Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Un Hasta Pronto Mar Dic 04, 2007 6:25 pm | |
| Hola a todos, quería deciros que voy a ausentarme durante un par de meses. Siento irme en éste momento en el que también se han marchado Rial y Bellod, y más de un MC (como tú HMC) no aparece, pero tengo que dejarlo, he llegado al punto en el que no rimo por que me guste, entonces quiero ausentarme de ésto, quiero volver a tener esa sensación de placer al escribir, por tanto me ausentaré un tiempo. Tengan por seguro que volveré, me gusta demasiado este foro como para olvidarlo, y a todos, al Siechs y Ale MC, siento no terminar nuestras batallas, Kraw, Darmo, Carlos, Dochi, Rhymes, etc. gracias por haberme dado esas batallas y buenos ratos, pronto vendré con mejor nivel y nuevo repertorio espero volver a veros x aquí. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un Hasta Pronto Mar Dic 04, 2007 7:39 pm | |
| Joe royex.. tu tambn?? .... cabron.. al final me voy yo tambien y todo.. -.- |
|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Un Hasta Pronto Mar Dic 04, 2007 7:41 pm | |
| aora q me enganche se van todos....u.u...chikillajes...-.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Hasta Pronto | |
| |
|