PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| SiechS VS Rial | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SiechS (R-3)
Cantidad de envíos : 100 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: SiechS VS Rial Jue Dic 13, 2007 11:17 pm | |
| | |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: SiechS VS Rial Vie Dic 14, 2007 12:14 am | |
| y es que el tiempo siempre me hace mas bueno y es que siempe avanzo,, nunca me atraganto bienrial regresaste escapaste con xq confundido estas bien aca te lanzo para hacerte refrescar quien debe mandar y es que este lugar lleno esta de patrañas si rial no puedes y ganar es lo que extrañas un golpe mio falta,, te pido que otra vez no te vallas
solo eres un pedaso de mierda palabras mias solo te rebientan y es que tus rimas son bomito de animal pobre tio esta con retraso metal y al final la basura es lo q voy a sacar directo al muladar un golpe de rap te cae una vez mas
soy tu pesadilla ese sueño que en las noches te pone de rodillas y es que cuando escuchas mi nombre ya esta de cuclillas en el rap no sirves a ti solo te desvisten pero tu aun persistes,,niño solo vas a lograr q te griten
y no te me pilles escapando por atras que conmigo no pienses en escapar solo puedes gritar eres fragil como una hoja de papel y tu rimas tan absurdas no lo crees? te vanaglorias diciendo que eres leyenda perra pero eres tan marika que no aguantas esta guerra y esuqe solo eres un pequeño soldado y yo sobre paso tu nivel soy tu general no un cabo
es el momento de que pruebes esta mi guadaña que te sacara a ti por solo habalr de patrañas tu cerebro esta que explota y ensuciaste ya 5 metros a la redonda de sangre de bastardo aniñado y con pañal ya sacaron tu muerte en este canal y es que una muerte aqui ocurrio en purorapp solo me encarge de eliminar a un bastardo que decia ser de leyendas del fuck(jajajaja)
ya no vale esconderse detras de la gente sabes que en tu frente esta claramente escritos todos tus pensamientos incoherentes la sangre corre y rial solo se esconde y es que mi gran rima y tu deforme rial el kabron de tacos y bestida de puta,,noche noche,, es larga y escuchas rap en el coche y ya te crees un mc por ello pues tu sueño es bello ser mc es algo muy expectacular y tu de aquellos,,,, perros que solo sueñan y no alcanzan mejor sera que regresas a tu puta casa
esto es para raperos y tu solo eres uno de los pequeños que no tiene huevos ni valor y los fallos solo son parte de tu vida de mierda regresaste pra que?estabas bien chupando verga en otro lugar o es q a alguien muy kabron que consideras tu protector al final te hizo regresar y es que en verdad se la quieres volver a chupar
ahora diras que no soy bueno y que haras mierda mi ego que con mi rima facil te golpeo pero ahora se acerca el momnento de verdad aquien vas a llamar a un amigo imaginario a quien se las vas mamar? no intentes chupar a los q califican esto que con solo un momento te destrozo el dialecto y es que no soy perfecto pero elimino a los esperpentos
espero que respondas haber si tienes huevos o si quieres para que pases piola te los pego o te lo regalo mira que se acerca una fiesta mundial no te rajes que aqui solo empezo tu destruccion pobre chaval no cambies de dial que veras una nota de siechs donde amenaza y que ahora esta q te casa,, no grites please que un por favor no hara que te haga mierda pobre huevon sigue escuchando musica en tu carro que aqui no tienes el don si pudiera te daria del mio pobre hablador pero no te ayudaria por ser un simple perdedor | |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: SiechS VS Rial Sáb Dic 15, 2007 12:37 am | |
| rial te espero,, bueno si no respondes es por no hay bolas | |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: SiechS VS Rial Dom Dic 16, 2007 12:31 am | |
| jejejeje sigo esperando respuesta de la leyenda,,XD o tanto miedo tienes q no queres responder | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SiechS VS Rial Dom Dic 16, 2007 7:33 pm | |
| No es el miedo el k ace k no conteste, solo ay k ver tus letras k contienen la peste, dices paridas k me lanzan continuamente, se mas original y dime algo k no haya dicho otra gente, todos saben k aki tu eres el k tiene miedo, letras desordenadas en tu rima por el temblor de alguno de tus dedos, si!! eso es lo k veo!, pero sera pork te gusta el tamaño de mis huevos!, si te contesto no es pork me atraiga batallar contigo, simplemente es k aora me cojes aburrido!, ya k pasaba por aki y en esta pantalla olia a podrido, y como dochi, lexico y urbano dejan para mi el trabajo sucio, yo soy el k esta mierda de aki limpio!, tus palabras estan desorganizadas, mira las mias estan compenetradas, fusilandote continuamente aciendo k de tu sangre se keden manchadas!, por cierto mi grupo es leyendas del rap, por favor..se k no tienes mentalidad, leyendas del fuck! eres muy original!!, tal vez sea k tengas tan mala leche pork tu padre en tu casa te maltrata, y acerte el duro aki en puro rap a ti te encanta!, mientras a tu madre le dices..."en ocasiones sueño con Rial la leyenda" mientras agarras la manta, yo soy la verdadera pesadilla de los Mcs, tu solo eres un pekeño mal parido k en su cama todavia se ace pis!, solo te contesto para k te kede claro k no eres rival para mi, y k no seas plasta coño k solo batallare en los torneos y k paso de ti!, por ciertooo!!!, tu batalla..esta claro k la acepto para k veas lo facil k te reviento!! | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SiechS VS Rial Dom Dic 16, 2007 8:40 pm | |
