| Diabolus Vs Royex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Diabolus Vs Royex Mar Oct 23, 2007 9:49 am | |
| | |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Mar Oct 23, 2007 2:08 pm | |
| por supuesto, jaja te he tirado a tí en el otro lado, pero mjor batallemos akí, dispara cuando quieras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Mar Oct 23, 2007 2:13 pm | |
| Jaja! Ok pues que gane el mejor, en unos minutos te lanzo mi rima | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Mar Oct 23, 2007 2:44 pm | |
| Me presento ante ti, y lo hago sin titubear, Preparate por que si algo se, es palabras disparar, En este juego que soy el rey te voy a demostrar, Te anticipo que el diablo del rap me suelen llamar
Aquí estamos batallando, Por un rango luchando, Pero esta vez sere yo el que salga ganando, Con mi rap hacia la cima voy escalando
Creo que todavía no me conoces, Con este rap empezaran nuestros roces, Relajate todavía no a empezado mi presion, Cuiado no te pongas nervioso que te sube la tension!
Solo estoy calentando motores para ganarte, Empecemos a jugar, ahora bromas aparte, Cuando alla calentado no cesare hasta que te aplaste, Lo lamento amigo, pero conmigo topaste!
Por mis venas corre el ritmo del rap, Por eso soy un puto crack! Mis rimas ya estan preparadas para humillarte, Ya estan listas para demostrarte que mi rap es ARTE!
Con mis rimas destrozo tus pocas esperanzas, ¿Ya te das cuenta que no me alcanzas?, Estoy demasiado alto para tu nivel, Con mis palabras te machacare de forma cruel
¿Ya tiemblan tus piernas?, Acepta que mis palabras son eternas, Siempre en tu mente estaran esculpidas, No pienso para aunque me lo pidas
Me gusta mi rap ¿hay algun problema? Antes de seguir te aviso que quien juega conmigo se quema, Si tienes cojones para seguir peleando preparate por que esto solo es el inicio, Aprovechare tus malas rimas en mi beneficio
Estoy terminando la primera de mi dos rimas, No quiero machacare mas, no quiero que tan pronto te deprimas, Ahora el telón de mi acto voy bajando, Mientras termino este parrafo tu estas ALUCINANDO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Miér Oct 24, 2007 4:45 pm | |
| muy wena pequeño diablillo pero no puedes conmigo con mis rimas yo te acrivillo mientras a tu novia le como el higo y a tu rap le paso el trillo y no pasa mi filtro, memo venga tío ya te has cagado?? no digas que no pues todos lo olemos
y te dejo comiendo mi suela esparcido por el terreno bebes la leche de tu escuela en la que puse mi veneno todo lo q digas me la pela solo suertas mecedades mi rap te cierra las puertas pues no es para todas las edades
diabolus minirapero con bolis de paper mate me voy a hacer un abrigo de cuero con tu piel y algo de latex no me hagas un striptiss pues esto no es un destape como intentes algo raro te hago una llave de karate
y esto no va a ser empate pues a una mano las anoto yo soy un buen cazador y tu estás pastando en mi coto no me digas que eso es arte si al oirte yo la poto ven pequeño mamador pues eres el diablo con toto!!!
jajaj oye mañana m voy de viaje así que te pondré la rima el sábado x la tarde o el domingo, enga hasta pronto.
| |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Miér Oct 24, 2007 4:46 pm | |
| Ok! Buen viaje! | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Miér Oct 24, 2007 6:23 pm | |
| decido esta batalla o espero a ke vuelva royex? | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Miér Oct 24, 2007 6:25 pm | |
| Mejor esperar, le dije que le esperaria y mejor hacerlo. Gracias. Saludos! | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Miér Oct 24, 2007 6:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Dom Oct 28, 2007 10:24 am | |
| wenas!!! perdón por la tardanza, esque fuims de senderismo y akabamos perdíos!! jajaja pero weno ahí va mi rima
akí vuelvo con muxas ganas mientras diabolus está empanada cuando yo escribo mis líneas el está tumbado en la cama nose kmo puedes seguir nose kmo piensas vencer sólo una kosa te voy a decir aún tienes tiempo para huir
vengo de un largo viaje donde he conocido mundo y a muxos raperos que metí en mi estómago profundo desayuné tres o cuatro y para almorzá los freí con pato y ahora al diabolus lo cojo y lo meto al sako
con un micro yo te atako y no me pongas ojitos que tus muestras de miedo no me dan pena, xikito tan sólo me hace gracia el diabolus un pobrecito que le dicen pixa lacia o se ríen de su minipito
y aora yo te cuento el mito del royex cazadiablos te cocino muy bien frito sabiendo muy bien lo q hablo y diabolus dirá: "con mi fuego te derrito" y el royex contestará: "te huele el aliento a perrito!!!"
| |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Dom Oct 28, 2007 9:05 pm | |
| En un ratillo o mañana te respondo | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Lun Oct 29, 2007 12:40 pm | |
| Mucho bla,bla,bla veo en tus frases, Deja de hacer rap y dedicate a tus clases, Mas te vale alejarte de este huracán, Por que de mi no te puede ni salvar super man
Cuando cojes un micro no atacas ni a una mariposa, Lo siento chaval pero tu lirica es penosa, Para mi no eres mas que una babosa biscosa, Una babosa que aplasto por asquerosa
¿Diabolus minipito o picha lacia?, Joder tio, eso si que me hizo gracia, ¿No sabes que a Diabolus le llega hasta la rodilla?, Tio no te lo imagines que te cae la babilla!
Tienes razon, tu rap no es para todas las edades, Tu rap es para niños de prescolares, Es tan simple que solo un niño lo encuentra interesante, Para mi tu rap tan solo es una cosa, rayante
¿Qué a perrito me huele el aliento?, Pues el tuyo macho huele a excremento, ¿Porque sera? Eres un puto lame culos ¿verda? Mira olvidame y a tu profesor comele la verga!
Aseguras muchos MC’s haberte comido por el camino, Pues que sepas que los que son como tu yo me los cocino, A fuego lento me preparo mi comida, Con esta rima aseguro mi victoria en esta partida, Ya estamos terminando el juego, el fin se acerca, Ya sabes quien es el mejor, ¿lo puedes ver? Ahora ya solo queda decir GAME OVER
| |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Lun Oct 29, 2007 12:45 pm | |
| Enfin ahora solo falta que la califiquen, buena suerte | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Mar Oct 30, 2007 4:03 pm | |
| ganador : diabolus suves un rango. | |
|
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex Mar Oct 30, 2007 4:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diabolus Vs Royex | |
| |
|
| |
| Diabolus Vs Royex | |
|