| Mc k¡No VS BeLLoD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Oct 25, 2007 7:29 pm | |
| hahhaha va pues!!! yo empiezo das, y das y termino ok.. | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Oct 25, 2007 7:31 pm | |
| |
|
| |
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ok Jue Oct 25, 2007 7:31 pm | |
| hhahaha... hey yo!! yeah!! el primero ke kae!! ok!si aki el kino desmadra la puta casa de las tiraderas estoy disparando contra una vieja de esas altaneras tmb derrumbo minibarreras! yo digo ke no eres invencible para llegar a mi nivel gastaras 1000000 de euros en combustible para el bellod va dirigible, al hijo de puta ke me llama "marica" solo son 6 letras ,pero aki esta la rima y el kino se la aplica ve a la botica, te doy la receta por ke te diagnostike sindrome de down vas corriendo en este foro haciendola de bufon como krusty tha clown estas down!tu rango 10 no me asusta, yo apenas entre hace 1 semana hijo de puta ni te conozco y ya estoy en la cama con tu hermana me haras mas de una diana,diras ke el kino es mejor k tu en habla hispana sere el dictador de tu vida y del foro como castro en la habana pero tengo mente sana,libre,capaz, ademas pienso y rimo fuerte rimo con sentido y la de este estupido solo su cancion de muerte esto no es de suerte, ya estaba dicho el kino es tu panteonero te dejo en ridiculo ivan ya sabes aki kien lleva el name de rapero cantas bolero, ke clase de alias es bellod si es tu propio apellido? acabo con tus genes y no habra restos ni rastro de tu estallido te deje tullido? haha esto es divertido te salio el tiro por la culata no debistes nacer por ke llega aki el kino y con buenas rimas te mata tira tu rima mentecata, no tienes flow y eso si ke si te afecta esta lirika potente es antipendejos y a ti es al uniko ke detecta tengo mi propia secta, me ofrecistes unirme a tu pandilla me burle de ti Y ME CAGUE EN TU PENDEJA CABECILLA:scratch: eres de sevilla, no haha NO eres bueno, si tu eres de mallorca eres de los hijos de puta ke me buscan y con tu propia cuerda se ahorca, mamas mi mazorca,mi pito, mi verga, mi pene haha si tu la conoces como polla (como digo siempre)jjeje MM la ke es esposa del pollo o la ke dentro de tu boca se te enrrolla soy como la cebolla, te hago llorar imitador te crees por ke eres de españa bellod rima sin estilo y para mi vencerlo es facil como kitarme una lagaña mi rima te daña, ya se no tienes salida no hay por ke decirlo diras ke soy mejor ke tu el, ganador es kino tienes ke admitirlo ce putin de rap c est pour toutes mes crapules cachees sous une capuche ceux qui font du grabuge, ceux qui s en tapent de la juge asi y contigo jugue,solamente ponte a pensar en lo ke me vas a tirar me imagino y es real, tu boca cerrada y tu mente empieza a girar no vayas a virar, aki tu pekeño buque se va a la zima te demuestro ke el kino domina en este foro o en la tarima8) a ver hijo de pute!! PD. configuren bien sus monitos haha por ke no sirven | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: mm Jue Oct 25, 2007 7:40 pm | |
| tic tac tic tac!! ke por ke te juistes!! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Oct 25, 2007 8:39 pm | |
| Pura mierda lanzas de tu boca Tiro dos rimas y te dejo loka! Acaso a eso lo llamas rima? No tienes huevos de subirte a una tarima
No se que dijiste de mi hermana. Siento decirte que no tengo Pero si kieres ven y mame la banana Tio, cierra ya esa boca de rana Mc Bellod sabes q parte la pana
Tu rima da pena, Y tu Vergüenza ajena Tio vete de aki ya! Cortate las venas No soy de Andalucia sino de mAdird Kapital De 2 hostias vas directo al hospital
No se k koño ablas de mallorka Soy mejor escritor que Federico Garcia Lorca lo se tio, mi rima te ahorca Y yo te piso como si fueses una mazorka
Kino= a cine en a aleman Tu no rapeas, tan solo haces el ademan K pasa tio a caso eres german Mira yo te diacnostico es sindrome de peter pan
Eres pekeño y nunca creeces Tu rima se parecen a mi heces Asi k fuera de aki, no digas Gilipolleces Te humillo una, y otra vez, asi miles de veces!
