| Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Sáb Mayo 03, 2008 9:49 am | |
|
Última edición por Dark se despide como MC el Lun Mayo 05, 2008 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Sáb Mayo 03, 2008 10:13 am | |
| esta batalla va a ser buena | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Sáb Mayo 03, 2008 6:43 pm | |
| wwuuaauu.... creo k si va a estar buena la batalla... y claro... clar k acepto bro... aora mismo t pongo mi rima....
------------------------------------------------------------------- aora mismo pongo a funcionar a mi caja musical y enseñarte too mi poder lirikal lanzarte lo mejor d mi material... k sale completamente d mi mental... y decirte k en tu cabeza ay mas mierda k en un pañal xk entre tu y io no ay ningun mc ordinal... tu eres el pendejo y io el genial... xk io si saco a relucir too mi arsenal y enseñarte lo k en realidad es mi potencial... sobrenatural... lo k tu sacas d tu boca io saco rap... y tu solo una roca... xk mentalidad en tu cerebro es poca,..... tambien aki aremos la rima k en breaking no c llevo a cabo... tengo k decir k no t acia caso xk sabia k facilmente t acabo... no t trataria como rapero.... sino como esclavo... doceavo es mi rango.. cuando el tuio es onceavo... no c como lo obtuviste... xk tu no rimas mal... rimas del nabo... bravo... me pongo cuando me retan... xk aki debe aber respeto... es como al centi lo respetan... siempre piensan k van a ganar.... no prometan... xk sino al rap lo atentan... les dare un consejo para k un error no cometan... nunca se crean la gran verga... xk sino una derrota le recetan vamos... no te creas especial... o sino t voy a yebar a conocer el sistema espacial... xk dicesk no saber rapear... vamos... eres un chico artificial... xk practicamente dices k eres un chingon.. nomas k lo dices muy cordial... vamos ia no seas asi... xk sino me convertire en un criminal... ganando.... humillando.. matando... vamos... tansikiera pa decir k eres malo bajate el rango..... x lo menos para aparentar... vamos.... ia t diste cuenta k si t puedo acabar?????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Sáb Mayo 03, 2008 6:45 pm | |
| exactamente ise 32 lineas jejeje... me pase x dos lineas... espero k no aya problema... vamos¡¡¡... ay k acer una gran batalla... saludos¡¡¡ | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Dom Mayo 04, 2008 8:03 pm | |
| aahhh... claro aka no ay problem con el tiempo como en breaking... saludos¡¡'¡ | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 7:21 pm | |
| Bueno aqui tambien te tiro a ti styo, esto es mi despedida me voy de los foros, este MC a muchos no olvida Pero tengo que encaminar mi vida, Se qeu a muchos os dara igual, por no decir a todos pero yo me voy y aviso de todos los modos por que no me puedo callar hablo hasta por los codos acabe esta batalla y la de lys y me voy para siempre cada MC recojera lo que siembre si siembra respeto, recoje respeto si siembra insultos, recoje insutos esto es algo que no entienden los incultos yo no estendere esto dije de 20 a 30, tirare veinte si quieren recordarme bien, sino ni lo intenten esta es la 14 ya que poco, disfruten pero bueno se de unos que solo discuten ya esta todo dicho, me da igual ganar o no me voy, esta el la ultima palabra ahi mc que son como perros que solo ladran pero se que tu eres bueno, y eso me conformo cuando acabe las dos batallas que dije me voy les informo
---------- 2ª ronda -------------
Bueno aqui tienes lo que sra mi final se que a muchos les suena muy mal pero me da igual, termino mi trayectoria no quiero una victoria me dan igual los rangos, esa es la verdad espero que me recuerden para la prosperidad deseo suerte a muchos y desgracia a otros que tan solo saben relinchar como potros bueno stylo te considero un amigo y es un placer despedirse contigo tranquilo no acabo yo sigo lo que pienso es lo qeu digo y ante nadie me arrodillare pero en esto no seguire esto se tiene que hacer por lo menos asi siento mucho pero se acabo lo de ser MC mi tiempo se agoto, no puede conseguir el sueño ya es algo muy pequeño pero el afecto que me llevo es tremendo y si nadie me dice adios yo lo entiendo
Saludos ahi tienes y como podeis leer me voy | |
|
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 8:07 pm | |
| bbuuhhh.... k mal k t vas amigo...
pero ps bueno... es tu desicion...
eres unos d los mejores mcs...
espero k pienses algun dia en regresar......
