| Me presento! | |
|
+3lucioxxz (R. 7) 7 pelucas R 1 MC-Macro 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MC-Macro
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : Yugopotamia/Venezuela! xD Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Me presento! Mar Ene 29, 2008 12:19 am | |
| Buenos dias! me presento soy macro! Conozcanme voy en forma de ascenso, ya ha mucho les he causado, problemas, pq dicn que el venezolano no rapea, y cuando sienten mis lyricas, hago que se coman sus palabras, pq cnmigo no compiten, pq en venezuela es l pais del hip-hop, dnd el R-A-P es idioma nacional, asi ke todos los q hablen mal, de venezuela me lo iran a mamar, a cromar! hasta que no puedan mas!,
pq you know! ya llego un nuevo mc!, a este foro! | |
|
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento! Mar Ene 29, 2008 2:59 am | |
| | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento! Mar Ene 29, 2008 11:47 pm | |
| you you te apoyo que venezuela mi pais de nacimiento mi pais de crecimiento donde e aprendido y adquirido cada uno de mis conocimientos lo represento con entusiasmo y es cierto que aunque hayas problemas entre el pueblo y el gobierno somos el mejor pais del universo tirando aqui dos venezolanos sus versos dejamos a muchos perplejos nosotros no nos andamos con cuentos de viejos tenemos toda clase de privilejio tenemos mujeres y discotecas rap y música que corre en nuestras venas amarillo azul y rojo el color de nuestra bandera hacia arriba la pongo pa que la vea todo el planeta junto con las ocho estreyas se demuestra que somos una potencia teniendo varias cosas como arepas y hayacas bollito y empanadas haciendas y hamacas el salto angle la mas grande cascada anzoategui, caracas el amazonas y la guaira margarita y vargas tenemos lo que nos da la gana simplemente el pais de avanzada con cultura y nuestro libertador simon bolivar sin importar el punto de politica porq no soy ni escualido ni chavista soy un tipo que rapea porque su pais amerita un futuro perfecto q nadie se imagina you aki compartiendo la lirica tu ya sabes Venezuela siempre pa delante | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento! Miér Ene 30, 2008 6:20 pm | |
| bueno falatava yo igual viva venezuela!! | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento! Miér Ene 30, 2008 7:08 pm | |
| jajaj puros venezolanos, por aki chile se los pasa por el ano xD | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me presento! Miér Ene 30, 2008 7:12 pm | |
| mexico el mejor compadre!! jaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Me presento! Miér Ene 30, 2008 8:42 pm | |
| rap made in spain no jodaaais xDDD |
|
| |
MC-Macro
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : Yugopotamia/Venezuela! xD Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: D q hablan los internacionales?? Sáb Feb 02, 2008 2:46 am | |
| One moment please. el que no sea venezolano se meta este tema, pq mira el macro los revienta, si kieres di lo que quieras de vnzla, pq no hay otro pais con tantas bellezas, a los otros paises los hacemos pasar verguenza, asi ke sabes que no te conviene meterte con venezuela!.. You know! el macro pa! Y un saludo pa los vnzolanos!! Y demostrando que esto no es cuention de tamaño! Si no de dialecto! You Know! Vnzla VS El resto del mundo Att:*El Macro | |
|
| |
MC-Macro
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Me presento! Dom Feb 03, 2008 7:28 pm | |
| AKI MC PUSKAS DE VENEZUELA TAMBIEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento! | |
| |
|
| |