SiechS (R-3)
Cantidad de envíos : 100 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: hey alguien quiere una btalla Lun Nov 26, 2007 11:39 pm | |
| a dos rondas, el que quera yo empiezo , ps | |
|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hey alguien quiere una btalla Mar Nov 27, 2007 4:30 pm | |
| OK siechs, tírale tú y yo te contesto | |
|
SiechS (R-3)
| Tema: Re: hey alguien quiere una btalla Miér Nov 28, 2007 12:19 am | |
| ok tio, te respondo , mañana, ahora no puedo | |
|
SiechS (R-3)
| Tema: Re: hey alguien quiere una btalla Sáb Dic 01, 2007 6:08 pm | |
| muy bien disculpame por el retraso pero vas a caer con el impacto de mi balaso que es mi rap y tu solo ers un pequeño animal que no sabes ni restar..regresa a tu basural no sabes con quien te has metido hey? olvide ya te gane en una batalla que paso al olvido ya tienes una batalla mas conmigo la cual vas a perder en tu respuesta esta clara q diras eso vas a creer no me diags q as mejorao para mi sigues siendo ..CAGADO y es q no sirves eres un retardado ROYEX me oyes o te vas a esconder.. tras la botella que vas a beber eres solo mi pequeño juguete que ya se fue por el retrete.. si vete no eres nada no significas para este foro nada ni un medio ers de mi gran flow q lanzo de noches y de mañana ya te volciste loko.. no? es q rimas poko nada haras te iras con el culo roto vaya vaya, no te pongas a llorar que no estoy aqui para cuidar.. a un mojon que solo sabe mirar a los demas ves si no me respondes es q no eres capaz y es q tu pequeña vida se reduciraaa conmigo la perderas quedaras en coma y es q eres solo un perro .. q asco!!!! te regalaria a alguien.. pero por tu aspecto.. todos prefieren verte muerto y es que muchas cosas no han cambiado sigues siendo cagado y me jodes porq no puedes .. NO te mees y cada vez q te digo algo .. espero que rezes porq soy el q decido tu destino soy el q tu cuna mese hey y perdonen por humillar a este kabron es q si pides ayuda da igual,, eres un huevon y es que el solo regalaaa y es que royex esta ya q se desmaya .. vaya no das mas, soy mucho para ti y entonces por que aceptaste pelear contra mi | |
|
MC DANILO
Cantidad de envíos : 4 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hey alguien quiere una btalla Dom Dic 02, 2007 1:18 am | |
| quien quier batalla solo hagamelo saber | |
|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hey alguien quiere una btalla Dom Dic 02, 2007 1:16 pm | |
| tranquilo, no hace falta que pidas perdón por tardar sé que estabas estreñío y que no podías cagar se cuenta que soltaste una mierda y echaste a volar que pena que no haya fotos pues de la risa nos ívamos a mear
pides perdón por haber intentado humillarme?? dejame que te explique, pues aquí no hay quien me desarme tu flow ya se extingue, y tu barco va a pique, para escribir esa mierda, mejor no te pringues
eres mucho para mí?? si te paso por encima!! yo soy la ballena azul y tú un pececito en la piscina!! quizás me he pasado, lo tuyo es una bañera al pobre SIechs ya no lo quiere ni su niñera!!!
porque se ha cagado, porque ha manchado el pañal de tanto que suelta le harán una limpieza anal!! tío, no intentes ocultar, que éste es tu final yo no me escapo, y para tí soy el puto Chacal!!!
intentas desmayar al Royex con esa tirada?? él te está escribiendo y deja tu boca descolocada oye tío, mejor dedícate a hacer unas cuantas mamadas pues para rimar tan solo escribes una cagada
Siechs, mamona, dices que soy un cagado?? pero no te das cuenta que con mi rima te he arrasado?? con un sumple gesto, la escritura he completado y hasta el fondo de la mierda al Siechs he arrastrado... | |
|
SiechS (R-3)
| Tema: Re: hey alguien quiere una btalla Dom Dic 02, 2007 11:05 pm | |
| ok lanza de nuevo y te respondo royex | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hey alguien quiere una btalla | |
| |
|