Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: RIAL vs BRIAN Jue Ene 17, 2008 12:53 am
comienza rial a dos rondas.. si puedes, si puedes acabar con el te mides conmigo
Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: sd Jue Ene 17, 2008 3:25 am
ahh? i este link? io dije cual era lo qe tenia planeado.. i creo qe savs el orden.. pero.. tampoco dije qe pusieras los link sobre mis batallas:S
Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: sds Jue Ene 17, 2008 3:34 am
oo pensandolo bien.. no es mala idea.. xdd como el centi no tiro.. por qe se chupo creo.. tira rial.. para medir foro contra foro.. ia savs cuales son las regolas de gesell.. tira soli. suerte!
Brian Darktote! R2
Tema: sd Jue Ene 17, 2008 9:02 pm
sdsd. por si no as visto este link.:d
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: Re: RIAL vs BRIAN Vie Ene 18, 2008 3:30 am
mmmm vamos rial.... tira....
Brian Darktote! R2