| gran lexico vs el coleccionista | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: gran lexico vs el coleccionista Miér Feb 06, 2008 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran lexico vs el coleccionista Miér Feb 06, 2008 8:04 pm | |
| llego la era de la tiradera no podras conmigo de ninguna manera tu rap es malo y apesta como mi ano cuando no me baño porque mejor no te dedicas a tocar piano y te retiras del rap que le haces daño tus letras no me causan impacto aunque con ellas te compres un auto apestas y das asco tu a mi solamente me causas sueño por que del hip hop yo soy el unico dueño tu no eres hipopero tu eres un boleta y te tengo un beta lo menos q porto pa ti es un bereta pa llenarte el cranio de metras mejor no te metas vas a salir jodido y singado por la jeta un salami voy hacer con tu cara de mami jajaj el rap esta en mi genes no te metas conmigo no te conviene mi pluma tiene mas peso y edad lo digo con sinceridad y en mi tu no estas ni vas a llegar te falta mucho años por andar usted es un mamaguevo nuevo un recien llegado y ya quieres estar a mi lado hasta ahora ni una has ganado y de esta vas a salir violado mejor ahorra energias y un poco de alegria pa que trabajes de noche y de dia no vallas a escribir de heregias ni de orgias usted es un niño en pañales y no sabe de eso mejor dedicate a jugar con legos perdon por bajarte el ego
aqui EL COLECIONISTA con mucho disimulo te voy a quemar ese culo tu rap feo yo lo anulo con tu jeva y tu madre yo me enchulo jajajajja
y asi termino
ahhh se me olvidaba... eso son tus gustos por que veo tu foto y me asusto a caso eres punk o te gusta korn
te fijas q no eres rapero tu eres un punketo, un coqueto osea que mi gatillo tu culo yo aprieto y te dejo quieto pero pregunto ponketo o comegato? comegato o ponketo? da igual por que pa mi eres un coleto ponketo contestame esto
solo cinco minutos demore pa tirate jajaja vamos a ver cuantos dias tengo que esperar | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran lexico vs el coleccionista Miér Feb 06, 2008 8:05 pm | |
| rapidex total que tal no me hagas esperar si va | |
|
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: gran lexico vs el coleccionista Jue Feb 07, 2008 8:54 pm | |
| si demoras...... no me hagas ganar asi por fa | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran lexico vs el coleccionista Vie Feb 08, 2008 7:17 pm | |
| aki estoy precente: gran centi se presenta el que todos aclamaban!! los productores por mi culpa se pelaban y los mc¨s de tirar no se cansaban!! lo hacian para ver si mas fama alcansaban simplemente contra mi no tienes opciones!! por que reprecento a un rap sin medidas ni condiciones!! son prosas magistrales que estan en construcciones mi olfato desde una distancia considerable te detecta!! la basura que escribes ni me ase daño ni me afecta!! ¿que te solprende tanto ver una rima tan perfecta?. es inposible que lo mio con lo tullo se confunda!! si no te mato en la primera te mato en la segunda con una lirika perfecta para ti es muy profunda 1..2...3...4..5...6 llego el rey!! montando caseria de cada prey mis textos son unicos mis rimas son la ley el conteo desde el uno hasta en numero seis solo fue un plazo!! dises que me disparas de que tienes un beretta de que me daz un balazo jaajajajaja en la rena yo me paro y te jodo con un brazo no hago ezfuerzo ni sikiera muevo un dedo!! mi puesto ante un novato nunka cedo. tu pulma tiene mucho peso?? ok di lo ke kieras a tu novia un un buen beso no soy rokero ni nada que se le paresca!! ni sikiera creo que mi atencion usted mereska como que estas buskando que en verdad me cresca. esto lo escribo por escribir suelo tener un buen impacto!! por que sera? por que no me motivas eso es esacto es mas hasta ki!!! pensaba que eras de buen nivel.....ke kalifiken | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran lexico vs el coleccionista Vie Feb 08, 2008 7:23 pm | |
| lo hicieron bien los 2,pero pa mi gano centi x q ay rimas q el coleccionista se autocriticaba,como lo de "apesta como mi ano",eso es echarte mierda,pero estubo bn | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: gran lexico vs el coleccionista Vie Feb 08, 2008 7:25 pm | |
| ok subo un rango ke bien tan facil jeje. bueno salu222 | |
|
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: gran lexico vs el coleccionista Vie Feb 08, 2008 7:48 pm | |
| si eres cagado supuestamente era a dos rondas..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gran lexico vs el coleccionista | |
| |
|
| |
| gran lexico vs el coleccionista | |
|