bleue

Gran Lexico vs calin. Empty
MensajeTema: Gran Lexico vs calin.   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeVie Sep 07, 2007 5:58 pm

ok tu buscastes reto empieze.
https://purorapp.activoforo.com
CaLIn

CaLIn

Cantidad de envíos : 28
Gran Lexico vs calin. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gran Lexico vs calin. Right_bar_bleue

MensajeTema: KaLIn [!" The-NewEra°]   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeVie Sep 07, 2007 6:38 pm

Mira Esta Letra k Te Penetra
Vas A Kedar Deslumbrado x Este MC
k' Nunka a Fallado! Te Voy a Dar De Alma
Vas a Perder La Kalma! En Esta Letra
Se Te Va El Alma No Seas Falla y Dame Algo
Muxo Mejor k Esto No Vas a Poder Vas a Perder

No Vas a Entender k' Con KaLIn Nadie Puede Joder
Mis Letras Estan k Arden Cuidado k Puedo Kemarte!
y Cagarte! No Debes Molestarme Lo Uniko k Haces Es
Enfadarme Voy a Darte Lirika Dura y Pura Vas a Kedarte
Llorando! En Esta Letra Estoy Jugando! Contigo Amigo"

Esk Te Puedes Kedar Anonadado x Averte Dado Muxo!
Te Has Meado!? jajaja Kerias Reto??"

Ahora Aki Me Tienes!! k Es Lo k Tienes? No Me Detienes!
Mi Disciplina Se Mantiene

Ey Men Comienza Mi Cancion Se Akomoda Mas MI Rima
Dominio y Estrategia Es lo k Te Cae Encima"
Seras Testigo De tU Exclucion Cuando Mi Rima
Se Propage Como Si Fuera RaDiacion"

Yo Voy A Ser El Fantasma k Persigue Tus Errores
No Hay Retadores k Akaben Con Mis Rimas
Me Kausa EMociones E Causado Mil Destrucciones
A Raperitos Con Ilusiones KaLIn Los Ah Dejado Con
Desiluciones En Situaciones Desesperadas Raperitos
Se Han Copiao De Mis Canciones!

MI Voz Suelta Muxas Rimas Finas Te CoCinan Xk SOn Ardientes
Deja De Reirte k Te ROmpo Todos los Dientes!
Soy Un Rapero Consiente En Esto Tu Sientes Temor!

Kisiera Tener Tu Cabeza y Estrellarla Contra La pARED!
No Respondas Xk Te Voy a Moler!

AlGun Dia Seguiras Mis Pasos Pero No Los Vas a Seguir SOlo Te vas a Ir
X Eso Te vOY A Dar 12 Cabezos 2 Lapos y 100 Tabazos!!

Rapero de Quinta "
Kabron Sin Pinta!
Sin Estilo" Haces La Finta!
JaJaJaJa...!
CaLIn

CaLIn

Gran Lexico vs calin. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gran Lexico vs calin. Right_bar_bleue

MensajeTema: KaLIn ( *The-NewEra°]   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeVie Sep 07, 2007 7:11 pm

Question Question Question Responde Pz O Te MANDO Otra!?
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Gran Lexico vs calin. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gran Lexico vs calin. Right_bar_bleue

MensajeTema: hayy voy.   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:11 pm

empiezo.

sinfonia ritmica clasicas con parodias basicas nuevamente respondiendo a los llamados otravez alarmando a los que de mi estan confiados eres otro en la larga lista de los infiltrados rima evolutiva sin devolutiva frases culmitativas defenderte de lo que digo es un alternativa,tu letra no penetra contra la mia se desentra cuando el lexico presenta tus acciones contra las mias fueron demasiado lentas.

dicen que quedare deslumbrado mi sistema es aclamado y a todos se lo he demostrado lo mio de lo tullo se encuentra separado por clase y diorema esta diferenciado se precenta al que tanto havian esperado,capta al istante lo que escribo es cautivante con estos versos te dejo claro que tu puesto es de aspirante es algo acaparante yo soy reprecentante de lo impresionante.

