rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: MODERADORES Q PASA? Jue Oct 04, 2007 8:16 pm | |
| quiero saber q pasa tengo muchas dudas en primero ya parece gesellrap no califican batallas, dejaron un torneo inconcluso ( corona del foro), dejan entrar a dos bastardos q copian rimas q eso no amedita espulsion? son un mal ejemplo para el foro ademas se intrometen en peleas q no deben estar no son raperos ni siguen reglas la vdd me molesta como estos dos tipos se mofan d euno con sus estupideces y me kaga q entren a peleas q no deben entrar bueno ps me retiro y ps me gustaria q me contestaran mi pregunta aa y califiquen mi pelea contra hesek y la pelea de mafia criminal rapera vs raperos del alma q pasa por q lexico no contesta?
adios
paz respeto y hip hop...
por q lo nuestro es cultura, lo vuestro es basura, dagger apenado por un par de kakas duras.... | |
|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MODERADORES Q PASA? Jue Oct 04, 2007 8:20 pm | |
| mira q siempre toy pikao cn dagger,pro sq es la puta verdad,solo tenen q acer 3 cosas pa k el foro vaya bien,exar a los tontos cmo esos 2,q joden,no rapean,y no saben nada,y encima venen aaaaaki de xulos y son los mas tontos,ota cosa sq puntuen las batallas,q las califiken,xq ay muxas batallas q no stan califikadas,y lo otro ,sq aya mas reglas y eso,es una opinion cmo la de dagger,no os stamos insultando ni nada de eso,pro formamos parte de este foro y creo q todos staran cn nosotros en esto q decimos dagger y yo,asike tomen nota y actuen!! dew | |
|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MODERADORES Q PASA? Jue Oct 04, 2007 8:44 pm | |
| jeje la neta si y chales neta ya hasta hasek me esta cayendo bn jajajajaja bueno bro cuidate hasek saludos a españa desde mexico jejejeje y ps aqui mis respetos pero ne peleas lo siento jejejeje y ps espero q respondan los moderadores por eso escogieron a otro moderador q no? para q fuera mas facil y mejor sale adios saludos....
*D a G g E r* | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MODERADORES Q PASA? Vie Oct 05, 2007 12:18 am | |
| aver, tienen razon sobre los 2 reguetoneros, y dagger, con tus criticas no insultas a nadie( se identificar cuando son criticas constructivas), a los reguetoneros les mandare las reglas y les dire q no se metan en batallas q no son de ellos, las batallas en q se allan metidom borrare los mensajes q pusieron y TODOS los del foro les daremos una oportunidad, mas q mal, tambien lo isimos con carlos. y dagger, dile a DEGGER q se contacte conmigo, ya q rial se retiro por un tiempo delforo para aser su maketa, nesesitare otro moderador, asike dile q se contacte conmigo para ver si aun kiere el puesto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MODERADORES Q PASA? | |
| |
|