| Esta claro k aki soy el k manda, tu aki solo eres un MC al k visto con falda!, te crees estar a mi altura o k me superas, para enfrentarte a mi te aran falta tener bastantes perras!, pork mi rap esta echo de oro, con lo cual me puedo denominar como la leyenda del foro, tengo instinto asesino, me gusta asustar a los crios!, y lo notas lo veo en tus ojos, donde veo reflejado todos mis destrozos!, en tu mente yevas grabado todas mi batallas, en las cuales por ganar recibo medallas, se k pierdo el tiempo contigo, batallo sin ganas..pork esto es como si fuese yo el rico y tu el mendigo, k me pide limosna tumbado en la calle, mientras aki te esnifas mis rimas k acen k saltes como heidi en un valle!!!, ay Mcs k estaban buscando la rima perfecta, soy yo el k lanza rimas k a tu cerebro de estilo infecta!, y en tu ritmo sanguino penetra!, aciendo destrozos en tu cabeza!, con mucha destreza!, mis rimas para ti son trabalenguas, k son imposibles de atrapar pork contienen puas!, envenenadas k rompen tu organismo entero!, asi mis letras acen de mi un gran rapero!, tu encambio para mi eres inofensivo, un Mc k comtempla mi poder destructivo, en purorapp da comienzo la historia de una gran leyenda, Rial de nuevo aki a todos funde en la miseria!, fuego puro imposible de apagar, rap lanzado desde un profesional!, k a este animal, por ablar demasiado le pondre un bozal!, mientras caes muerto al suelo, y tu ya no seras pobre..pork are k seas el cerdito de la cena de tu familia por año nuevo!!!!, | |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: SiechS VS Rial Lun Dic 17, 2007 10:05 pm | |
| bien te respondo mañana ,, eh estado un poko atareado | |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: SiechS VS Rial Miér Dic 19, 2007 1:37 am | |
| Pues esa es la rima de mierda de la leyenda
Miran esas huevadas fácil que nadie las entienda
Para que te sorprendas,, aquí este MC no te tiene miedo
Si no nunca te hubiera retado insignificante rastrero
No necesito perras aquí? con rial es suficiente
Pero que me proteja no!! ella busca que le de por su culo maloliente
Pero te tenia pendiente y la falda no me la pones a mi
Es a la guarra de tu madre que pollas come principalmente la de este MC
Y es que yo te hago volar sin nave espacial
Miras este potencial no lo tiene cualquier chaval
Y al final solo eres un fracasado asustado
Que crees q por ganarle a unos crios todo lo has logrado
Pero con los buenos MC siempre te has meado
Primero fue con MC Carlos que ahora es tempestad
Que te tiro más de 3 veces sin ninguna piedad
Acaso no es verdad? Pues ahora me toca humillarte
Pobres escoria si quieres después de esta paliza puedes otra vez enfrentarte
Al fin y al cabo igual a la siguiente voy a aplastarte
No cambiaste cuando te fuiste,, pensé que rimarías mejor
Pero ahora solo veo q el rap de oro tuyo es el peor (empeoro)
Y es que las rimas que hago son fruto de mi pasión
Y las tuyas son buenas si!! En tu alucinación
Imaginación es lo que tu nunca tienes solo cuando bebes
por que tu máxima expresión son esa rimas de mequetrefes
a ese grupo perteneces,, en este momento haré q mi culo beses
nómbrame a alguien q hayas puesto en miseria
a claro a tu madre que ahora te expone en la feria
como lograste escapar tonto chango
rial estas que pruebas desde hace tiempo puro fango
no sabes lo que valgo por eso aceptaste el reto
ahora ante todo el foro a la leyenda humillo por completo
repleto esta el foro de MC’s para ver como desplumo al loro
que con su lenguaje limitado se cree de oro
y es que la gran “S“ demostró lo suyo
Y mato a rial en un, por ser un capullo
Y es que aun te arrulló en estas buenas rimas
Me das tanto asco por ello te hago ruinas
El poder destructivo de la leyenda se apago
Y es q sigo haciendo magia de mis rimas pues soy el mago
Y al vago rial lo saque del sombrero,, de sus orejas
Para mostrarle al publico q este conejo no pertenece a ninguna de las realezas
Miras las rimas que hago te destrozan el corazon
Sigue hablando mierdas en el foro de q eres el mejor cuando no tienes la razón
Y es que estas siendo aplastado por siechs tu tirador
Quieres mas sangre aquí en el corredor
Perdedor soy la droga que no dejas de probar
Soy de los bastantes que en este foro te hacen callar | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: SiechS VS Rial Miér Dic 19, 2007 1:24 pm | |
| lo de las perras...me referia a dinero.. | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SiechS VS Rial Miér Dic 19, 2007 4:30 pm | |
| ganador : rial suves un rango. | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: SiechS VS Rial Miér Dic 19, 2007 8:19 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SiechS VS Rial | |
| |
| | | | SiechS VS Rial | |
|