---------------------------------------------------------------------
bueno esta rima no es pa ofender... sino para despedir... vamos amigo... lo d mc´s es algo k ia lo tienes... algo con k vas a vivir... eres uno d los mejores... eso no lo puedo negar... vamos bro... ubieras tirado fuerte... tu sabes k facil me puedes acabar pero bueno.... creo k esa es tu desicion y con nada la podemos cambiar sabemos k muchos pelean... pero es solo por envidia... xk no t podian alcanzar... xk tu rima era de egresado... y d tu oponente de preescolar... vamos... eres mucho mejor k yo... muchisimo mejor... deverias d kedarte... sabes k kedas en un lugar acojedor... no c cuales sean las razones en k kieras salirte d los foros... pero vamos... tu rap sierve como extintor... pa sakar a los malos mc´s... ellos t ven k kieres batalla y sienten terror... mira... nuestro rap con le tuio es inferior... y no lo digo solo xk te vayas... siempre lo e dicho... creo k erees mas conocido k los mayas... pero bro... tu y io sabemos k tienes las agallas..... pa kedarte en los foros... y lograr kitarte toos los problemas wwuuaauu... tu tienes d too... asta logras k tus rimas suenen como poemas... pero bueno... solo keda despedirse del rap de un dios.... el amigo dark.. k logra too lo k kiere.. y no aremos cambiar d opinion.. asi k solo keda decirle.. "ADIOS" | |
|
| |
Dark
| |
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 8:40 pm | |
| va bro... c me cuida.... y cuando pueda c da una vueltita aka x el foro... tansikiera pa saludar a los cuates jajaja.... saludos¡¡¡..... en realidad t aprecio bro..... y donde kieras ir.... k t vaya muy bien... y wwuuaauu.... espero k lys no conteste esa batalla... pa k no te nos vayas jajaja... bye¡¡¡ | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 8:45 pm | |
| - *StYlO* (R. 12) escribió:
- va bro...
c me cuida.... y cuando pueda c da una vueltita aka x el foro... tansikiera pa saludar a los cuates jajaja.... saludos¡¡¡..... en realidad t aprecio bro..... y donde kieras ir.... k t vaya muy bien... y wwuuaauu.... espero k lys no conteste esa batalla... pa k no te nos vayas jajaja... bye¡¡¡ xD, si lo tendre en cuenta y me pasare de vez en cuando para que no se olviden de mi, pero no creo que batalle mas, por que si encima mejoras... me mueles... xD
Espero que te vaya muy bien, porque mejorar seguro que lo haces, aunque casi no se puede mas, ya eres muy bueno ... | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc ghost Lun Mayo 05, 2008 8:48 pm | |
| paren ya chicos q me van aser llorar jajajaja
valla q si q se apresia ustedes espero encontrar amigos igual que usted aca lastima dark q te vas teniamos un pelea pendiente nose si te acuerdas jajaja pro me hubiese a verte conocido bien jejeje la erdad de loq me salve uufff conpetir con vos ubiera sido una masacre
Última edición por Mc ghost (R.2) el Lun Mayo 05, 2008 8:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark
| |
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 8:51 pm | |
| hay.... alguien k me pase un pañuelo pa kitarme los mocos y las lagrimas jajajajajajjajajajajj no ay px ghost... io tmb t am0o0o0o0o.... jajaja | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc ghost Lun Mayo 05, 2008 8:53 pm | |
| stylo bro dile algo que no me lastime que sea buennnnito con migo oe dark yo no te voy a ofender lo voy a ser como un buen caballero a la rima | |
|
| |
Dark
| |
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:00 pm | |
| aaahhh..... ssiiiii..... agan una batalla ghost y tu... pa k t kedes un poko mas d tiempo.... jajaja...... oie ghost... veo k no tienes pandilla..... no kieres entrar a la mia?? | |
|
| |
Dark
| |
| |
Dark
| |
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:03 pm | |
| jajaja... no ps si...... no as pensado en sakar la pelicula d flash? jajaja....... ia viste bro... eres un gran mc... y sabes improvisar...... deberias d kedarte... pero bueno... si ia tomaste la desicion.... no puedo acertela cambiar.... saludos¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:04 pm | |
| ta muy bien la platika..... lastima k estamos muy lejos.... sino les invitaba unas cervezas jajaja... mexico - argentina - españa.... buuuhh... si k estamos muy lejos... | |
|
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:05 pm | |
| ta muy bien la platika..... lastima k estamos muy lejos.... sino les invitaba unas cervezas jajaja... mexico - argentina - españa.... buuuhh... si k estamos muy lejos... | |
|
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:06 pm | |
| dark..... sabes k no me gusta ganar asi..... vamos.... tu tambien isiste una rima muy buena.... | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc ghost Lun Mayo 05, 2008 9:08 pm | |
| jajaja seria un hononr estar en esa pandilla
tambien me gustaria aser una rima con ustedes uniendo liricas y formando destrucion(bueno no tanta destrucion poquita no mas)eso si q taria buennoo
a ver q puedo aser dark pa defenderme jejejeje a pues io no toy en ninguna ñiga como ago pa meterme en una ?¿?¿
Última edición por Mc ghost (R.2) el Lun Mayo 05, 2008 9:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark
| |
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc ghost Lun Mayo 05, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:14 pm | |
| aunke no estes en la pandilla.... te pondre un recordatorio en mi firma jajaja.... | |
|
| |
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:15 pm | |
| aahhh... y ghost... si kieres entrar a la pandilla..... ve al tema k dice.... hasek sin pandilla..... ay el va a poner una rima d k kiere entrar a la pandilla.... si kieres entrar.... pon una rima d k kieres entrar.... y aora mismo t meto..... saludos¡¡¡ | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 9:20 pm | |
| Como a hitler¿?¿? como a un dictador¿?¿? xD
Saludos | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) Lun Mayo 05, 2008 10:32 pm | |
| ganador : stylo SUBES UN RANGO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) | |
| |
|
| |
| Dark VS Stylo, Ganador Stylo, Gracias por la batalla ;) | |
|