| Me presento buscando una batalla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Me presento buscando una batalla Miér Oct 17, 2007 10:43 am | |
| Bueno,este es mi primer mensaje en el foro,me gustaria empezar con una buena batalla,asi que si alguien tiene ganas de una batallita ya sabe | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Miér Oct 17, 2007 11:43 am | |
| A ver yo acepto la batalla, y si quieres podemos hacer una cosa.. Como veo que eres nuevo y no perteneces a ninguna pandilla, Si demuestras el nivel sufieciente podras entrar en nuestra pandilla (La Gran B)
Aceptas el reto? |
|
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Miér Oct 17, 2007 2:50 pm | |
| Acepto! Si te parece bien empiezas tu y luego te respondo. | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Vie Oct 19, 2007 11:46 am | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Vie Oct 19, 2007 1:06 pm | |
| Si, ahora mismo te lanzo.. Ayer escribi una rima y justo al enviarla se me fue internet y se me borro.. Estaba de demasiada mala ostia como para hacerla de nuevo, pero ahora la hare.. |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Vie Oct 19, 2007 1:42 pm | |
| Perfecto tranquilo,es que yo tengo mucho tiempo libre jeje... | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Vie Oct 19, 2007 3:22 pm | |
| Aqui viene Bellod con su rima, lo siento pero estas acabado Mi rimas son potentente y rapidas como tornados Mi mote es Katrina, Me alie con ellas y USA acabo destrozado Al ver mi rima te quedas pasmado. Es normal, dios por todos soy llamado
Aqui empiezo en serio, no me gusta jugar Estas muerto tio, contigo voy a acabar Observa y aprende, no seas juglar Cuando mejores un poco contra mi empieza a rapear
Te advierto no te metas conmigo o lo pagaras caro El ultimo que le hizo le humille con descaro su corazon no aguanto y le dio un paro No dio la talla y le converti en un bicho raro
Solo te advierto para que no cometas errores espero no tener que llegar contigo a palabras mayores Te dejare colgado en la plaza mayor hasta que te evapores Esta una de mis toruturas una de las peores
Pero prefiero humillarte y dejarte medio muerto Cuando yo disparo siempre acierto Yo no fallo e insito, tan solo advierto Creeme lo que te cuento es todo cierto
Vas a pelear contra mi, esto no es juego Tomatelo como cual y probaras como pego Si quieres jugar vete de aqui y juega con los legos Soy demasiado violento? Lo acepto, no lo niego
No sabes contra quien peleastes esta perdido Bellod no es mi mote sino mi apellido Y este lo defiendo a vida o muerte Yo siempre gano y esto no es cuestion de suerte
Soy bastante bueno en el rap para que engañarnos Si tienes cojones tirame algo, VAMOS A MATARNOS!
Insultame y caeras en coma Yo no me tomo las cosas a broma Si no me crees venn y toma Si abres la boca, sera para que bicho te comas
La gente tambien me conoce como la ananconda Soy como guko cuando me cabreo lanzo hondas Creo que es suficiente x la primera ronda Ten cuidadoo te veras conectado una sonda
Saludos Y ahora tirame tu a mi |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Sáb Oct 20, 2007 3:05 pm | |
| Con tus estupidas letras no me impresionas, [color=black]Con tus falsas amenazas no me acojonas, En esta batalla mis armas te mostrare, A tu cuello por ser mi presa me lanzare
En esta batalla seras tu el humillado, Demostrare que no eres mas que un rap aficionado, De ti no dejare ni rastro,ni de tus pesimas rimas, Todos veran como de tus ojos caen lagrimas
Aquí he llegado para machacarte y con mis letras clavarte, Preparate por que esta tormenta de arena te piensa atrapar, Esta tormenta con su furia te piensa ahogar
Tu huracán he venido a parar, Desde lo mas alto con mi rap te voy a destrozar, ¿Tus disparos no sueles fallar?, Dejame que me ria antes de hacerte gritar
Mi letra me mola, me gusta como suena, Lo escribo con calma y con mi mano serena, Con esta letra te hare callar chaval, Si no callas te pondre un bozal
Con estas rimas tenemos nuestra primera batalla, Lo siento pero creo que no das la talla, ¿Te crees muy duro con tus amenazas? Creo que solo impresionaras a cuatro nenazas
¿Te conocen como la anaconda? Valla serpiente, Tu lengua en lugar de veneno solo miente, Deja que este nuevo MC te enseñe a rapear, Tu teclado mojaras cuando al leer mis letras empieces a babear
¿Lo sientes, lo estas escuchando?, Es mi rap que en tu coco se esta clavando, Ahora en tus ojos quedara grabado mi rap en tus retinas, Cuando ardas en mi rap escupire en tus cenizas
Tu corazon no soportara mucho mas mi presion, Ahogado con cada verso de esta, tu gran humillación, Por tus venas solo corre el miedo que este MC te provoca, [color:4331=black:4331]Ya se porque batallaste conmigo, porque eres MASOCA! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Sáb Oct 20, 2007 4:07 pm | |
