PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Diabolus Vs Rial | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Diabolus Vs Rial Dom Nov 11, 2007 12:38 pm | |
| Aceptas?jeje cuando llegue al foro batallamos y me ganaste! me das la revancha?;D | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Dom Nov 11, 2007 12:46 pm | |
| claro..nunca digo no a una batalla lanza tu primero...k me retaste | |
| | | HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Dom Nov 11, 2007 12:54 pm | |
| Ok!!! Que gane el mejor Rial! | |
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Dom Nov 11, 2007 3:58 pm | |
| Venga todos los del foro las manos pa arriba, Ahora presenciareis como Diabolus a Rial derriba, Todos aplaudid esta prometedora batalla, Ahora veremos si Rial tiene de r17 la talla, Últimamente muchos a rial han crucificado, Decis muchas palabras, pero nadie con pruebas lo a demostrado, Ya le habeis sentenciado antes de que alla podido haberse explicado, Bueno no me importa, pronto direis que Rial es el pijo del Porta, Ahora que ya demostre mi opinión, de rial vuestra obsesion, Es momento de empezar a batallar con corazon, Asi que Rial tio vete poniendo como una tortuga, el caparazón, ¿Bueno Rial que tan te van las cosas como chapero?, ¿Sigues dando por culo a los clientes con esmero?, Por tu bien asi lo espero, Ya se que te traeran los reyes estas navidades, Un par de cojones para que te los pongas, felicidades!, Hey peña! Por mi boca no estoy soltando barbaridades, Solo estoy diciendo cosas reales, verdades, como puños!, Mis rimas aran en tu piel mucho mas que simples rasguños, Toda esta gente ha venido para asistir a tu funeral, Cuando te allamos enterrado en tu honor montaremos un carnaval, En donde yo dare consuelo a tu pobre novia recitandole a Neruda, Lo hare tio mientras en la cama la tengo desnuda, Hecharemos un polvo celestial en tu honor, Me llaman el Rey, el gran follador, Bueno sigamos querido Rial, A ti no te voy a tratar como un animal, Quiero divertirme usando otras humillaciones, Demostrando que cuando conmigo batallas tienes un regalo en los pantalones, A mi no me puedes ganar aquí ni en neptuno, Entre mis victimas estan royex,Haseck, Stylo y Realuno, Con mis rimas e vencido a todos y a cada uno, Tu seras el siguiente en mi lista de victorias, Yo soy la nueva era y tu perteneces a las viejas glorias, Sabed todos que rial tiene cuernos como torres, Venga tio admite delante de la peña que con mi rap te corres, Mi rap es cojonudo como pocos, Todos con los que batallan conmigo terminan locos, Lo siento hermano pero lo mas que aras en esta batalla es comerte los mocos, Aquí soy yo el que tiene la batuta, Tu para mi no eres mas que otra prostituta, Una como otras tantas, Esta es mi primera tirada y ya veo como te achantas, Estas cojonado, Mis rimas como a todos te an impresionado, Mis liricas como punzantes agujas te clavado, Pero tranquilo que todavía este rap no a terminado, Aun quedan palabras que lanzarte, Palabras que sueñan con derrotarte, Pero pronto esos sueños se veran cumplidos, Cuando lance por fin tu nombre a los dragones del olvido, No me hace falta inventarme injurias para ganarte, No caigo tan bajo como para inventar mentiras para humillarte, Me sobro con la verdad para vencerte, Con la pura verdad en el suelo fácilmente puedo tenderte, No me importa lo que allan dicho de ti, Esto cada dia se parece mas a un mercado y no a un foro de MC’s, Que aqule me dijo, que aquel me ha contado, Dejaos de mariconadas, mas de uno pareceis mariconas con el culo petado, Bueno que me desvio de mi batalla, Lo siento Rial, pero se me desvio el tema por culpa de algun canalla, Por esta tirada ya me siento vencedor, no tengo porque continuar, Ahora Rial acepta la derrota y largate ahora que algo de orgullo puedes conservar!
