Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Dark busca batalla!!!!!!!!! Lun Feb 11, 2008 6:20 pm | |
| Alguien quiere pero tiene que ser alguien que no haya batallado nunca en ningun foro contra mi, espero respuestas, el que quiera que me diga tiro yo primero a dos rondas, saludos | |
|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark busca batalla!!!!!!!!! Lun Feb 11, 2008 8:07 pm | |
| Ok, tú y yo nunca hemos batallado, tiras tú primero, espero tu rima. | |
|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark busca batalla!!!!!!!!! Lun Feb 11, 2008 8:10 pm | |
| ok, pero por favor esperame asta mañana qeu hoy ya e echo varias batallas en diferentes foros y ahora no tengo muchas ganas mañana te tiro a ti ok', wen saludos | |
|
Dark
| Tema: Re: Dark busca batalla!!!!!!!!! Miér Feb 13, 2008 4:46 pm | |
| bueno pues qui tienes mis rimas tu se muy bien que timas yo jamas e visto rimas tuyas espero que de esta batalla no me huyas
siembro fama, recojo fama tu tan solo eres una rama, de las que mama espero que tu no me infravalores porque sino cometeras mucho errores
si lo haces despues no me llores no me tirare muchas flores te lo demostrare y veras lo que se hacer y por fin veras lo que puedo llegar a valer
muchos MC piensan que soy malo, pero no saben nada gracias a ellos ya tengo mucha ravia almacenada y la desprendere con el que menos se lo merezca pero no soy tan pesimo, aunque lo parezca
creo que tu si eres bueno, pero sabes que yo te freno pero yo a la gente como tu me la ceno aniquilo, y les dejo colgando de un hilo mientras el cuchillo lo afilo, espero que hagas unas buenas rondas pero no te escondas, que te lleguen las ondas se que puedes hacerlo, no me decepciones pero tampoco me escribas dos canciones
me vale que en tus rimas dme menciones y de regalo te dare dos preciados limones no tomes esto en cuenta, todos ganarme intentan hoy veran que estoy raro, los que a mi se enfrentan
por favor tu no uses la rima de la niñas y el pelo nunca te tiñas, mejor trabaja en las viñas es que estoy arto de que lo uses todos los MCs ni que no ubiese otra cosa para rimar aki
la primera tirada no sera muy fuerte pero mi talento poco a poco se vierte todo mi resplandor veras mas adelante y en ese momento espero que os guste mi talante
ya voy a ir acabando, pero no acabes llorando sino te acabare derrotando, ya estoy casi volando solo se que de momento te voy ganando por que tu todavia tienes que ir tirando
luego ya se vera quien ganara se que esta tirada te gustara se que en tus dos tiradas te esforzaras y si consigues ser superior ganaras
SALUDOS
espero tu doble tirada
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark busca batalla!!!!!!!!! | |
| |
|