PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| ParanoyaMC vs Mc Diabolus | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kraw Invitado
| Tema: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Miér Nov 07, 2007 6:31 pm | |
| Bueno, batalla terminada.. ya se sabe quien gana.. pero bueno ( Moderador aqui!! )
Última edición por el Sáb Nov 10, 2007 10:18 am, editado 2 veces |
| | | HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Miér Nov 07, 2007 6:32 pm | |
| Si quieres yo mismo me ofrezco! | |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Miér Nov 07, 2007 7:28 pm | |
| Bueno, pon las normas.. y un juez.. y espero k no os riais de mi.. xD! |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Miér Nov 07, 2007 7:35 pm | |
| Ok, pues a dos rondas, lanzas,lanzo,vuelvo a lanzar y finalizas tu lanzando, es como se suele hacer por aqui, el juez pues es cualquiera de los moderadores, Urbano,Rial o Gran Lexico ;D
Saludos! | |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Miér Nov 07, 2007 7:46 pm | |
| Mmm.. vale dame limite de tiempo para el comienzo y las replicas.. |
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Miér Nov 07, 2007 7:49 pm | |
| Pues una vez lanzada la primera el siguiente tiene 24h para publicar la replica y 30minutos para poner la otra replica despues de la primera, para terminar la ultima tirada se debe hacer antes de 24h de la ultima tirada xD, no se si me explique....haber si lanzas tu primero seria asi:
Tiras tu - Cuando quieras, sin time Tiro yo - Antes de 24h Vuelvo a tirar yo - Antes de que pasen 30 min desde mi ultima tirada Tiras tu - Antes de que pasen 24h de mi ultima tirada
Son las normales "generales" del foro, suerte ;D! | |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Miér Nov 07, 2007 8:23 pm | |
| Pues el 08-11-07 ( mañana ) te la lanzo que tengo k acer un trabajo xD |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Jue Nov 08, 2007 10:26 pm | |
| Empiezo... ___________________________________________________________ Yo.., empiezo la tirada Saco un cinco y este puto Mc lo clava, ¿No comprendes? este Mc ya te ha vencido, Por mucho que lo nieges ya estas perdido, ¿Eres Vieja Escuela? Pues te dejo en Principiante, Tio soy como el virus que te ataca al instante, ¿No crees que mi flow es impactante?, Puede que lo nieges pero no hay nada mas estimulante, Recuerda mi nombre tio te quedara marcado hermano, No digas que este Mc no ha ganado, Yo.., tengo todo el estilo que a ti te falta, Poco a poco te derrumbo falta de auto-estima, Yo.., me folle a tu puta parienta enferma, Actuo como el sida que te mata dia a dia, Yo.., ahora mismo soy tu monagillo, Pero dentro de poco tu seras el mio, Yo.., voy con mi propio estilo tio, No voy de toyako pero la primera ronda he ganado. |
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Vie Nov 09, 2007 11:21 am | |
| A los MC’s como tu me los como a pares, Yo no hago trucos ni malabares, Solo rimas puras y duras que te demostraran quien manda aquí, Aun te queda mucho camino por recorrer para poder llamarte MC, Si tu eres un puto virus yo soy la vacuna, De cada 20 batallas solo pierdo una, Asi que vete preparando para besar el suelo, Cuando termine contigo ni una botella te dara consuelo, No me conoces asi que es momento de presentarme, Soy Diabolus un dios en rap , a mas de uno le gustaria matarme, Aunque a la malloria les mola adorarme, ¿Qué te follas a mi parienta?, No eres el primero ni el ultimo que lo intenta, Pero ella para todos vosotros es demasiada hembra, Pero yo me follo a tu queria novia, Cuando esta conmigo sube mas alto que con una noria, Tengo grabados sus orgasmos en mi mp3, Los escucho a menudo para aliviar mi stress, Tu no eres el sida ni eres mortal, Ahora veras que la diferencia entre los dos es abismal, No puedes rapear si te gusta escuchar a oscuras a bisval, Para gustarte esa musica tio debes ser anormal, Esta es mi primera tirada y tan solo estoy calentando los dedos, Desde aquí ya puedo escuchar tus ruegos, Por ser novato no te machacare mucho mas en esta batalla, Tuviste la mala suerte de toparte con Diabolus la muralla, El rap no es lo tuyo tio, vete a ver la jodida abeja maya, Bueno en unas pocas lineas demostre mi evidente ventaja, Mis rimas han sido punzantes como el filo de una navaja, Bueno tio ya me voy despidiendo de esta tirada, Ya me puedo relajar pues esta batalla esta ganada!