| |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Dom Nov 11, 2007 5:22 pm | |
| Asi me gusta k levanteis las manos, mientras este nota contra mi se keda destrozado!, eso tambien me gusta... k las gylipoyeces k dicen se kden en el pasado!, pero eso no evitara k tu por mi rima seas acribillado!, enorabuena!! tienes unos cuantos en tu lista!, pero antes k tu..por encima ya les abia pasado esta bestia!, sabes..escribir tanto no es mi estilo, pero escribire un poco mas para pasarte por encima del tobillo!, ya me e puesto el caparazon, aora soy tu maestro mutenroshi de dragon ball!, tu seras mi nuevo dicipulo, y are k a partir de aora lo agas aun mas chulo!, mientras yo lanzo palabras k a tu mente acen daño, losiento...creo k estoy jodiendo tu sueño!, mejor antes de k te mate..ponte tu mismo una cuerda al rededor del cuello!, gracias todos por asistir a mi funeral, pero Rial a resucitado y se suspende el recital!, o noo!! estoy siendo muy umillado!!! deja a un profesional y azte a un lado! por lo menos aki en esta batalla no me lanzan mentiras, me lanzas buenas rimas!, con un estilo gracioso, pero no des de ti mucho..ya k puede k por ay digan "eso es copiado" pork ay muchos mentirosos!!, pero k mierda..dejemos eso ya apartado, de este foro borrado, pork aki ay autenticos Mcs batallando!, pero yo ya te dije en una ocasion k soy el autentico diablo!!!, k con mis rimas a todos en el suelo los estayo!, soy como una bomba k acabas de tragar, ten cuidado..k te are reventar!, no sere parado por nadie deste foro, dentro de unos dias abre destruido a todos!, puede k seas por segunda vez uno de mi lista de invitados, desos invitados k visitaran mi infierno y seran mutilados!, donde verdaderos diablos como yo..en esto del rap seran destacados!!! ey chico no te vayas lejos en esta gran improvisacion, k todavia continua en el segundo round!!!! -(-_-R!@L-_-)- | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Mar Nov 13, 2007 3:56 am | |
| Ok!,
lee bien este segundo roumd, yega tu umillacion, no te contare un cuento, no pierdas la mirada kdate atento. Asi comienzo esta batalla, no pienso nunca tirar la toalla, muchos como tu tratan de pararme, en esto del rap todos kieren cazarme, pero nadie lo logra sigo adelante, aciendo k para ti sea espeluznante, mi don es en esta batalla machacarte, undirte en la miseria, mientras Rial entra en escena!, cuando cojo el teclado no paro de rimar, tu en cambio a todos aces bomitar!, tu estilo no es como el mio, mi estilo es ingerido por ti y por Mcs k tienen cara de simio, mi rap cabalga a tus espaldas, en tu mente mientras lees ya ay miles de espadas clavadas!, no kiero alarmarte, solo kiero k veas mi tremendo arte, domino cada uno de tus movimientos, losiento... pronto estaras muerto!, soy ultimamente uno de los mas criticados, pero me la suda aki ninguno para ablar de mi..es el mas indicado!, resuelvo mis problemas batallando, por eso te estoy atacando, rompiendote la cabeza contra el asfalto!, soy el apocalipsis, tu seras cazado como si fueras un dinosaurio del dino crisis, Diabolus un nombre original, pero no te sirve de nada ya k esta aki Rial, yo! matando a este rival, para k luego digan k a sido un crimen pasional!, contra ti no tengo nada personal, pero aun asi are k tengas una explosion mental!, tienes ventaja ya k batallas el ultimo, pero tendre mas rap pork en mi jardin lo cultivo!, aciendo k nazca de mi cerebro, mientras lentamente el tuyo kiebro, e descubierto un 6 sentido, con el cual a todos en esto arruino!, el sentido de acer buen rap, para k todos vosotros lo podais observar, tu no me podras igualar, diras cosas absurdas k ya me an dicho los demas, acerte el grande kedarte como el mejor...pero digas lo k digas..para mi..nunca vas a valer na!!!! si ganas la batalla seras una basura igual para mi!!, seras uno k intenta buscar fama...pero a diferencia de mi...jamas sera un buen MC!!!. -(-_-R!@L-_-)-
