| Tu y yo DochI VS urbano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Tu y yo DochI VS urbano Jue Jul 19, 2007 8:40 pm | |
| a ver urbano kiero una batalla asi estan las cosas: tu me tiras primero luego yo te respondo luego yo te tiro y tu respondes buena batalla men | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dochI VS urbano 2 round Jue Jul 19, 2007 8:44 pm | |
| a ver men responde ke pasa tira men aki espero tus tiritos | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano Jue Jul 19, 2007 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano Jue Jul 19, 2007 9:16 pm | |
| recuerdo q en tu batalla con rial me insultaste mal recuerdo q a todos lo del foro les dijistes pollos tambien vi q dijiste q yo no era bueno tu nombre dochi lo sacaste del juego mario bross?? tienes los humos en la cabeza kedaras mas undido q Ateneas! con tu rimadera no llegas a ningun lado yo tapo tu camino por algo me llaman urbano! RIAL te partio el culo yo solo te repaso y cuando termine tendras q kedarte de brazos cruzados! no tienes nada que decirme te crees el mejor y no eres mas q un lindo cisne!! veo q te kedas pegado en un mismo tema te dare la oportunidad de ver el diccionario para q sea buena tu respuesta! creo q esta batalla sera dura empese con algo poco para no hacer q mas rapido te undas! lo importante no es cuanto escriba esto es entre tu y yo despues de esto are otra batalla y se q tu estaras apoyandome como un esclavo desde la tarima!! ahora esperare tu respuesta ojala sea buena mira q osino te destruire n mi otro turno q me espera!!!! | |
|
| |
| Tema: D0chI VS urbano Jue Jul 19, 2007 11:32 pm | |
| yo te voy a decir una cosa urbano usted esta follao por el ano en la batalla con rial no dije mentiras sabes ke eres malo y te la das de ke con todos tu lidias
yo con kien batallo es con ke me estallo a lo mejor krees ke soy un pekeño pero te solprenderas cuando de este foro yo sea dueño
ok te respondo dignamente sin meter a nadie en esta tiraera mas si me ganas es por suerte sabes ke yo exploto tu barrera espero tu respuesta el mio undio en atena?
ke clase de rima es esa sabes ke eres mierda confiesa tu krees ke e vas a dañar jejej no importa cuantas veces lo intentes no lo vas a poder lograr pretendo contigo jugar mas todavia no kiero acabar tu eres divertido con esas rimas de pana ke no les veo el sentido
tira y tira ke yo te recibo mas una sola ves ke yo te tire vas a estar acavado cuando te termine y si te gano kieres otro desafio asi son los picaos no va a ningun lado des pues de ke te despeje tu ya me lo habras mamao
tu sabes como es todo sabes ke soy un loco un loco ke tiene burda de futuro en el rap y tal ves en otro lado
Ram D0chI | |
|
| |
| Tema: dochI VS urbano 2 round Jue Jul 19, 2007 11:44 pm | |
| aki te voy sigo esperando men aki estoy hablame urbano ya se ke eres marico pero no me habia dado de cuenta de ke eres un lokito pobresito este ejemplo de mierda recolectada chamo tu ya estas en la lista negra especificada no te voy a dar chance de ke mierda tu me lance ke buske un diccionario pero para ke men sabes ke me tienes miedo soy un mercenario ke bolas te voy a decir una cosa men sabes cuantos años tengo tengo 15 años y mira como los pesco 15 años de recolectar potencia de matarte men tengo la tendencia yo men tengo una gran inercia no puedes contra mi chica pero ke necia batalla dura? dura es mi paloma mas yo se ke tas pendiende de ke yo te coja crees ke te temo te crees lacra y kieres dejar un mensaje te crees arte en un museo y aparte me tienes ke dar un masaje men sabes como es todo sabes como yo a ti te cojo con mi rima men tas claro ke te ahoga mejor anda a fumar tu droga al Rial sabes ke no uso pañal recoje a tu minaguillo ke su vida ta apunto de acabar ram D0chI
Última edición por el Sáb Jul 21, 2007 12:55 am, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: a los demas Jue Jul 19, 2007 11:51 pm | |
| a los del foro ke se picaron conmigo de pana perdon
insultarlos no era mi intencion solo hacia una comparacion para callar a los bocones ke tienen bronca conmigo no es nada personal | |
|
| |
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano Vie Jul 20, 2007 8:30 pm | |
| mmm sabes
no entendi nada de lo q dijiste
no tienen sentido tus rimas
y tampoko lo q escribiste
yo ya sabia q tu eras un mercenario
a cuanto te vendes "men"
a 5 centavos??
ya entendi porq tu no eres bueno para esto
tu lo dijiste, eres un mercenario
ellos trabajan por dinero
tu por dinero cantas rap
eres absurdo
mejor vete a una escuela a estudiar!!
mira
en el hip-hop me comporto como un acechador
no me respondiste
tu nombre lo sacaste del juego mario bross??
q yo estoi follao por el ano??
pero si tu padre
abusa de ti todo el año!!
oye "men"
no me gustan tus rimas "men"
porq eres asi "men"?
mejor vete donde tu padre
y dile q te de tu litro de semen de una buena vez!!!!
que es eso de "men"??
yo se q en ingles es hombre
aaaa ya entendi
de danto q lo repites se me vino a la cabeza de q
eres gay!!!!!
akjaka 15 años de recolectar potencia???
mira yo tengo 14 pero de competencias
donde dejo ami oponente como un enfermo de una epidemia
q yo no puedo con tu chika??
preguntale como la deje anoche despues deq la amarre a la silla
esa si q es rima!!
con tu rima yo me ahogo??
estamos en la tierra no en el mar
aa ya sé!
deveras q tu eres una sardina a la cual le gusta bailar!!
si te gano no sera de suerte
sera porq mis rimas son mas contundentes
mi ultima pregunta:
de donde mierda vienes???!!!
:lol!:
Última edición por el Vie Jul 20, 2007 11:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano Vie Jul 20, 2007 8:52 pm | |
| tu eres un jala bolas y ya no tienes para ke saber de donde soy sapo:micro con arma | |
|
| |
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano Vie Jul 20, 2007 9:03 pm | |
| - d0chI escribió:
- tu eres un jala bolas y ya no tienes para ke saber de donde soy sapo:micro con arma
ya keate callao...la batalla termino falta q el Admin vea kien gano! | |
|
| |
| Tema: jala bolas Vie Jul 20, 2007 9:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano Vie Jul 20, 2007 11:17 pm | |
| - urbano xupala q cuelga escribió:
- JAJAJ PUSISTE Q TENI 15 MENTIROSO QL!!
JAJKAJKAJKAKJJKAAJK TE FALTA MAS DE 1 AÑO PA ESO JAJAJAJJAJAJ aweoano tengo 14 asiq lee bien pero weno nos vemos en la batalla
Última edición por el Vie Jul 20, 2007 11:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano Lun Jul 23, 2007 3:01 pm | |
| ganadordochiurbano te falto clase. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano Jue Jul 26, 2007 5:48 pm | |
| Wow buena batalla dochi, si el ADMIN decidio q tu eras el ganador asi sera...no te guardo rencores
pero ADMIN me gustaria q me explicaras lo de "clase" para tratar de mejorar en ese sentido:) Salu2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu y yo DochI VS urbano | |
| |
|
| |
| Tu y yo DochI VS urbano | |
|