| Dale, te toca tu 2º rima, No esta mal para ser tu 2ª rima en este foro, Pero el 2 te persigue y sabes que en esta batalla seras 2ª Jajaja Venga tio, cuando puedas contesta, pero intenta no tardar mucho |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Sáb Oct 20, 2007 4:52 pm | |
| He vuelto para este mensaje terminar,
Con este rap te terminare por fulminar
Tranquilo no te pienso hacer esperar
Voy a finalizar para poder ganar
Esto tan solo es la punta de me iceberg,
Con el tiempo que soy el mejor te are ver,
Vete haciendo la idea de que el mejor soy,
Cuando lucho a por todas voy
En esta batalla me has pillado desentrenado,
Cuando coja el ritmo estate preparado,
Porque no parare hasta verte muerto y enterrado,
Tu alma ya no puede soportar mas mis rimas,
Tu corazon esta arto de soportar como gritas,
Pronto tu cuerpo no lo soportara,
Tu fin esta cerca, tu mente ante mi se rendira
Antes de terminar contigo quiero avergonzarte,
Tan solo quiero destrozarte,
No te ofendas porque no es nada personal,
Solo es que tus rimas salen fatal
Quizas mis letras no sean de tu agrado,
No me importa ser el peor puntuado,
Porque se que este rap lo e clavado
| |
|
| |
Mc_Frank (R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 2:13 am | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 12:16 pm | |
| Lo siento pero aun nada has clavado No te ilusiones este rap aun no ha acabado Aun falto yo para terminar lo que he empezado Te hace falta aun mucha practica estas desentrenado Nose si es eso o que estas amariconado Solo se que esta rima te dejara destrozado Aqui tu eres el unico que has quedado humillado Tienes nivel pero no tanto como para ganarme que te quede claro Yo cuando empiezo hasta que no termine no paro Tus rimas no hieren son de fogueo Si alguien me insulta yo con el a muerte peleo Tu lo hicistes y ahora te toca sufrir las consecuencias Estate atento esta es tu sentencia Tu sentencia de muerte, Por haberte metido con quien no conoces No es mi culpa si por la noche escuchas voces Yo te avise y pensaste que eran falsas amenazas Pero te voy a demostrar que eres tu la unica nenaza Te voy a humillar aqui no me importa tu raza Sinceramente esperaba un poco mas de calidad Pero me has demostrado que ante mi has caido con facilidad Has perdido esta es la realidad No pasa nada, la proxima vez será Aun no ha terminado la batalla y pides venganza Has despertado a Mc Bellod y a su matanza Yo me vasto de mi solo no me hacen falta alianzas Tu mismo has cavado tu propia tumba Ahora todos obserad como Mc Bellod lo derrumba Informate un poco mas antes de hablar Las anacondas no tienen veneno, su arma es axfisiar Mi lengua no tiene veneno, te matta improvisando Como la cagas tio, por favor ya te esta marchando.. Mc bellod acaba contigo y te deja babeando Anda por favor limpiate la baba secate las lagrimas que soltastes mientras mc bellod te humillaba
No pienses que ya he acabado aun falta parte de tu suplicio Humillar a mis victimas se ha convertido en un vicio Ahora te estas dando cuenta de que no mentía Ahora esto sufriendo lo que ivan me decía No tengo piedad con mis enemigos A ti como a otra mas de ellos te castigo Con mi rima tu caracter frio lo he derretido Y como dijo Alejandro Sanz, te he dejado el corazon Partido Espero que te haya quedado clara mi moraleja Si vea a ivan por la calle corre o te partira lla ceja Estas deseando que ya acabe, MIRAD COMO REZA Despues de esta batalla te veo escuchando a Pereza Te veo bajo de forma me das hasta pena Despues de esta batalla te cocinare para la cena Mis rimas se te clavan como una colmena Estas mas acabado que Amena Te falta estilo a ver si mejoras No me gusta verte como al leer mis rimas lloras Tu en esta vida vas nadando, yo en una lancha motora Tio te repites mucho pareces una lora Despues de esta batalla te veo escondido por Angola Te has derrumbado en este mar como una Ola Tu eres el bicho que hay en una caracola Y yo te he dejado sin concha Como al jamon de yok, a ti te he dejado en Lonchas Ahora falta que venga Urbano, o rial y esta batalla decidan Aun que tu no te preocupes, puedes darla por perdida Hicistes un buen trabajo pero contra mi no fue sufiente Mi rimas Ocultaron a las tuyas de repente Sal de aqui directo a la loquera, Quedastes demente Ademas de eso vete al dentista, Creo que perdistes unn par de dientes Ya perdistes, La proxima vez a la suerte no tientes Observa a los expertos y de ellos aprende No digas que clavado nada, Con eso al rap ofendes Buno aqui ya quedaste ante mi arrodillado Observas tio? TU QUEDASTES HUMILLADO
|
|
| |
Anonymou Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 12:35 pm | |
| Gran batalla! me lo pase de coña ^^ ahora ya que gane el mejor sea el que sea.
