| Lair vs..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lair (R.5) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localizacion : Fuerteventura Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 3:12 pm | |
| Wenas a todos quería presentarme un poco ya que dije que estaría por aquí y si se puede batalla con alguien ^^ quiero aprender un poco y demás Bueno espero que no hoz importe que deje una improvisación que he hecho en un momento estando en el curro XDDDD bueno saludos a todos Aquí vengo en este foro me presento soy uno mas un casual Yo ago buen rap no por la fama ni por el dinero si no por soñar una ves mas. Me gusta rapear y bueno alguna ves batallar no soy malo ni tampoco bueno pero alguna ves me marco el trueno alguien quiere verlo? Esto es solo el principio amigo mas adelante te enseñare mas mi estilo rial el rayo con el comencé mi primer ensayo bueno no lo hace mal esperar a verme actuar En esta rima no quiero ser agresivo chikillo quiero ir despacito no quiero rebelaros del todo mi estilo. ¿Alguien se apunta a batallar? Quiero comenzar desde el principio como ya dije en mi rima. Adtengancerangos mayor de 6 "La Muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja" | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 3:33 pm | |
| venga men.. yo y tu empiezas tu si kieres acerlo va? |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 3:34 pm | |
| uis!!!...los de rango 19 no pueden??? xD k paso! kiero ver batallas tuyas tio...a ver si te reta alguien saludos! | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 3:37 pm | |
| Si aceptas el reto empiezas tu, te respondo, empiezo 2ª round y terminas tu va co? |
|
| |
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localizacion : Fuerteventura Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 5:10 pm | |
| empieza co... que te respondo |
|
| |
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 5:17 pm | |
| Esto no es presincat esto es algo mas real contra kraw me toco no me arrepiento amos haber si eres bueno
Aquí vengo así lo suelto como ya dije antes por el principio empiezo me toco alguien que no tiene ni idea de rimar este tío se cree que el rap es solo jugar te equivocas chaval En esta rima quiero humillarte destrozarte pero que sepas que luego no voy a querer abrazarte
as cometido un error y es anunciándote por que ahora voy a por ti sin miedo a estrellarme
por que se quien es el mejor el dios ese soy yo Lair el relámpago es tu señor que quieres que te diga ahora que como lo ago muy simple muy llano primero lo pienso ..bueno si o no QUE COÑO LO AGO DEL TIRON
e visto que en tus ballas bastante fallas ven acércate demuéstrame que tienes agallas yo pienso que no sabes crearlas
venga vete … no espera mírame a la cara quiero ver tus putas lagrimas
quiero terminar temprano para pasar al siguiente y macharlo igualmente quiero ver lo que me dices en la siguiente rima por que te daré con mis palabras en todas tus encías
eres un puto canarion o por lo menos eso pones en tu dirección te diere una cosa eres una puta morsa
con 15 años yo ya estaba en lo alto tu ahora solo estas entrenando tu nombre de donde proviene de un arte de oriente? …..
déjame que te diga una cosa el rap no es solo insultar el rap es algo mas que expresar podemos con nuestras rimas quejarnos a los mas altos pero a la ves podemos modificarnos mejorarnos quería que lo sepáis jamás he pretendido ser perfecto ni mejor en esto solo quiero que cada uno de ustedes me mire con respeto … así lo dejo.