Rimas cortas repletas de Calidad Partiendo la pana desde madrid la kapital Te eliminio siguiendo mi ritual Primero bacilo, despues humillo y finalmente la pena KAPITAL!!!
|
|
| |
mckino R'1
| Tema: mm Vie Oct 26, 2007 6:01 am | |
| hahahahah!!!!!! tira la otra!!+haha | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Vie Oct 26, 2007 2:12 pm | |
| Entre tu y yo no hay ni punto de comparacion El marica este parece q cante una cancion Deespues de esta batalla me merezco una obacion Mira y observa como te machaco COmo decis x alla, Aun eres un chamaco Te humillo como quiero Esta vez quier dejarte a cero Empiezo a rapear y tu terminas Tu cabeza va a explotar como una mina Te crees un crack y eres un novato Te voy a dejar a la altura de mis zapatos No enfrentarias a mi si fueses sensato Creo que no me viste bien que estas un poco cegato Tus "rimas" por asi llamarlas,,son penosas Mi rap te atrae como una ventosa Vete de aqui directo a jugar cn las muñecas de Famosa Mc bellod en estro controla No me ganas a mi ni jugando a la consola Como mola, Mi rap te desmonora y me hace fuerte Al enfrentarte a mi tentastes a la suerte Y mi mis rimas te impactan de frente Te caiste al suelo de repente Por culpa de mis rimas has quedado inconsciente!! Seguro q no tienes wevos de rimar cara cara Lees mis rimas y la pija se te para Te desamparas Tu rima parece salida de los dibujos de calimero Apunto disparo, Y SOY CERTERO SOY EL MEJOR, no hay peros De una rima te dejo a cachos, yo me mantengo entero Esto para mi tan solo es un calentamiento MIentras entreno te cojo y te reviento Venga chaval, barca nueva y buen viento Te humillado mucho?? Uyyy lo sientoo.. Continuo con mi rima y prosigo mi camino Eres hortera hasta en el nombre "mc Kino" X favor kambiatelo si en esto kieres triunfar En esta rima tronko te voy a inflar Se esta riifando una paliza y has comprado todas las papeletas Cuando lees mi rima te poner a dar pataletas Mc Bellod rima con todas las letras...Desde la "a" hasta la "z" Yo soy goku y tu vegeta Siempre gano, siempre te parto la jeta Hasta la rima la voy a poner hasta moraleja: -Si Ivan rima, tu corres y te alejas!!
|
|
| |
mckino R'1
| Tema: hahha Sáb Oct 27, 2007 7:36 am | |
| haha ok!! va mañana te aniquilo!! ok.. si puedo!!!! ando medio ocupadon... si nop espero ke den chance ok,.. | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Sáb Oct 27, 2007 10:08 am | |
| como comparas al kino contigo si eres una mierda si eres un muñeco que para decir tontadas solo se da cuerda no se acuerda,mm ten tu ovacion acompañada con mi lluvia de balas aki es el kino un verdadero mc es el k te corta las alas tus rimas son malas,rimas del nabo como todo puto español hijo de puta es batalla no rima para un teatro guiñol ten tu formol, haha el hijo de puta toma cerveza sin alcohol, meto gol,voy recogiendo mis rimas del rap soy el agricultor bastardo solamente me ganas tu tienes experiencia con el consola-dor hahsoy afirmador,allanador,amasador,apaleador de este hijo de perra bellod no sabe donde esta el kino y solo se prepara para perder la guerra soy el mejor mc del foro y de la tierra,el tonto a sus pobres rimas se aferra lo sepulto prefiero ke sea frente a su reina y no con la de inglaterra el kino te entierra,date cuenta imbecile es frances y no aleman no es pajaro!,no es avion!! hijo de puta date cuenta que soy mejor ke superman ke onda man, jaja te diste cuenta ke seguirme fue tu peor error haha solo muerto saldras de tu primera y temible pelicula de terror solo eres el actor y yo el director, si te digo chupame el pito lo haces soy el kino el ke hace ke idiotas como tu se kiten de mc's los disfraces, te parto en 2 y hago fases,secuelas, no podras