Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Brian Darktote!..vs Morro Vie Dic 14, 2007 7:00 pm | |
| okei hijo de puta.. aqi ando..tirame d una vez aqi espero..!
Última edición por el Vie Dic 14, 2007 7:14 pm, editado 1 vez | |
|
Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ... Vie Dic 14, 2007 7:00 pm | |
| lo aremos a las reglas de aqi.. va:D.. | |
|
Brian Darktote! R2
| Tema: em.. Vie Dic 14, 2007 7:11 pm | |
| pensandolo bien.. jamas tirarias primero.. asiqe empieso.. lanzo..respondes..lanzas..respondo..asi creo qe son las reglas.. okkk! deacuerdo hijo d puta lo aremos asi.. mira.. vengo a lo mismo.. a romper eskemas..pero en otra zona.. vengo en calzones..a dejar marca i a dejarlos muertos en la lona qien reacciona? i qien muestra el primer avanze.. Brian Darktote aciendo arte..construyendo rap.dejandolos en trance! ante todo. hijo de puta..copiar rimas..eso no va commigo.. voi a demostrartelo con letras!..voi a divertirme contigo! voi acer qe te des cuenta de qien eres! por qe los rapers somos algo i tu solo..em..vamos no te alteres! qisa antes ayas sido algien competitivo.. pero ahora hijo de puta..creeme no te conviene acerte el atractivo.. mi rap esta vivo! i te trae atormetado.. esta ves pasaras piola..pero por tu bien a la proxima ten cuidado.. esta bien..dejare a un lado el sarcasmo.. mi flow i mi pensamiento..en letras plasmados! lo ago limpio.. i deja de pedirme qe improvise este hijo de puta se cree el mas grande i solo pura mierda es lo qe dice! i apenas.. de lo qe oyes me escribes.. vuelvete a interponer en mi paso pendejo i a la proxima no vives! tu esperanza aqi mismo se trunca.. soi el hijo de puta de morro i venido mas poderoso qe nunca! jaa.. esas palabras.. tipicas de un estupido qe cree tener fama.. yo e sembrado un bosqe de rimas manko.tu apenas dependes de una rama exclama i grita a los 4 vientos.. soi albam the morro i ahora estoi empesando a sentir el arrepentimiento en este momento..comienso a sentir la penumbra.. Brian Darktote!..tiene el estilo fuerte..i la letra qe me deslumbra! qe me trae aterrorizado i cagando verde! voi acer qe abras los ojos hijo e puta i ahora mismo recuerdes! qe un raper.. no es mas qe otro.solo por qe dice serlo! yo tengo el talento qe tu envidias hijo de puta i qe jamas podras tenerlo! soolo.. para qe salgas del ollo en donde te encuentras.. dale.. | |
|
Brian Darktote! R2
| Tema: Re: Brian Darktote!..vs Morro Vie Dic 14, 2007 7:15 pm | |
| - Brian Darktote! escribió:
- pensandolo bien..
jamas tirarias primero.. asiqe empieso..
lanzo..respondes..lanzas..respondo..asi creo qe son las reglas..
okkk!
deacuerdo hijo d puta lo aremos asi.. mira..
vengo a lo mismo.. a romper eskemas..pero en otra zona.. vengo en calzones..a dejar marca i a dejarlos muertos en la lona qien reacciona? i qien muestra el primer avanze.. Brian Darktote aciendo arte..construyendo rap.dejandolos en trance! ante todo. hijo de puta..copiar rimas..eso no va commigo.. voi a demostrartelo con letras!..voi a divertirme contigo! voi acer qe te des cuenta de qien eres! por qe los rapers somos algo i tu solo..em..vamos no te alteres! qisa antes ayas sido algien competitivo.. pero ahora hijo de puta..creeme no te conviene acerte el atractivo.. mi rap esta vivo! i te trae atormetado.. esta ves pasaras piola..pero por tu bien a la proxima ten cuidado.. esta bien..dejare a un lado el sarcasmo.. mi flow i mi pensamiento..en letras plasmados! lo ago limpio.. i deja de pedirme qe improvise este hijo de puta se cree el mas grande i solo pura mierda es lo qe dice! i apenas.. de lo qe oyes me escribes.. vuelvete a interponer en mi paso pendejo i a la proxima no vives! tu esperanza aqi mismo se trunca.. soi el hijo de puta del morro i venido mas poderoso qe nunca! jaa.. esas palabras.. tipicas de un estupido qe cree tener fama.. yo e sembrado un bosqe de rimas manko.tu apenas dependes de una rama exclama i grita a los 4 vientos.. soi albam the morro i ahora estoi empesando a sentir el arrepentimiento en este momento..me encuentro aogado en la penumbra Brian Darktote!..tiene el estilo fuerte..i la letra qe me deslumbra! qe me trae aterrorizado i cagando verde! voi acer qe abras los ojos hijo e puta i ahora mismo recuerdes! qe un raper.. no es mas qe otro.solo por qe dice serlo! yo tengo el talento qe tu envidias hijo de puta i qe jamas podras tenerlo!
soolo.. para qe salgas del ollo en donde te encuentras.. dale.. | |
|
the morro
Cantidad de envíos : 12 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Brian Darktote!..vs Morro Sáb Dic 15, 2007 6:58 am | |
| brian asta q agas una tiradera propia te contestare como lo e dicho siempre no copies mis letras jill vete por un tubo i metetelo por el ano ok piensa de buevo por ti mismo ok | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brian Darktote!..vs Morro | |
| |
|