Saludos! | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 5:53 pm | |
| kjakajak buena batalla, estubo muy peliado. Ganador: Empate (como es empate, ninguno sube rango) | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 6:01 pm | |
| Entoces que os parece si hacemos otra ronda?? |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 6:06 pm | |
| A mi me parece bien, haber que opina uURBano.O | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 6:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 6:40 pm | |
| Tu primero no?? si te va bien empieza.. |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Dom Oct 21, 2007 6:57 pm | |
| Perfecto, esta noche o mañana por la mañana te respondo | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Lun Oct 22, 2007 2:05 pm | |
| Empecemos a pelear en la última ronda,
Me are un cinturón con tu piel de anaconda,
He venido con más ganas de ganar,
Tengo ganas de verte llorar
Se que te gustaria que estubiera amariconado,
Si lo estubiera tu no estarias tan cagado,
Tal vez este un poco desentrenado,
Pero acepta que mi rap te ha descolocado
Vencer en las batallas no es cuestion de suerte ni de azar,
Todo se basa en saber estas palabras rimar,
Tengo mas nivel del que te puedes imaginar,
Preparate por que esto acaba de empezar
Por una vez en tus versos tienes razon,
Por las noches oigo voces en mi habitacion,
Pero estan en mi cama, no en mi cabeza,
No te cuento mi vida sexual, que me da pereza!
Yo ante nadie me inclino,
Levanto mi copa y brindo por mi victoria con vino,
¿Quieres un trago del amargo sabor de la derrota?
El corazón no lo se, pero te dejado el alma rota
MC Bellod nunca me has humillado,
Aun te falta mucho para decir que me has derrumbado,
Acepta que mis letras te han impresionado!
Me ha gustado contigo batallar,
Espero que en otra ocasión podamos continuar,
Pero a pesar de que fuiste buen contrincante,
Esta vez yo terminare por delante | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Mar Oct 23, 2007 2:20 pm | |
| Lo siento pero te equivocas Te tragas mi rimas y veo como explotas De dos regates la cintura te he dejado rota Soltaste demasiada mierda por tu boca
Y voy a hacer que te la tragues Soy el ganador de esta batalla, tu lo sabes Tus rimas son de mentira, parece que solo amagues Cojo mi pipa real, te apunto y hago que te dispares
Esta es tu muerte aqui acabo todo Te veo como quedas muerto en el lodo Observo como tu rap con el mio jodo Ten cuidado o te dare con el codo
De 2 rimas te he dejado roto Si sigues asi te dare una patada en el escroto Tu vas andando, yo voy en moto Pillas la metafora? Tu basurero yo Piloto
Estas acabado, y tu mismo lo reconoces Tus rimas no me afectan, parece que me roces En tu habitacion dentro de tu cabeza surgen voces Son tus rimas, las escuchas y te hacen que potes
Eres mas asqueroso que el chapapote Eres una maricona vas x la calle con escote Yo soy La Anaconda tu ni si quiera tienes mote Pero no te preocupes yo te pongo uno "EL MAMADOR DE CIPOTES"
Esto es todo aqui termino la batalla Yo soy el científico tu sigues siendo mi coballa Intentas escapar de mi rima cuando te rayas Pero vistes que no podias y tiraste la toalla
Esto es todo, que decidan la revancha..
|
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Mar Oct 23, 2007 5:17 pm | |
| GANADOR: MC BELLOD por considerar que ambos tuvieron buena participacion los 2 suben un rango. | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Mar Oct 23, 2007 5:19 pm | |
| Felicidades Bellod! Gracias!!! mi primer rango! yuju! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Mar Oct 23, 2007 5:22 pm | |
| JAJA, fue una pelea muy emocionante.. Gracias, y dale duro a ganar batallas para poder pelear en el torneo!! |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Mar Oct 23, 2007 5:23 pm | |
| Jeje es lo que quiero subir a R.2 para poder participar!!! alli nos veremos! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Mar Oct 23, 2007 5:25 pm | |
| Si, pero en la final tenemos que vernos.. Suerte y que pronto consigas el rango que te queda |
|
| |
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla Mar Oct 23, 2007 5:44 pm | |
| Conseguire el rango y nos veremos en el torneo, ya lo veras ;D! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento buscando una batalla | |
| |
|
| |
| Me presento buscando una batalla | |
|