contra mi saga lloras y huyes vas a dejar ke otro cabron tus rimas te haga si pierdes paga, hijo de puta es batalla y no dragon ball zeta el pendejo kiere ke llegue el kino y mi verga hasta dentro se la meta te rompo la jeta, eres lento mientras yo llegue a la meta apenas si tienes una calibre 10 mm y yo te acabo con mi metralleta vete con todo y maleta, no se porke te dan simpre a ti el gane soy el kino y te acabo hijo de perra sera mejor ke de aki te desafane espero a ke rap de mi emane,en 2 dos round sacabe con este infame nada mas falta ke por follarme a su madre el bellod me reclame, me grite y me difame,haha,esto es hip hop no moralejas de esopo la serpiente esta afuera escondete en tu madriguera pinche topo de pollas te arropo,bellod sigues con vida si ya eres una desgracia con esto acabe contigo hijo de puta te doy el tiro de gracia | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Dom Oct 28, 2007 8:03 pm | |
| jejeje muy buena batalla. Ganador: Empate (pero como a sido demasiada buena la batalla, los 2 suben un rango) | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: mmm Mar Oct 30, 2007 4:47 pm | |
| hahaha..no mames... espero otra decision!!!! esta no me parecio correcta... gran lexico!!!!! | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Mar Oct 30, 2007 5:07 pm | |
| ganador: mckino. suves un rango | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Mar Oct 30, 2007 5:52 pm | |
| MIra lo de empate bueno.. creo k fallas Pero dices k pierdo? tio tu te rayas Kino no vales la pena.. No das la talla Tu mismo declaraste tirar la toalla MIra chaval lo de ganar tu, lo veo totalmente injusto Te crees ser un rapero fuerte y robusto.. Pero eres debil y conmigo no tienes ni punto de comparacion.. Al decir que perdia creo qe hubo un fallo de cnexion.. Esta claro que no alcanzas mi nivel Te lo dice Mc bellod, el ojo que todo lo ve..
MIra aqui te traigo la ronda de desempate En esta ronda te pondre en JAKE MATE Ya te puse en jaque ahora terminare la jugada Sabes que tus rimas son una verdadera cagada Quieres rimas largas? Aqui tienes para dar y tomar En esta ronda, a ostias te voy a calmar Manten la calma, que pronto la vas perder Despues de esta humillacion hasta tu madre te va a vender Me tocastes los huevos y te voy a dar mi propia medicina No se tratan de jarabes ni de aspirinas Despues de esto necesitaras vitaminas Kedaras aplastado como una mandarina K tienes con lexico es tu parejita?? Le llamas y viene el muy marikita Lo que digan ustedes me la trae floja Tu huye para que no te coja Aprende de Ivan Bellod, como te destroza Me da igual si vas andando o en carroza Que Vivas en una mansion, o en una choza No es cuestion de pasta, sino de talento.. Mira tio, contigo solo caliento Te estoy cocinando a fuego lento En esta batalla que opine todo el mundo No hace falta ser adminitrador para darse cuenta que te fundo No tienes nivel, no tienes clase. Aqui se presenta mc bellod, el rey del desfase Te descolok de tu sitio y te deja fuera de fase MIra, rimando eres como un lastre Acercate a mi, pero cuidado que no te castre.. Veo tus rimas y me das PENA Tio..Vete y cortate las venas.. MIra tiño las rimas de rojo, de tu sangre Espero q despues de esta rima te desangres d0chi perdona q use esto, q tu tambien usaste Kino te metiste conmigo, y tu mismo te condenastes De esta pelea saldras con empastes. MIra, tio veo que estas desangrando.. Mc bellod contigo esta terminando Pon la musica de terror que yo ya pungo la letra Para ti mis rimas son tretas Cometiste el mismo error, que cometio Pandora. Abriste la caja de los pecados, Y ahora a Ivan adoras Pero como pandora auun te queda la esperanza Pero pronto se te ira con esta matanza Y por supuesto olvidate de entrar a mi alianza Te he dado una paliza.. Si quieres piensa en venganza.. Pero la tengdra que acer tus familiares o tus amigos Por que tu has muerto con mi castigo Despues de esta batalla habras desaparecido. Acuerdate de mi nombre y mi apellido Ivan Bellod!!! A G.lexico tu cabeza en bandeja se la he servido Observa mi furia. Te he dejado extinguido Me puedes llamar ivan o tambien mago Despues de esta rima tu corazon apago Ahora si quieres contesta o quedate callado Pero tu corazon ya no late.. Quedo parado