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Miér Nov 14, 2007 11:51 am | |
| | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Miér Nov 14, 2007 3:39 pm | |
| ok! aunk seguro k me ganas jejeje no me salio bien... pero weno...suerte. | |
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Jue Nov 15, 2007 10:39 am | |
| Buenas! Siento el retraso, Pero alguien del pasado volvio a mi vida y ni te cuento lo que paso, Bueno no te aburro con mis temas sentimentales, Desde ahora mis rimas te deboraran como animales, ¿Te auto denominas “una bestia”?, A mi me pareces un gatito frente de una pantera, y lo digo con modestia, ¿Maestro muten roshi?, para mi siempre sera el fullet tortuga, Y tu no eres mas que una simple oruga, La cual piso con uno de mis pies, Te doy mil vueltas, ¿Es que no lo ves?, Ja, me das pena tio, no sabes contra quien te enfrentaste, Espero que con esta derrota para que lo aprendas te baste, Tu no tienes la capacidad de poder joderme los sueños, Solo son capaces las personas que de ellos son dueños, ¿Tu has resucitado?, Me parece que tan solo tu cadáver se a empalmado, Al oir mi rap es imposible que no se ponga cahondo, Mi rap es tan bueno que te cala bien hondo, Recuerdo que el diablo te auto proclamaste, Pero de momento que yo sepa ninguna alma arrancaste, Yo he segado varias almas en este foro, En mis espaldas puedes escuchar a todas animandome a coro, ¿Una bomba que me acabo de tragar?, No eres mas que un flato que por el culo acabo de soltar, ¿Me vas a dejar mutilado?, Juas tio, ahora si que de tus bobadas me descojonado, Todos quieren darte caza, y es algo normal, Es difícil encontrar a un animal como tu, anormal, Pero yo sere el primero que te dispare, Ni tu me podras parar, ni tampoco nadie, Cuando cojes el teclado tus dedos no dejan de escribir paridas, Amenazas que se convierten en mentiras, ¿Que tu rap es arte?, Pues yo te follo rapeando en sabado, jueves y martes, Porque Diabolus siempre en sus raps, lo parte!, ¿Un crimen pasional?,Tio rial ya lo repeti a menudo, No voy a ser el culpable que tu novio sea un cuernudo, Dices ser el Apocalipsis y como a un dinosaurio cazar, Pues ya te advierto que puedes empezar a rezar, Porque yo soy el omega de este universo, El fin de la existencia lo escribo en verso, Asi que date prisa, dale a tu novio el último beso, Antes de que te des cuenta estaras sepultado bajo kg de yeso, Y yo como siempre, de esta batalla saldre totalmente ileso, Tu no me rompes nada contra el asfalto, Ahora para ti estoy demasiado alto, Más alla del cielo y las estrellas, Soy el océano que en la arena borra tus huellas, El amor que una vez en tu corazon dejo mella, Pesadilla que noche tras noche intentas olvidar, La felicidad que te fue prohibida y no puedes abrazar, ¿Cómo se llamaba ese ser?, ¿Perez, Rodríguez o Salazar?, Tengo batallas pendientes por terminar, Asi que no peredere mas tiempo contigo, ya ni cuales tengo pendientes consigo recordar, Con mis rimas quedaras hundido bajo la miseria del olvido, A mi parecer con estas rimas mi cometido e cumplido, Humillarte y acribillarte sin compasión, Saludad una vez mas al Rey, al CAMPEÓN!
| |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Jue Nov 15, 2007 12:48 pm | |
| wena...urbano elige al ganador k ta facil | |
| | | | UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Vie Nov 16, 2007 4:26 pm | |
| Ganador: Diabolus (subes un rango) | |
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Vie Nov 16, 2007 5:35 pm | |
| Gran batalla Rial ! Otro dia el desempate! que tu me ganaste una y yo a ti otra ;D! | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial Vie Nov 16, 2007 5:59 pm | |
| claro k si... la prosima estare concentrado... ! nos vemos (Y) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diabolus Vs Rial | |
| |
| | | | Diabolus Vs Rial | |
|