| Buscando un rango mas a ver q pinta... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
>Jey&Ci< (R.8) La Real Academia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Buscando un rango mas a ver q pinta... Vie Dic 14, 2007 2:45 am | |
| LIsto y preparado para una batalla... el q quiera q lo intente... no me importa el rango.... a dos ronditas... | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Vie Dic 14, 2007 5:30 am | |
| k onda.....aceptas conmigo????
dime si aceptas y yo empiezo ok???
SALUDOS¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Vie Dic 14, 2007 11:59 pm | |
| DAle empeza vos... no hay problema... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Sáb Dic 15, 2007 12:56 am | |
| kieres batalla conmigo la tendras....sera tu muerte tu no me ganas ni aunke sea cuestion de suerte... este mc k tienes enfrente sabes k es mas fuerte ves como tiemblas frente a el monitor....mi rima te deja inerte dejo tirado tu cadaver....y nadie te auxilia pk no pueden ni olerte
kien te cres para aceptar mi reto tu no eres nadie .... no llegas ni analfabeto mi rap te atrajo como si fuera un magneto por eso estas feo .... cuando te sake de tu madre solo eras un feto pa ganarme no te sirve nisikiera un amuleto tu no puedes contra mi para k lo intentas?? te tiro pk me retaste obio k a tirarte me tientas wey...no te humilles.....no me tires pk al rap atentas no sabes rimar aceptalo....no te mientas no te das cuenta que a una muralla enfrentas rimas k se me vienen a la mente tengo cientas te das cuenta te destrozo rimando..eso lo digo asta con cuentas
jey ci para mi solo eres un corista rimo mejor k tu y eso se nota a simple vista tu dices k eres el chingon que eres el mas cabron mas bien pareces puto para acer rap ay k ser astuto no sabes rapear solo eres un sustituto ya viste te acabo en tan solo un minuto facil y rapido te termino te culmino, te acribillo conmigo se acabo tu destino mi rap es divino no me digas k no... tu lo sabes...esto si es genuino
te das cuenta el rapp no es tu fuerte te dejo muerto....no puedo ni olerte te vienes conmigo no tienes ni suerte esta es mi primera rima...y ya estas viendo la muerte
bueno ps ay estuvo mi rima......solo espero tus dos rimas..... ay luego....
SUERTE¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Sáb Dic 15, 2007 9:02 pm | |
| Lo q tu no sabes es q Jey&Ci es como el ave fénix es capaz de renacer, al igual q un tema viejo con un remix eso te lo voy a demostrar, sin piedad aqui se va toda la equidad a pesar de mi edad, el rap esta conmigo desde q naci soy tan fuerte q aún saliendo un feto crecí
Tu rap raro no impresiona ni me ahoga sino de lo contrario me da mas oxigeno necesitas un gran antigeno porq en vez del rap, el SIDA corre por tus venas me das mucha pena esto apenas empieza y esa es la idea, a tu puta madre yo la dejo tiesa debe aceptar q ya esta media vieja pero aún asi ella no se queja y con las mismas manos q me tocan, a ti te mima a ver quien me aleja de la cima
No me llegas ni a las rodillas eres toda una ardilla comiendo de lo q otros tiran tu rap está sacado de hojas de la basura siento como crece tu amargura porq sabes q aqui tu no perduras te lamentás por perder el tiempo en esto en lo q no tenés talento aceptalo man estas rimas te dejaron como cemento ve cabando tu tumba antes q te declare la guerra q cuando te entierres yo voy a pisotear tu tierra y me quedare solo con tu perra mejor dejo lo mejor pa el final, para tu final despues de todo serás tu quien tendrá una muerte fatal... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Sáb Dic 15, 2007 9:05 pm | |
| mañana te escribo la otra.. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Dom Dic 16, 2007 4:32 am | |
| okas.....tienes too el tiempo del mundo......ta muy bien tu rima.....
