| Mc Bellod [VS] Realuno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anonymou Invitado
| Tema: Mc Bellod [VS] Realuno Dom Oct 21, 2007 9:03 pm | |
| Cuando quieras empieza |
|
| |
realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Lun Oct 22, 2007 12:10 am | |
| ok me reto el ke reta todos quete crees si repites mas palabras que un loro pero yo t acomodo a ver si me retas cuando comas de mi lodo
si por mis venas corren rimas y solitas se encadenan aprende la doctrina y piensa primero a kien retas
pues vendiciones de la virgen guadalupana caen sobre mi mente desembocando cosas rararas me veras rimando aunque en mi cabeza ya se vean la canas mi cerebro suelta letraas rimas sobrehumanas yo sigo rimando, cuando tu te vez un poco cansada
pero continuo con mi rap sin pedirle consejo a mi conciensia mi voz interna conmigo nunka comversa te sientes aterrado con mi letra intensa yo no me muero por aparecer en tele y prensa mi realidad es mental y nunka aparenta y lo tuyo pues tuyo es y corre por tu cuenta
y si me ven beber a pico solo aplico me cuida el crucifijo el poder mental no me lo kito improvizo pues no finjo ai te va un pokito
realuno-real academia Guatemala guarrilla klandeztina crew | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Lun Oct 22, 2007 12:11 am | |
| a dos rondas locko.....paz | |
|
| |
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Lun Oct 22, 2007 12:22 am | |
| dale pon las dos tuyas..........y posiblemente mañana te respondo.........paz | |
|
| |
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Lun Oct 22, 2007 5:17 pm | |
| oye porque retas s despues no contestas??????????? responde........paz | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Lun Oct 22, 2007 5:19 pm | |
| Eyy, si que respondo, pero tendras que esperar 1 poko.. Tengo que estudiar que mañana tengo 1 examen Pero no te preocupes que mañana tendras las 2 rimas |
|
| |
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Miér Oct 24, 2007 2:34 am | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Miér Oct 24, 2007 11:46 am | |
| Dale, aqui viene mi rima demoledora Vas a salir como si hubieses entrado en una batidora Los brazo por un lado las piernas x otro Para mi realuno, no eres mas que un potro Un potrillo joven al que le falta mucho por aprender En esta batalla te voy a enseñar a desaparecer Ya que es lo que necesitas Yo aparezco y tu te quitas Es ley de vida hermano Yo soy el bueno, el que te destrozo el ano Ya lo tienes como una boca de metro Cn mi rima x el te penetro Tio, donde crees que vas a llegar con esa mierda de rima Te dan patas en el culo cuando subes a una tarima La gente no te quiere tio Eso es calidad, JAJAJA De tus rimas yo me rio Aprende de maestros y luego me cuentas Eso es rap? Parece una cagada hecha a camara lenta Llegas a darme pena Yo si fuese tu me cortaria las venas Tornko, veo que estas muy demacrado Se nota k Mc Bellod te ha arrallodo Esta es la primera de mi contestaciones Poned todos atecncion, Mirad como le bajo los pantalones |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Miér Oct 24, 2007 12:01 pm | |
| Aqui llega la segunda con mas fuerza y energia Pillate a tu madre con 5 tios montandose una orgia En la rima anterior vi como el alma te crujia DEspues de esto vete a hacer la cirugia
Esto es purorapp vete enterando Puros profesionales del rap aqui rimando Puro rap, puras rimas x la web circulando En este proyecto yo tambien estoy participando
Dejo ya el calentamiento y empiezo duro contigo Todos se compadecen de como yo te castigo Pero yo aun no conozco el remordimiento Soy unico tio, como tu hay cientos
Y aqui lo demestro una vez mas De mi raya te mantengo a RAS Si la cruzas acabas muerto Sabes k es verdad,q es algo cierto
Estas en la mirilla de mi cañon Apunto, disparo, y acavo con este maricon Se hacia llamar realuno, Pero fue a topar con Atila, jefe de los Unos
Por donde pasa mi rima no vuelve a crecer la hierba MI espirirtu de guerrero hace que tu alma hierva Todo el mundo se entero de que he regresado Con mi lirica te dejo humillado
Te callo la boca por tu propio bien Para que no acabes con un disparo en la sien Te impacto una bala de mi recortada Sabes que en las distancias cortas quemo, como una llamarada
A mi te arrimastes demasiado Y con el fuego de mi recortada quedastes abrasado Lanzo rimas como una metralleta Qudeste ya humillado, Anda, subete la bragueta.
Aqui tienes mis rimas! |
|
| |
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Miér Oct 24, 2007 5:28 pm | |
| uno dos, uno dos....
tu rima no deja crecer hierba sera por que es tan toxica tu mierda que hace que en cada batalla que retas, pierdas pinche puto, retirate si no kieres que ruede tu cabeza anda y metete tu recortada por el culo antes que anochesca pues me caunetan que bellod afloja las nalgas con un par de chelas
me subo la bragueta pues no soy puto para que me la mames en todo caso mejor que me la mame tu madre pues a ti 20 vatos te tienen el culo que arde pinche puta para que no te lo partan hechate lubricante pues si te doy la mano vos me agarras otras partes pues tus tendencias ya son famos hasta en marte
cojiste con marcianos y les gusto sabemos que vos sos el motivo de su imbacion cabron, te la meten mas de 8 y ni asi te bajan el calor sos una puta insaciable, te la meten en cualkier rincon
señor, usted se dice profesional de rimas si el rekisito era ser puto para entrar en su pandilla mejor si me ve pasar hagase a la orilla pues yo nos soy profesional, el rapes mi vida mejor anda vos a que te recontruyan el ano con cirugia sabes que tus versos son de juguete, son pura pantomima quein lo diria, que ahora hasta las putas se suben ala tarima
real uno-real akademia
Guatemala(502) | |
|
| |
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Miér Oct 24, 2007 5:29 pm | |
| bueno ya solo falta que alguien califike | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Miér Oct 24, 2007 5:31 pm | |
| JAJA, buena batalla! Ahora falta que vengan y decidan
Saludos! |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Miér Oct 24, 2007 6:19 pm | |
| kajka buena batalla, muy divertida. pero mi opinios esq: Ganador: RealUno (subes un rango) bellod, q paso?estubiste bien, pero en algunas rimas te supero realuno colokandole un poko de diversion y creatividad en sus rimas. | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno Miér Oct 24, 2007 6:31 pm | |
| Las prisas son muy malas.. Hize ambas en 2 minutos y muy mal, igualmente te felicito Realuno, Lo hicistes muy bien!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mc Bellod [VS] Realuno | |
| |
|
| |
| Mc Bellod [VS] Realuno | |
|