PD: Cambia el titulo de tu primer mensaje por: ParanoyaMC Vs Diabolus | |
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Vie Nov 09, 2007 11:38 am | |
| Ya he calentado bastante es momento de luchar con pelotas, ¿Sabes tio? A los MC’s como tu los colecciono como mascotas, Me gusta poneros la correa y llevaros a pasear, Asi podeis dar un paseo y en las farolas mear, Me divierte humillar a mi contrincante, Reconoce que mis liricas son alucinantes, Te dejo sin sentido en cada uno de mis versos, Mis parrafos son perfectos y perversos, Por un novato como tu no me dejare vencer, Ve asumiendo que en la vida tu papel es perder, Y el polvo del suelo morder, Esto no es un juego en el que cualquiera puede jugar, Debes tener talento y alma para poder rapear, Supongo que seras de la nueva escuela, Sinceramente tu estilo me la pela, Tu flow me parece bastante pobre, Las paridas que tengas que decirmelas enviamelas con sobre, Asi puedo tirar a la papelera tu rap sin tenerlo que leer, Me duele a los ojos algo tan malo tener que ver, Ahora es momento de darte un poco de caña a este pequeño, Vencerte ahora mismo es mi unico sueño, Vivo para rapear, vivo para palabras rimar, Tu rap tio pienso sabotear, Eres un perdedor hasta en cuestion de amores, Eres un cobarde que no sabe hecharle a la vida dos cojones, Tu boca solo suelta mierda tras mierda, No me extraña que seas tu el que siempre pierda, Sobre ti voy a lanzar mi rabia contenida, A ostias te voy a sacar de tu guarida, Eres tan patetico que ni se porque te sigo calentando, Si estoy seguro que ahora mismo ya te estas cagando, No tienes nada colgando bajo tus pantalones, Tienes de todo menos un par de cojones, Al querer llorar hazlo en soledad, Si te veo lloriqueando no podre evitar reirme con maldad, No soy mala persona, Solo es que el rap para mi no es cuestion de broma, No tengo nada personal en contra de esta niña llorona, Solo me jode que se haga llamar MC siendo tan moña, Que solo le gusta el rap porque esta ahora de moda, Ahora cualquier pringado “MC” se apoda, Creo que ya demostre que no eres mas que un payaso, Un tonto al que ya no tengo que hacerle mas caso, ¿Quieres que sea tu monaguillo?, lo siento tio pero yo a curas no me cepillo, Solo me tiro a bellas damas con cuerpos de diosas, No a curas relamidos que me dan mas asco que las babosas, Bueno ya el tiempo se me termina y tengo que irme, Gracias por esta batalla pues contigo la caja pude partirme, Buena suerte en el resultado de la batalla, Pero te aviso, Diabolus nunca falla!
| |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Sáb Nov 10, 2007 10:14 am | |
| ¿Tu tienes pelotas, tio? no me lo creo, Si es que no puedes tener porque eres un travelo, ¿Que eres un tio de estos que van con camiseta rosa?, Tio con eso no pareceras un Mc sino una mariposa, Yo.., Mi flow es pobre pero el tuyo tiene cojera, Haber si te enteras yo soy el que tiene la puta bandera, Yo.., no se si te las escriben pero pareces una puta monja, Dentro de poco te veremos en la calle bailando el Sarandonga, Tendrias que saber que soy inmune a tu antibiotico, Yo soy el termometro que te contagia Fiebre, Ya lo sabes tio eres un puto chulo, Tenias un cartel que decia: ¡¡Me gusta por el culo!!, Tio nose, el aire esta contaminado, Vete al lavabo hermano me da que te has cagado, Tio te follo a cuatro tiempos, Bueno, lo retiro no me mola con travelos, Yo.., me follo a tu madre y le dejo el culo hecho un crater, Mierda, lo retiro tio no me mola el sexo con ballenas, joder... Tu novia no es una zorra ¿a que no?, Simplemente ama a muchos ¿no es cierto?, Creo que en tu puta vida nunca has hecho nada de provecho, tio eres un forero de mierda y un pajero, de pequeño te robaban el bocata en el recreo, Tio ahora mismo te estas comiendo los mocos con lo que digo, Bueno, ¿tu sueño era ganarme?, El mio era follarme a tu puta madre!, Recuerda te matare maricona, Y te cortare la vena aorta....
( Batalla Terminada ) |
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Sáb Nov 10, 2007 10:44 am | |
| Buena batalla Porfa, que alguien cuando pueda decida esta batalla, gracias. | |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Sáb Nov 10, 2007 10:57 am | |
| Bueno... ya sabemos quien gana.. xD!! me ha molao me entretenio bastante y ya cuando mejore.. ya sabes Admind aqui !!! |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Dom Nov 11, 2007 6:11 pm | |
| Esta muy buena la batalla...los dos lo an echo muybien...aunk el GANADOR: DIABOLUS sube a rango 9 | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Dom Nov 11, 2007 6:12 pm | |
| por cierto paranoya Mc o kraw como vostes...te gustaria unirte a la pandilla leyendas del rap?? | |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Dom Nov 11, 2007 6:14 pm | |
| a ser posible estaria mu bien.. xd |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Dom Nov 11, 2007 6:20 pm | |
| pues bien venido a leyendas del rap | |
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Dom Nov 11, 2007 6:20 pm | |
| Gracias Rial! Felicidades Kraw ;D! | |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Dom Nov 11, 2007 8:39 pm | |
| Gracias gracias me siento mu orgulloso .. xd! |
| | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus Mar Nov 13, 2007 6:42 pm | |
| feliciades kraw aora somos compañeros de pandilla caon...... te gustaria tener una batalla conmigo we??? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ParanoyaMC vs Mc Diabolus | |
| |
| | | | ParanoyaMC vs Mc Diabolus | |
|