"La muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja" | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 6:25 pm | |
| ¿No tengo idea de rimar? por delante de mi no podras pasar, despues iras llorando a rial y diras: hazme ganar, me vas a destrozar dices de que vas chaval si tu contra mi nada de que hablar, si me intentas abrazar me da grima mejor lo dejas y tiras pa rhymas por que este hoy te hara callar, y mi pregunta es que pasa ¿te las escribio RIAL?, tio si eres su vecino de ti no me pienso fiar, por mucho que te duela no pienso llorar, puto subnormal si quieres que te aniquile haz de esperar, tio que sepas tu de mi no pasas no vayas de toyako o caeras a lo más bajo, si soy canarion y orgulloso pero tendrias que callar sal de aqui puto GODO, tio mejor te callas y me dices donde dejaste a Gollum..Frodo, con 15 años empezaste a decir paridas y empezaste a mamar rabos, yo no lo hago tan mal pero tu seras de mi pandilla de esclavos, eres el tipico que le pegan y lo graban en el movil te enfrentas contra el comando antiguapito y tu pareces estar algo debil, desfase total cuando tu te mueras haremos fiesta en tu funeral, ya lo sabes asi te lo dejo marcado y si no te gusta Shh.. te callas chaval, porque aqui nadie te piensa respetar por tan bueno que te creas, ahora diras esas cosas pero tio no veas como flojeas.. |
|
| |
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 7:24 pm | |
| Empiezo vamos tio esta es la segunda ronda, para que lo sepas te voy a dar mil vueltas como en una rotonda, tio si te hago esta mierda asi es para que digas: mola!, pareces algo acojonado ¿que haces por la calle sola?, si tienes novia tio sera una puta ciega, porque no creo que tengas por que alguna que otra se niega, a novatos como tu les damos muñecas inchables, ojala que te mates y te ahoges con los cables porque no te quiere ni tus padres, si me vienes de B-boy te dejo en principiante, no te despistes o pedeceras mantente expectante, si me intentas matar no puedes..soy invencible, si me quieres intentar imitar tio que te quede claro que soy inimitable, soy tu idolo por hacer mejores pareados, en cambio tu tio lo mejor que hacer es comer nabos.... |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 7:29 pm | |
| te toca lair..2 dias pa contestar. | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 7:33 pm | |
| k asko contesto basto tio.. XD! fatal fatal ENSEÑADMEEE XD! |
|
| |
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 7:57 pm | |
| Bueno no a estado mal pero espera que ahora a mi me toca lanzar.
Que te crees que a rial voy a ir llorando olvídalo tu madre a mi vendrá mamando No soy un godo soy majorero mejor aun un español lo ago rápido y Sin compasión igual que en Irak cuando matan a toda una nación Que hablas de frodo? No se que es peor el o ser tu un puto orco Tienes razón grabo con el móvil pero no las peleas si no las rimas Que chocan contra tu cabeza en esta rima no flojeo te repites con lo de “tocayo” mas que mamada que te ace tu hermano en mis rimas no digo paridas si no verdades como las mamadas de tu madre estate atento que aun no termino el cuento
Diré mola cuando la mona de tu madre del tronco se baje quieres que siga?
Chaval mi novia estará ciega pero ace las mamadas MEJOR QUE TU PUTA SUEGRA
Prefiero tener muñecas inchables a ir a los cementerios y follarme los cadáveres e kraw?
Invencible no eres por que aki lair con los rayos te da muerte puto indigente soy el rey de la colina intenta vencerme no podrás con migo rial el rayo solo es un amigo ten cuidado tus palabras en tu puta cara pueden ser rebeladas creo que después de estas rimas tu vas a llamar a rial …….una cosa mas tu madre me llamo y me dijo que te ayudara me comento que eres un pederasta esos que van alos cibers y se masturbar en los asientos quien provoca a la bestia muere en cuestión de milésimas | |
|
| |
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 7:59 pm | |
| Que gane el mejor SUERTE!!! | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 7:59 pm | |
| WEn.. xD Rial cuando puedas aqUi |
|
| |
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 8:11 pm | |
| Bueno que sepas que es mi primera batalla oficial xDDD despues de pegarme con rial cara a cara xDD (con rimas por supuesto) que gane el mejor | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 8:14 pm | |
| Si te digo la verdad normalmente gana quien lo hace mejor .. y admito tu superiodirad ante mi xD! |
|
| |
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 8:21 pm | |
| jajajaj que lo decida el rial xDDD enga marica postea ya XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 8:26 pm | |
| Me gustaria que opinara mas gente a parte de rial no quiero favoritismos plz... | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 8:31 pm | |
| pero si te las escribe rial esta claro... xDDD es koña ombre.. xd |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 8:42 pm | |
| GANADOR: LAIR sube a rango 1 | |
|
| |
Kraw Invitado
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 8:43 pm | |
| felicidades laIr te lo ha curraoo ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Lair vs..... Miér Nov 14, 2007 8:46 pm | |
| Muchas gracias kraw pero espero que esta no sea la ultima batalla... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lair vs..... | |
| |
|
| |
| Lair vs..... | |
|