SUERTE¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Lun Dic 17, 2007 2:38 am | |
| Aqui va la segunda ronda y yo empiezo mira como no vacilo ni tropiezo eso hace q raperos como tu se rajen por temer a q aqui no encajen gente como tu q dicen cosas incoherentes porq no mejor te pones lentes y te haces mas conciente de lo q tienes en frente tengo tu misma edad pero yo rapeo con mucha menos piedad
Los dos estamos en el torneo novel no es novedad, pero la verdad eso es para personas con nivel no para un rapero puto q de noche es Mabel y q deja ver a cualquiera su salchicha chiquitita andas por ahi llorando por una galletita payaso! la nariz se te ha puesto roja deja de llorar porq el teclado mojas jamás me podrás superar eso lo debes aceptar yo te puedo destrozar y hacer volar, despues de todo vos te fumás con coca de cuarta, y sangrando me rapeás pero sin ver las teclas q manchás y estropeás mejor ahoga tus penas con cerveza total ya estas mal de la cabeza
Seguís histeriqueando mientras líricas sigo creando y cada vez más te estoy estropeando voy todo por el todo vamos corriendo y te pongo el codo estas bastante incómodo de modo q voy terminando y tranquilo sigo caminando espero tu respuesta q sé q es algo q te cuesta pero te digo algo para q lo tengas en cuenta >>>>>>> TU RAP APESTA!!!<<<<<<<<<< | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Lun Dic 17, 2007 2:39 am | |
| Solo falta la tuya y terminamos... espero tu respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Miér Dic 19, 2007 7:06 pm | |
| loco sigo esperando tu respuesta/... apúrate | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Vie Dic 21, 2007 10:27 pm | |
| eeeyyy eeyyy lo siento es k tengo un problemilla de internet ....... pero solo dame un dia mas para poner mi rima....
espero k lo entiendan ok??
y ps bueno..... feliz navidad jajajaja...... mañana sin falta te ago la rima.....sino pierdo x default....
suerte¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Sáb Dic 22, 2007 9:01 pm | |
| para mi el tiempo no es problema pero en realidad ese no es el tema el tema es ponerte en la cara un enema y vas a sentir como si te mataran en una pelicula y te sacaran en el cinema y despues cuando estes muerto escupirte la cara y echarte mi flema pero ps bueno..... mejor toavia no te mato y te dejo sufrir pk aceptaste la rima y ya no te podras ir te das cuenta k d no tienes el control de lo k pasa tu inteligencia es escasa nisikiera tu mente esta en casa y sentiras k la muerte te abrasa y cuando encuentren tu cuerpo.-.... no lo podra investigar ni la nasa
por eso te digo k tu no vales nada lo k tu isiste no es hip hop nisikiera llega a balada mejor deverias d aprender a kedarte callada o sino sentiras como mi rima a tu cara deja aplastada o talves preferirias k te amarre y junto a ti poner una granada pero mejor no.... tan caras las granadas... mejor te dejo morir desonrrada esta bien...... ya tengo ganas de matarte a rimazos pk ese es mi fuerte.... y tambien chingar cabrones a balazos por lo k dijiste en tu rima pasada.. no me faltan ganas de ir a tu pais y darte de madrazos y tambien a tus jefes darles unos remplazos para k no se keden con las ganas de darse unos trompasos para k cuando ballan a pedir trabajo.... en las caras les den de portazos mejor aprende a callar pk sino te dejo sin tono pk a los putos a rimasos los sazono yo k tu me kito wey.... ni me asomo y si te asomas... tu boca te va a saber a plomo y de paso tambien te desmadro el lomo
bueno ps te das cuenta como rima te pone a temblar..... ya es mucha humillacion para ti.....k no te piensas largar?? al parecer vas en busca de respeto lo siento pero para el rap eres aun un feto pendejo tonto y lento jeje jey ci te meteran el dedo por el recto jaja
ok empesamos con estas pequeñas bromas *StYlO* al rimar provoca q tu nalga asomas sabes no soy choto no te servira eso mejor trae a tu mama y su pepa yo beso jeje me acostumbro burlarme de mis enemigos viste la tele en en tu cuarto comerciales de raperos baratos viste un mc mi alegria y quisiste comprarlo mira hijo de puta eres un bastardo tonto pendejo un rapero q no es d emi agrado sabes agarra un fierro y metelo en tu ano jejeje al rato llegaras y diras “ no puedo estar sentado,
pero ps bueno ya es hora de ke te acábe pk para aser eso------ rimar chingon es la clabe y tmb para k te guste metertela suave.... y no te va a curar nada.... no lo intentes ni con jarabe jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Sáb Dic 22, 2007 9:23 pm | |
| bueno...... ps ya c acabo la batalla jejeje.....
espero k los admis cuando puedan califiken esta batalla xfa OK???
pero ps bueno feliz año........ SUERTE¡¡¡ | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... Dom Dic 23, 2007 6:10 pm | |
| GANADOR: Stylo sube a rango 5. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando un rango mas a ver q pinta... | |
| |
|
| |
| Buscando un rango mas a ver q pinta... | |
|