Última edición por el Mar Oct 30, 2007 7:58 pm, editado 1 vez |
|
| |
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Mar Oct 30, 2007 7:13 pm | |
| en ke kedamos uno dice q empate y oto q gana kino,!!xd | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: mmm Mar Oct 30, 2007 8:11 pm | |
| mmmmm.... pos yo digo ke en 2 rounds...si melo chingue... acepta bellod ke en la primera ronda...te machake...copiastes unas letras ek yo puse!! no tienes imaginacion!!! y en la segunda si fue casi empate!! pero como te chingue en la primera pos ni pex... mamerto...no se por ke escribiste una replica...yo pedi opinion y no respuesta... muy mala por cierto! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Mar Oct 30, 2007 8:19 pm | |
| MIra chaval.. Tu lo unico que te chingas es a tu madre cada mañana.. A Si que sshhhh
Y yo hable con G. Lexico y me dijo que hiciesemos otra ronda a si k a callar..
Y respecto a la imginacion.. Puedes preguntrale A CUALQUIERA del foro, que te diran que nunca copie y que siempre improviso como ya he demostrado en numerosas batallas..
Y respecto a la calidad..Mejor cierras tu estupida boca (K solo la hables para decir GILIPOLLECES) y si tienes lo que hay que tener contestas.. Sino demostraras tu cobardia.
Asi que tu decides.. Das la cara con alguna de tus pateticas rimas.. O te escondes de mi..
Espero que tengas 2 dedos de frente y 2 BOLAS para lanzar..
Nada mas que decir.. Saludos |
|
| |
mckino R'1
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Miér Oct 31, 2007 8:08 am | |
| como la veas... tengo el presentimiento k muy pronto nos veremos las caras!!! hahha humillado... de ke se murio el kemado!!! DE ARDIDO!! haha..acepta tu derrota.. haha | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Nov 01, 2007 8:41 pm | |
| Vamos..q das a entender que no tienes narices para contestarme..
Mucho hablar y poco rimar.. |
|
| |
mckino R'1
| Tema: MM Jue Nov 01, 2007 8:43 pm | |
| haha.. si ya te venci wey!! ke mas kieres!! ademas lee lo de arriba.. como te dije.. muy pronto kedaras infinitamente humillado!!! SEE YAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Nov 01, 2007 8:48 pm | |
| - mckino R'1 escribió:
- haha..
si ya te venci wey!! ke mas kieres!! ademas lee lo de arriba.. como te dije.. muy pronto kedaras infinitamente humillado!!! SEE YAA kino no ables mucho, nose si as leido las reglas pero la batalla termino, y no se puede insultar a nadie fuera de batalla. Ademas no te creas mucho, bellod es uno de los mejores, solo fijate q tiene mas rango q g.lexico, asike no te tires muchas flores, porq bellod te gana en cualkier momento asike ten mucho cuidado con lo q dices | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Nov 01, 2007 8:53 pm | |
| HAHAHA.. OK!! YO HABLO LO K DIGO POR K ES VERDAD!! ESTE WEY PENSO K POR KE ERA NUEVO ME TENIA KE GANAR Y NO FUE ASI!! ADEMAS NO INSULTE ESE WEY ME INSULTO EN UNO DE SUS COMETARIOS EL KE ESTA DESPUES DE SU REPLICA!! OK LEE BIEN Y VERAS YO NO INSULTE Y ESO DE LAS FLORES!! CUALES... HAHA NO SE A KE TE REFIERES | |
|
| |
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Nov 01, 2007 8:58 pm | |
| - mckino R'1 escribió:
- mmmmm....
