PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,,

3 participantes
AutorMensaje
mc alex

mc alex

Cantidad de envíos : 5
Barra de respeto a las normas del foro :
administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, Left_bar_bleue0 / 1000 / 100administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, Right_bar_bleue

administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, Empty
MensajeTema: administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,,   administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:23 am

hola,,administradores,,me llamo alex ,,y yo tomare,,el lugar,de mc carlos,,
ya ke el ya no rimara,,mc destino,,no se porke no puede entrar,,dicen ke lo han blokeado,
hasek,,carlos me ha dicho,ke me metas a la real academia,,me recomendo,ok
el me dijo,,ke iva estar entrando,,a ver,,y cuando lo reten batallara,
pero ya no retara,,el,,y urbano,,el tiene problemas,,para entrar,,ve y mira,cual es el problema,,xd,,jejeje comenzara mi era,,aka,,saludos
tHe.hASeK.(R.17)
3L StYlO D3l R@P
3L StYlO D3l R@P
tHe.hASeK.(R.17)

Cantidad de envíos : 311
Localizacion : madrid city,ESPAÑA
administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, Left_bar_bleue100 / 100100 / 100administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,,   administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 2:17 pm

ok,dile a mc carlos,q pruebe bien el nombre,cn el numero del rango y todo eso,y q si no puede,q intente registrarse otra vez cn otro nombre,o nse, aa y ok,perteneces a la real academia,pro demuestra q vales ,¿ok?
http://es.netlog.com/el_bellod
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile
administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, Left_bar_bleue0 / 1000 / 100administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,,   administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:08 pm

mc alex escribió:
hola,,administradores,,me llamo alex ,,y yo tomare,,el lugar,de mc carlos,,
ya ke el ya no rimara,,mc destino,,no se porke no puede entrar,,dicen ke lo han blokeado,
hasek,,carlos me ha dicho,ke me metas a la real academia,,me recomendo,ok
el me dijo,,ke iva estar entrando,,a ver,,y cuando lo reten batallara,
pero ya no retara,,el,,y urbano,,el tiene problemas,,para entrar,,ve y mira,cual es el problema,,xd,,jejeje comenzara mi era,,aka,,saludos

hola alex, y bienvenida a puro rapp.
Aki no emos blokeado a nadie, y si no puede entrar deve ser porq esta escribiendo mal su nik o no se acuerda de su password, coo dijo hasek, dile a carlos q pruebe entrando con su nuevo nik( es su nombre y rango)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,,   administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,, I_icon_minitime

administradores clik,y los demas,esto es casi un despido,,
Página 1 de 1.