PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Kraw vs Rell | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Kraw vs Rell Miér Dic 12, 2007 8:47 pm | |
| Dos rondas, Empieza Kraw Termina Rell |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Rell Jue Dic 13, 2007 6:02 pm | |
| Si, empieza esta ronda, darle la vuelta a la madre, es como dar vuelta a la rotonda, por mucha mierda que tires, el Kraw aqui lo soporta, voy a seguir haciendolo, hare tu vida muy corta, extorbas, no sabes ni el vocabulario, aprendelo, por mucho que subas, no conseguiras tocar el cielo, puedo destrozarte de muchas maneras, hasta con pura filosofia, te hare papilla, aunque seas simple bazofia, ¿Rell o Shrek?, seras el ogro, si consiges ganar, para ti seria un logro, te puedo meter los dedos en el ojo, aqui se cumplen mis normas, yo escojo, podria cortarte la yugular, cuando contigo acabe, tirare tu cuerpo al mar, esta mal nivelado, estas en desventaja, podria cojer y cortarte en pequeñas rodajas, podria humillarte, joderte hasta en un dia de resaca, voy a clavar en tu corazon una estaca, mi rap no se vende, tampoco se vence, tio a decir verdad, nada que vaya contigo me convence, Kraw MC, desde el paraiso, llamalo Canarias, si esto fuera una batalla de verdad, caerias.
----- Tira las 2 que te tocan ----- |
| | | Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Rell Jue Dic 13, 2007 8:22 pm | |
| te doy la ventaja de empezar primero para luego meterte mi bicho en tu trasero q esta bien profundo y parese un cero tu no podras conmigo por q soy el Rey de los raperos es mejor q le des la vuelta a la rotonda y te hagas hombresito puto cabron tu no podras conmigo ni con un millon de raperitos, el vocabulario lo se mejor q tu hasta podria metertelo en el culo como a un cerdito, en mi barrio soy predilecto, hasta puedo deformar tu cara con esto, lanbom hise varios logros con tu hermana, me la pelo como una banana y a tos mis panas, puedo ser un demente en esto pero tengo muchas lirikas en mi mente es poreso q a to cabron con tu lo mato frecuente, llego Rell el Rey papi tranquilo wey si pasas por mi barrio te pueden gritar Hey!!! no te pases de inteligente no saves q te puedo comer por completo tus rimas me estan matando pero del aburrimiento, cuando acabe con esto, llegare el momento de matarte, tu piel te sacare y me lo pondre todo el tiempo, puto vete a llorar al baño no salgas to un año por q con esto yo te acabare Att:king: Rell-El-Rey:king: | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Rell Jue Dic 13, 2007 10:14 pm | |
| |
| | | Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Rell Vie Dic 14, 2007 6:50 pm | |
| no loco te toca a ti dale sin miedo | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Rell Vie Dic 14, 2007 6:58 pm | |
| te toca a ti, ya lanze yo 1º, respondiste, ahora lanzas la 2ª ronda, y te contesto |
| | | Rell-El-Rey
| Tema: Re: Kraw vs Rell Vie Dic 14, 2007 9:23 pm | |
| ahhh a este puto kraw diganle adios dios lo voy a matar con mi voz vos sos un cabron de mierda intentando ganarle al Rey, hey, Tranquilo wey, no intentes mas na q no sabes q hacel por si no lo recuerdas mi nombre es Rell y con esta mi rima cenizas te voa a sel, cabron tu no puedes conmigo aunq seas de españa tu en esto tienes mala maña tu rima a mi no me daña soy como una araña mi lirik al culo te lo puedo meter como una tela araña, mis rimas son muy poderosas asi q dejate de cosas tus rimas son aburridas y hasta abochornosas tu no puedes ni con mujeres hermosas, este pendejito se cree q rima bonito ni sikiera puede con un simple raperito sin embargo sus rimas son chanzas, con tos mis panas nos vamos de caza, pa tu casa, matar aun cabron no me cansa, ahora me voy al grano te devorare con mi propia mano mi largo y grueso bicho te metere al ano perdonenme mis expresiones es q yo soy asi soy de barrio tengo flow callejero es poreso q en mi barrio me dicen Rey Primero Att Rell-El-Rey:king: | |
| | | Rell-El-Rey
| Tema: Re: Kraw vs Rell Sáb Dic 15, 2007 1:50 pm | |
| q paso, no puedes con mi rima | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Rell Mar Dic 18, 2007 8:00 pm | |
| ya estoy, ahora si puedo batallar.. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Rell Miér Dic 19, 2007 5:59 pm | |
| Mira rell, es cierto que me mataras con tu voz, pero hijo de puta te voy a degollar con una hoz, si eres el Rey, yo el emperador, en este campo de nabos, a ti te entra el calor, soy como Rambo.., no siento las piernas, de pequeño este maricon veia las jodidas supernenas, yo soy de España, tio, que te quede claro, te voy a joder, y esto en tu vida no tendra reparo, simple raperito, yo soy el Dios del Rap, no me alages más, se cree muy machito, pero a este le gusta por detrás, tu rey primero, pero en esta batalla quedas ultimo, a toda tu Crew, con una tecla los suprimo, menos mal, que no tengo base, si no facilmente te arrodillo, te voy a fumar como un simple cigarrillo, si aqui el Kraw, trae este arte, aqui son todos buenos, pero tu eres caso aparte, te puedo rapear, de distintas maneras, tio, soy una fiera, mira hacia delante, que te vas a comer la puta cera!, pero joder, yo era el que te robaba el bocadillo en el recreo!, aprende mi leccion, a este lo follaban en el aseo, soy el emisario del demonio, de una ostia te voy a mandar, a Plutonio!, ya sabes aqui el Kraw te lo hace asi de bien, te voy a joder, y seguire haciendo asi, a tutiplén. |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Rell Miér Dic 19, 2007 8:44 pm | |
| GANADOR: KRAW subes a rango 10 por cierto necesitamos 2 MCs k tengan rango 10 o mas para acer 2 nuevas pandillas si eso te apuntas | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Rell Miér Dic 19, 2007 9:16 pm | |
| estaba pensando en eso rial, cuando pueda me gustaria crearla que se llame "Maestros de Ceremonia"... xDD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kraw vs Rell | |
| |
| | | | Kraw vs Rell | |
|