pos yo digo ke en 2 rounds...si melo chingue... acepta bellod ke en la primera ronda...te machake...copiastes unas letras ek yo puse!! no tienes imaginacion!!! y en la segunda si fue casi empate!! pero como te chingue en la primera pos ni pex... mamerto...no se por ke escribiste una replica...yo pedi opinion y no respuesta... muy mala por cierto! kajka te tienes mucha confianza no? recuerda q pude aber puesto a bellod de ganador porq el lanza un dia viernes y tu un dia sabado. | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: MMM Jue Nov 01, 2007 9:00 pm | |
| OK... VAMOS DE NUEVO...COMO K LO DEFIENDES MUCHO..PERO TA BIEN!! EHH LAS REGLAS MENCIONAN KE PARA CONTESTAR SON 24 HR.... OK///// O ME EQUIVOCO.... ASI DE FACIL!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Nov 01, 2007 9:03 pm | |
| jejeje q boberias ablas, pero no lo defiendo, sino q no me gusta tu actitud, akabas de llegar y ya te crees mucho | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: MM Jue Nov 01, 2007 9:08 pm | |
| HAHAH.... ESO KREES... TA BIEN....UNO TRATA DE SER UNO DE LOS MEJORES...PERO...A LA VEZ RECONOCE SU DERROTA.... YO NO PIENSO K EL ME HAYA DERROTADO!!!! SOY UN MC Y SI ME HUBIERA PUESTO UNA REPLICA KE NO PUDIERA REPONDER POR ACEPTO KE ME FREGO... SIEMPRE HAY UNA SALIDA Y SI CONTESTO ME HUMILLARA MAS...MEJOR SE ACEPTA LA DERROTA ASI DE FACIL..Y RECONOCES... YO NO ME CREO EL MEJOR...SI NO COMPITO CON LOS MEJORES..ME ENTIENDES.... ESTE WEY CADA KE ENTRA ...TE RETO.. POR VE K UNO ES NUEVO Y PIENSA K LO VAN A DESTROZAR PERO NO ES ASI.. OK.. PUNTO FINAL!! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Nov 01, 2007 9:25 pm | |
| Punto y final para ti.. Yo continuo hablando.
Yo no reto a los nuevos para humillarlos ni nada x el estilo..
Si me propongo humillar a alguien voy a por los buenos..
Solamente lannce a tres mc's que llegaron nuevos, y el motivo no es otro que cree una nueva pandilla y estoy buscando gente.
Y los que ya llevan un tiempo aki ya tienen pandilla.
Respecto a las derrotas.. Yo cuando me ganan como cuando me gano ale mc, dagger, o algun otro, lo reconozco. Pero este no es el caso
Aqui vino urbano y decidio que esto era un empate, ahi tendria que haber acabado todo.Pero tu descontento pediste otra decision (Ahi demuestras tu inconformidad)
Entoces vino G.Lexico y decidio que ganaste tu (Para mi totalmente injusto) y ya que tu pediste una 2º valoracion le dije a g.lecio q si haciamos una revancha.. EL me contesto que si, y que entonces el vendria y valoraria.
Pero TU, fuiste el que no querias hacer revancha,(Ya que segun tu me habias humillado mucho..sin comentarios...) y empezast a dejir que si tu eres muy bueno, q yo te copiaba.. Y cosas de ese tipo.
Y si leiste las reglas. Tienes para contestar 24h a caso de que te pase algo, y yo ya te lanze mi replica hace dias.. Y aun no me contestaste, pero yo te doy la oportunidad de lanzar ahora y resolverlo todo mediante rimas..
Que? Dejas de decir gilipolleces y lanzas algo decente? O prefieres seguir discutiendo con urbano lo malo que soy yo? |
|
| |
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Nov 01, 2007 9:52 pm | |
| muxo ablar y poko rimar,mc kino,lanzale ya,y q t cnteste,y si tas tan seguro de k vas a ganar vamos,demuestralo,no me cntestes a esto,tira directmnte!! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD Jue Nov 01, 2007 10:27 pm | |
| dejale primo..como dije el refran, perro ladrador poco mordedor.. Es lo q le pasa mucho ablar y luego q?? NADA Cuanto aprendas el significado de la palabra orgullo o decencia, vienes y me lanzas algo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mc k¡No VS BeLLoD | |
| |
|
| |
| Mc k¡No VS BeLLoD | |
|