con palabras coloquiales pertenesco a las grandes ligas los magestuales rodiado de mujeres con movimientos sensuales no se me va el alma no repitas eso si no quieres que empieze el carma activado como un arma diariamente perfeeecionando el diaracma.

muchos dicen a ser magia con sus rimas y que me dejan llorando por culpa de esos falsantes estoy en el sistema perpetrando me sigo desplazando con fraudes acabando mientras que a mi lado los payasos siguen actuando todavia no termino el largometraje seguira rodando no creo que con eso con migo estes jugando.
fantasma tu moriras a plomo no moriras por asma.

exisiste un tal calin llamandome rapero de quinta jaja yo escribo con sangre y lagrimas en vez de tinta a la dura realidad la cara le saco no trates de rimar con lexico en tus letras si aun eres novato estas de tras de mi a klm desde hace rato te quieto las iluciones de ganar tus ezperanzas las arrebato converti un sueño en meta ya e logrado barios contratos,que mas te puedo desir si es lo unico que tengo soy un exclavo del cuaderno por el hip-hop estoy enfermo.
CaLIn

CaLIn

MensajeTema: KaLIn   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 5:20 pm

EsToy Muy Ocupado Esk Me Ta Retando Carlitos jajaj Ese Es Otro tEMA Bueno No LO Repito

Ey Aka Me Toka Conmigo Te Ekivokas! Cabeza Loka! Marikon Con CoCa" Escucha A KaLIn Disparando x Su BoKA! Miro En Alto y Adelante Siempre GaLante Yo Tengo Aguante PRenda Elegante Mi Flow Constante Le Doy COn Guante a Los Atorrantes! Tumbando Siempre a Los FARSANTES
K hablando Mierda Se Representan "KaLIn" Todo Lo Enfrenta No Te Pongas a Mi Lado! Mi Letra Te a Cagado!

yO Estoy Rimando Armado Con Una Rima Muy Blindada Xsi Tu Clan Me Kiere Jugar Un Emboscada No Te Ekivokes te Doy 2 Tokes El k Te Aparta! y Tu Me imitas! Mi Letra Es Denamita! k Te Irrita! Te Grita! No Seas Copion MARIKONCITA!"

En Esto Tengo Aguante Tengo Palabras Constantes Tu Eres UN Farsante
Yo Sigo Adelante No Tengo a Nadie k Me Aguante Xk Con Mis Rimas Los Deztrozo No Seas Faltoso Mocoso!

En EsTo Doy mi Saber Mi Pasion mi Labor De Corazon Es Mi Song ! Ya Te Tengo Apuntado KaLIn Nunka Falla Yo Tiro Fijo Mis Rimas Te Penetra y Te Estalla! Tu No Estas a Mi Talla! Vaya KaLIn Te Kalla!

A mi No Me Importa k Kritiken o k Me ImIten! No Se LiMiTen Soy El Mejor Pero No Lo Admiten!

Si Intentas Copiar Mejor Inventa! Xseacaso Mis Letras Estan En Venta!

Estoy Empezando A Subir! No Puedo Mentir Te Voy BAJAR! Tu Me Kieres Cagar En Tu Ilusion! Pero KaLin En Su Ambicion No Te Va a Dejar!

Ey Lo Bueno No Canto Reggaeton Yo Traigo Mi Sazon! Pues Soy Independiente y Toos Me Dicen "Kabron" No Me Lo Nieges Tu No Lo Tiens
K Es LO K Pretendes Yo Escupi! Rompi! Te Di! Venci!
Yo tENGO Solo Potencia Flow , rIMA Tenza!
Yo Con Mi Esencia Trankilo Toy a La Defensa!
Tu No Eres gangsta Pierdes Esta Perro k Ladra No Muerde Solo Molesta!!
Eres Una Bestia!

