| Diabolus Vs StYlO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Diabolus Vs StYlO Mar Oct 23, 2007 5:24 pm | |
| | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Jue Oct 25, 2007 2:09 am | |
| claro....tirame......te espero....k gane el mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Jue Oct 25, 2007 2:15 am | |
| sabes k mejor empiezo yo...... es a dos rondas....tiro.respondes.tiras.respondo.... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Jue Oct 25, 2007 9:10 am | |
| Muy buena rima! creo que se prepara una muy buena batalla jeje, en un ratito te lanzo mis turnos, no te decepcionaran | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Jue Oct 25, 2007 12:34 pm | |
| No quisiste creerte que del rap soy demonio, Cuando termine contigo de mi poder seras testimonio, La supuesta muralla a la que me enfrento esta en reuinas, El arte de las rimas no lo dominas
Vencerte no me supone un reto, Cuanto mejor es mi rival, mas yo le aprieto, Pero contigo no tengo ni que usar la mitad de mi potencial, Enterate de que esta batalla es desigual
Ni con un millon de tus rimas me podrias humillar, Esta batalla te prometo, no la puedes ganar, Entre nosotros no hay color, yo soy un dios y tu eres de lo peor, Soy el diablo que a una condena te quiere condenar, venga hazlo ya, puedes abandonar
No intentes a mi rap compararte, Sabes que yo, Diabolus siempre lo parte, ¿Me vas a llamar flamita?, quien juega con fuego se quema, Y tu hermano ahora mismo solo me das pena, Diabolus no es una flamita, es un fuego que nunca se apaga, es un fuego que con tu existencia acaba
Tengo como rival a Stylo, esta noche la pasara en vilo, Por mi rap tendra terror nocturno, ya le machacado y me queda otro turno! Mira vete retirando del rap, porque a llegado el nuevo campeon, Este rey se come a Stylo, un simple peon!
¿Tu el responsable de mi asesinato?, tu solo me puedes matar de RISA!, Venga tio deja de cacarear y corre, date prisa, Corre que mi furia esta cerca y no piensa abandonar, Pronto la derrota tendras que aceptar
No quiero machacarte en mi primera tirada, En mi segundo turno te dare una paliza desproporcionada, ¿Quieres que te valla preparando el funeral?. Tranquilo estaras comodo en la caja de pino, este es tu final | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Jue Oct 25, 2007 4:50 pm | |
| Ya llega la segunda parte de tu tormento, Ahora es tarde, no acepto tus lamentos, Stylo nunca me vas a poder ganar en mi juego, Con mis fulminantes rimas tu orgullo doblego No me das pena, me das risa, cuando te imagino temblando delante del ordenador, Estas temblando de miedo por que ya sabes quien es el vencedor, No me hace falta insultarte para humillarte, solo en una tirada ya consegui destrozarte, Imaginate lo que puedo hacer con esta segunda oportunidad, hare que tus peores pesadillas se conviertan en realidad ¿Sientes la presion de mis palabras?, ¿Ya te diste cuenta que el rap es mas que abracadabras?. Fuiste un buen rival, lo admito, batallaste bien pero no lo suficiente, no hay rival para esta mente demente, No siento piedad ni pereza, solo tengo ganas de machacarte con toda mi crudeza, Estoy enloqueciendo por ver tu cuerpo derrumbado, ver los restos de tu cuerpo apalizado Mis palabras tienen veneno en sus rimas, Admitelo, conmigo alucinas! Mira chaval quizas sea un maldito novato, Pero cuando termine contigo la policia me vendra a buscar, por asesinato! No me importa a la carcel ir, Me habre divertido mucho antes viendote sufrir, Terminando con tu insignificante existencia me lo paso bien, Soy el puto amo del rap, soy el Dios y el Diablo de tus sueños, amen! Santificado sea yo mismo, con mi rap entre los dos e demostrado el abismo Hagamos un trato, al perder la batalla me entregaras tu alma, No sufras y manten la calma, no sera doloroso, no para mi, jajaja preparate para tu castigo horroso! ¿Ya te quedaste mudo?, acepta que lo hago cojonudo! Tranquilo Stylo ya poco te queda por sufrir, pronto te dejare de herir, Pondre adios a tus rimas, adios a tu existencia, falta menos ten paciencia, ¿Cual es tu ultimo deseo como condenado?, lo siento pero por pringado deseo denegado, Si por te lo preguntas, si disfruto machacandote, me lo he pasado realmente bien HUMILLANDOTE! En esta batalla e demostrado las rimas dominar, Ahora que ya me conoces te puedes ir, esta humillación intenta olvidar, Es un consejo que te doy, el ultimo por hoy, Has peleado bien pero no pudiste ganar al maestro, no pudiste ganarme, perdiste como el resto | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Vie Oct 26, 2007 3:40 am | |
| buena rima...aora mismo te respondo men.... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Vie Oct 26, 2007 5:25 am | |
| buena batalla diabolus....rimas chido we...fue una muy buena batalla...aora solo keda esperar a k la kalifiken... "SUERTE" | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Vie Oct 26, 2007 8:11 am | |
| Suerte Stylo y que gane el mejor, lo hiciste realmente bien, me diverti mucho batallando contigo, debemos repetirlo en otra ocasion | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Sáb Oct 27, 2007 2:58 am | |
| ok...grax....igual tu tambien lo isiste bien aora solo falta esperar a k digan kien gano | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Dom Oct 28, 2007 11:05 pm | |
| tiene como una semana k acabamos esto y nadie lo kalifica k pasa con esto... | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Mar Oct 30, 2007 5:12 am | |
| ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Mar Oct 30, 2007 5:35 pm | |
| Cuando podais calificad la batalla porfavor ^^ Muchas gracias! Un Saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Miér Oct 31, 2007 2:36 am | |
| porfavor k alguien kalifike esto...
SALUDOS.... | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ganador.. Miér Oct 31, 2007 2:17 pm | |
| ganador: diablous suves un rango conciderando la buena actuacion de stylo se le consagrara un rango puedes estar en el torneo ya tienes el nivel. | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Miér Oct 31, 2007 2:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO Vie Nov 02, 2007 3:23 am | |
| ok grax..... felicidades diabolus aver cuando va la revancha ok???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diabolus Vs StYlO | |
| |
|
| |
| Diabolus Vs StYlO | |
|