| RealUno(vs)Drako | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: RealUno(vs)Drako Lun Oct 22, 2007 12:12 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Lun Oct 22, 2007 12:21 am | |
| uno dos, uno dos...........
asi es me reta mc drako cuidate cuando leas esto te puede dar un infarto mi letra se suelta al impacto del micro sobre mis labios improvizando, pareces un pato yo te atrapo te atraganto con mi canato
y sigo me reta una persona??? me parce solamente una parodia una aperente emcee con flow como de la toya
pero bueno cada kien con su kamino el mio es recto fijo el tuyo parece bastante torcido lentamente camino y siempre empuño el micro nose porque batallo contigo me jure nunka rimar, contra payasos ni con niños pero bueno lo ke digo lo digo con estilo pues lo tuyo es mio y lo mio es mio
si yo fuera tu maestro, en rap te pongo cero pero pues noes mi culpa estar enfermo desde hace tiempo ke padezco de tener un rimadero en lugar de cerebro
realuno
paz................ | |
|
| |
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Lun Oct 22, 2007 12:23 am | |
| pon las dos tuyas bro..........y mañana te respondo paz | |
|
| |
Drako (R4) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Lun Oct 22, 2007 1:31 am | |
| Asi me gustan batallas de calidad solo que te falto decir que el Drako te ganara no es mentira es verdad de ti solo escucho un susurro que en el pasado va a quedar sabes mi historial quedara marcado despues de que te mate aver si no me dejan encerrado pero no creo no culpan a nadie cuando aun perro a matado... Soy el mas grande el mas talentoso cuando rimo todo arde y se llena de gozo mis rimas no son cobardes traigo mas fuerza que un oso cubre tu rostro vas a salir dañado cuidado con el Drako que en su mano trae un arco con el que te dejara clavado o con solo una rima que te dejara tirado... Drako... Drako..!! Aqui estoy demostrando por que soy el mejor saco lo que tengo y elimino tu flow solo eres un perdedor rimas de tonto que quizieran ser como yo jajaja para mi no eres nada de esta batalla solo te mereces una patada rimas mal asi que mejor calla no soy canalla pero ta guste o no las cosas nunca cambian..!!!.- | |
|
| |
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Lun Oct 22, 2007 5:16 pm | |
| bueno..........esta bn.........pero t toka tirar a vos locko........y te contesto..........paz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Lun Oct 22, 2007 5:27 pm | |
| aguantame hasta mañana porfa wey | |
|
| |
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Mar Oct 23, 2007 2:34 pm | |
| Vamos realuno demostrare porque soy mejor aqui en el foro no hay quien rime como yo mi estilo es unico no se compara con las mamadas que escribe el publico soy mejor en puro rap como en cual quier lado donde se pueda rimar asi que ya lo sabes es el Drako Mc inmortal... Espero tu mejor rima no tonterias ni tus boberias espero que mejores pues ya en pasado 2 dias ajola ya estes a mi nivel si chavo...vas a perder me conocen por ser el mejor y no por nada en otro foro soy campeon asi que no me tocare el corazon te hundire como aun muerto en el panteon... De ti no hay quien se acuerde tu gente decia.. porque no se muere ?? el Drako les ahorro el problema saco su espada y te mato como a una perra contigo puro juego no hay problema no tiro encerio en este guerra ya estas fuera aunmenta tu carrera para alcanzarme comienza a rimar mas para poder igualarme retarme si quieres perder rogarme para no perecer el Drako saco lo que tiene y uno mas tuvo que caer el realuno ante el Drako no tuvo nada que hacer... Drako reportando a uno mas a dejado llorando... | |
|
| |
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Mar Oct 23, 2007 2:35 pm | |
| ahi esta wey solo falta la tuya y se acaba | |
|
| |
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Miér Oct 24, 2007 2:30 am | |
| asi viene imbade mi cuerpo mi rap nunka merece un cero hay en este mundo mas de un millon de peros desde lo alto de los cerros, escucho tus gritos lanzo estos versos analiticos los tuyos en estado critico un rap atipico, con textos fisikos soy de estos emcees miticos
te crees el mejor mi dialecto te conduce al panteon señor, esto es poesia cabron
diciendo esto, pongo mas en manifiesto que soy el mejor, con poco presupuesto el campeon????...el ultimo es tu puesto diras en tu mente....es cierto yo apesto pero bueno, salgo con rimas desde el cielo representando a los ancensetros
tu espada??..no me hace nada ya sabes que tus rimas son de caca tu espada es de hojalata te la pasas por la nalgas todas la noches en tu casa
en mis manos el micro ya a sacado callos tengo fama pues en la rima no fayo mis rimas en tu piel ensarto a ti no te hacen caso...mas bien das asco estas ya predispuesto al fracaso sabes que gane...quien sera el que esta llorando susuran en eskinas...es drako el kara de pato...el maricon que no tiene ni zapatos
realuno-ral akademia
paz.... | |
|
| |
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Miér Oct 24, 2007 2:30 am | |
| bueno solo falta que califiken | |
|
| |
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Miér Oct 24, 2007 1:26 pm | |
| | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako Miér Oct 24, 2007 1:41 pm | |
| GANADOR: DRAKO Sube a rango 2 y no olvides de apuntarte en el torneo. saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RealUno(vs)Drako | |
| |
|
| |
| RealUno(vs)Drako | |
|