Yo Tengo Buena Letra Este Show Te Cuesta! Mi Destreza Es Mas Gruesa Como Un Roble Su Corteza!

Sabes k Mi Rima Es Algo Especial Algo Insiprado Expresado De Mi Cabeza k Tal!?

Ey Man Apuesto k Yo Estoy Ganando Propinando Rimando Faltando Poco Te Estoy Viendo Corriendo Pero Sigo Rimando!

Nadie Me Para Mi Letra No Para! No Aguanto Mierdas Conchatumare! OIgame Pare! No Hagas K Mi Flow Dispare! KaLIn Krebando a Rivales!
Les Hago Males Mortales! De Mis Rimas Hay Un Monton No Seas Webon!

Jamas me Veras......

DURMIENDO.........Sleep Yo Siempre Seguire....... ROMPIENDO.....Cool

Y Tu Te Kedaras...... PERDIENDO..... Y Me Retirare...... SONRIENDO:D
CaLIn

CaLIn

MensajeTema: KaLIn   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeLun Sep 10, 2007 7:05 pm

Alguien k Kalifike! Kien Gano!! Cool ........Razz Razz Razz cae

cheers
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile

MensajeTema: Re: Gran Lexico vs calin.   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeLun Sep 10, 2007 10:45 pm

falta q lexico lanze una mas y se decide
CaLIn

CaLIn

MensajeTema: KaLIn   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 6:19 pm

Pero No Lanza Muxo se Demora ya van 4 dias Neutral scratch
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

MensajeTema: Re: Gran Lexico vs calin.   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeVie Sep 14, 2007 4:37 pm

lexico responde luego y perderas
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

MensajeTema: Re: Gran Lexico vs calin.   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeLun Sep 17, 2007 8:27 pm

Perdonen la gran tardanza lo que pasa es que e estado ocupado con las calificaciones y todo eso.

nuevamente por m.c rapera dando la cara y enfrentando lios como un sañonara lexico traficante que para mis rivales es algo atropellante una fuerte y despiadada ruptura mi mente es rapida agilidosa y es mayuscula de lo tullo se distingue por que estas en miniatura de seguro otra ronda parado tu no duras yo soy de venezuela reprcento a cochesito a la planta a los proseres me rima la matematica como un triangulo isoseles parado entre fragiles raperos dosiles que calleron en la trampa solo quedaran sus fosiles.

me dices cabeza loca cuando saves que mis rimas son intranspasables como las rocas ¿no entiendes? que me rima cada parrafo y su estrofa vengo siendo rey como en colombia es el biofa se que ganarme a mi gran lexico es tu sueño haora mira el dedo del medio es lo que te enseño.
estallao:
incondisional estilo en las batallas inpongo con elegancia y realesa como los reyes de makiondo armo metaforas que en tu pecho arde la escalera se daño arreglala y suve mas tarde busca uno que este a tu nivel en mi regimen no entraras mi dictadura es como la de fidel.

de verdad solo estoy escribiendo esto para terminar el reto pero por mas nada por que lo que respondistes no llego al nivel.

mis virtudes son filosoficas como si fueran ansestrales no son repetidas en otros lados son originales en cambio tu dises lo que los demas repiten disiendo cosas que en realidad ni existen.
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

MensajeTema: Re: Gran Lexico vs calin.   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeMar Sep 18, 2007 4:21 pm

desida rial o urbano.
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

MensajeTema: Re: Gran Lexico vs calin.   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitimeMar Sep 18, 2007 4:37 pm

jeje bien e leido atentamente sus rimas
calin, no trates de rimar siempre con la misma palabra porq no sirve...

Bien mi desicion es esta:

Ganador: G. Lexico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran Lexico vs calin.   Gran Lexico vs calin. I_icon_minitime

Gran Lexico vs calin.
Página 1 de 1.