| Diabolus Vs DraKo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Diabolus Vs DraKo Lun Oct 22, 2007 3:11 pm | |
| Pues eso, quien tiene ganas de una batalla?
Última edición por el Lun Oct 22, 2007 5:00 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Drako (R4) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Lun Oct 22, 2007 3:31 pm | |
| yo quiero batallar...aceptas conmigo... si quieres comienzas o comienzo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Lun Oct 22, 2007 4:34 pm | |
| Perfecto, pues empiezo yo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Lun Oct 22, 2007 5:48 pm | |
| Empieza mi batalla contra ti, contra Drako,
En este, mi rap no hay truco y mucho menos trato,
Voy a divertirme un poco contigo, con tu miedo voy a jugar,
Como a un perdedor te voy a marear
He leido varias de tus rimas, no lo haces nada mal,
Pero siendo sincero voy a machacarte hasta el final,
Preparate para sentir en tus huesos la humillación,
Perderas ante mi, ante el campeon
Corre mientras puedas, porque este MC quizas no tenga ruedas, pero te perseguira hasta que te mueras!
Adoro sentir tus nervios, ¿lo notas?, tranquilo solo te machacare con estos versos, versos soberbios!
Aprende que para rapear necesitas talento, te voy a machacar con todo mi armamento.
Entre estas lineas esta tu muerte escrita,
Si me quieres superar antes practica,
No esperes poderme en este rap vencer,
Porque en tu caso, querer no es poder
Tengo ganas de humillarte, no me vale con derrotarte, quiero DESTROZARTE!
Con mis rimas en el suelo te voy a dejar tendido, bajo mis golpes quedaras hundido,
Este huracán viene dispuesto a tu alma arrancar, preparate por que en dos lineas te puedo matar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Mar Oct 23, 2007 2:55 pm | |
| Eso es wey veo que sabes rimar espero que no seas choro ni bla bla bla yo no leo tus batallas no me gusta ver tantas mamadas asi esta bien ganandote a mano limpia para que veas quien es el rey tirandote a sangre fria para matar a otro gay... Sabias que pasaria el Drako por ti vendria te voy a tirar a humillar y de paso te voy a orinar chavo conmigo encontraste tu final... En cada rima saco lo mejor pero contigo voya hacer una ecepcion solo con poco que te tirare estaras en el panteon te quitare la risa de la cara y destruire tu ilucion el Drako destrozando a otro niño por ser un ablador... Sabes no te comparas conmigo mi estilo no es malo... es maldito mis versos son buenos te lo repito el Drako con todo su poderio te va a destrozar y tirar al vacio checa mis rimas las unicas que te noquean antes de subir a la tarima mira ya estas fuera de esta batalla solo el mas fuerte queda el Drako te previene para que no muera otra perra... | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Mar Oct 23, 2007 2:56 pm | |
| aguantame alrrato te tiro la otra o quiza mañana... | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Mar Oct 23, 2007 2:58 pm | |
| Ok tranquilo cuando puedas. | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 2:14 pm | |
| Diabolus que pedo.?? rimas como si fueras nuevo no es por ser culero pero vas a perder en este juego "te lo ruego..." ya iogo tu chilladero pero no me importa are que beses el suelo... Eres un don nadie ves te has quedado sin aire de que sirve que tires tanto sino sabes a quien tirarle solo veo garabatos yo no creo que con eso me ganes ya ves creo que te he ganado con lo poco que he tirado tu ya me estas rogando pero el Drako te dejara tirado hummillado y avergonzado... Sabes que no estas a mi altura el que sube a mi nivel ni un dia dura el Drako lo derrumba sacando la mejor rima lo manda a la tumba... Curate esas herridas y sigue practicando no retes al que domina o seguiras siendo apaleado chavo.!! reacciona sabes que contra el Drako tu muerte es ahora mis versos te han dejado inerte mis rimas secaron tu mente asi que ahora corre y vete ve con tu gente y deiles que el Drako es un duro oponente... Ya lo sabes si quieres perder me avisas estoy atento de los que causan risa... estas ahi.?? mmm creo que este wey ya agoniza bueno Diabolus espero una buena rima no como la mia ps no podrias pero algo te saldra saludos y ... aaaa el Drako te acaba de ganar..!!!.- | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 2:19 pm | |
| Muy buena rima , ahora te tiro yo y finalizamos la batalla, que gane el mejor de los dos. Antes de tirar quiero decir que ha sido un placer batallar contigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 2:24 pm | |
| ok espero buenas rimas y me dio gusta batallar con al guien que no conocia..suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 2:45 pm | |
| Aquí estoy con más fuerzas que nunca, Soy el cabron que tu triunfo trunca, Te pienso barrer en esta batalla, es una promesa, Soy el mejor de esta batalla, y lo sabes, CONFIESA!
Hablo con ritmo para esta batalla ganar, En mi segunda tirada te pienso destrozar, Tu no me has avergonzado y mucho menos humillado, Con tus rimas tan solo mi ira has despertado
Rimando palabras me crezco ante tu miedo, Si te estoy vacilando es porque puedo!, No hablo por hablar, hablo por que se lo que digo, Ahora de mi poder tu tambien eres testigo
Me divierte como a un niño verte acojonado, Verte en tu habitacion con miedo encerrado, Escondete entre cuatro paredes, Tienes miedo y luchar conmigo ya no te atreves
Aquí va otra rima que tu cuerpo ablanda, Para mostrarte que aquí yo soy el que manda, No sufras porque no te queda mucho por sufrir, Con mis flamantes versos tu orgullo no dejo de herir, Lamete las heridas como un perro callejero, escondete humillado en tu agujero
Esta batalla ya esta finalizando,la gente aplaudiendo y gritando, A este rap le doy el punto final, un final que no creo que a nadie pueda decepcionar, El final de una batalla que he terminado por GANAR! | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 5:22 pm | |
| | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 6:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 6:22 pm | |
| hacamos otra ronda para desempatar? | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 6:24 pm | |
| mm si kieren, no ai problema | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Miér Oct 24, 2007 6:28 pm | |
| Drako hacemos el ultimo round? | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Jue Oct 25, 2007 4:43 am | |
| claro quien comienza...??? | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Jue Oct 25, 2007 9:07 am | |
| Si te parece bien pues empieza tu mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Jue Oct 25, 2007 1:34 pm | |
| perdon carnal pero mejor que quede asi esque no tengo tiempo ....es la escuela no me deja....aver si despues volvemos a batallar para ver quien es mejor.....saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo Jue Oct 25, 2007 1:35 pm | |
| Ok pues nada tranquilo , ya volveremos a batallar en otra ocasion. Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diabolus Vs DraKo | |
| |
|
| |
| Diabolus Vs DraKo | |
|