PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Lun Dic 17, 2007 1:47 pm | |
| Empieza KRAW (2 dias pa lanzar) califican Admins. DOCHI, LEXICO, URBANO o RIAL | |
| | | rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Lun Dic 17, 2007 9:46 pm | |
| vamos kraw a quemar neuronas!!! | |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Mar Dic 18, 2007 9:40 pm | |
| vamos kraw n oquiero ganar por default bro | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Mar Dic 18, 2007 11:52 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Miér Dic 19, 2007 12:20 am | |
| espera mañana porfa.. acabo de llegar y toy cansao |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Miér Dic 19, 2007 1:31 pm | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Miér Dic 19, 2007 5:09 pm | |
| Perdona colega, estaba en la pesca, yo soy el que con sus rimas refresca, el Dagger, tenia ganas de que lo destrozara, espero que esto que suelto, a tu vida, afectara, estamos majaras, el rial me ha puesto a uno que noda la talla, ten cuidado, a cubierto, mi boca escupe rimas en forma de metralla, tras!, tras!, suenan mis rimas en tu cara, le va el sado, le gustaria que un gay, el huevo le anillara, vaya usted con Dios, por no repartir a todos me llamaran egoista, con esto que te lees, ya escucharas alguna de mis primeras pistas, yo.., soy mejor que todo tu grupo, Dagger, ¿de que vas?, en tu puta cara escupo, podrias aguantar mi ritmo.. no lo creo es imposible, ganador de esta batalla, no lo se, es impredecible, te van las pollas, vaya maricona, es el tipico que pierde y lanza la risa burlona, shit, down system, te voy a abatir, hijo de puta vas a perder y tu cuerpo consumir, Dagger, o mas bien Daga, seras muy bueno, pero este menda, en tu cara caga, una ostia te voy a propinar, de una patada en tus huevos, te proporcionare un dolor testicular, si.., yo es que me saco las rimas del bolsillo, aqui en el tatami, te cojo y te humillo, vocalizando rimas, no me achanto ante ti, tened cuidado, este notas se esta haciendo pipi, aqui este nota lo voy a fundir, apuesto que este es tonto, no sabe ni dividir, voy pillando esta mierda, nada se asemeja, pero que mas decir, si en tu puta vida has comido una almeja. |
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Jue Dic 20, 2007 3:59 pm | |
| Ok ahora me toca demostrarte como te acabo terminaras diciendo “q bueno” y con un buen alago fantástico como un mago, te deshago y tu rima por el huevo me paso arrazo!! Doy dos pasos para llegar a tu derrota mi lirica de engañó a tu mente enfrenta y la explota frota!!! Y pule como si fuera rima de oro terminaras diciendo “mejor me largo del foro” anda rápido y q sea deprisa tu rima insolenta solo mata de risa lisa y firme jeje se siente como pequeña brisa no te demores tanto en irte o te llevaras un tremenda sorpresa chupa mi lirica cereza fresa me estresas!! Y es q n osabes como continuar no tienes mente e imaginación para tu rima sobresaltar yo ante ti…ya sobresali fui rapero y no fingi…un buen mc..con alma, vox y desempeño ps raperos del alma represento y tu ya te has sentado en nuestro leño pequeño!! Retírate antes q comience la masacre olera a mierda mientras q a kraw le volare el aire detente!!! Mejor ya termino “jaa aun no, aun no te elimino” salte de mi camino o derrota y desilusión será tu destino opino y digo lo q veo este tonto rapero miren como lo meo leo y eh notado varias estupideces mejor calla “tio” abre la boca para lamerme las nueces no empieces!!! Y digas q de mi banda a todos has podido derrotar bn sabemos q hasta el mas novato te puede HUMILLAR!!! hey!!! No creas q dagger es un pinche novato por q de ahora en adelante, tus pesadillas y sueños será mi retrato q espanto!!! Después seras hasta mi sombra antes de hablar d emi por q no te informas me despido por q creo q ya es suficiente pude demostrar q mi rima si fue eficiente!!!!!!
______________________ HACIENDO DEL RAP UN ARTE VERDADERA POESIA DESDE LA CALLE | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Vie Dic 21, 2007 1:04 pm | |
| |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Sáb Dic 22, 2007 4:31 pm | |
| | |
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Sáb Dic 22, 2007 5:23 pm | |
| espera es q eh andado ocupado pero si tirare les pido q me esperen un poco mass | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Sáb Dic 22, 2007 7:05 pm | |
| no pasa nah hombre, tiempo al tiempo ^^, |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Dom Dic 23, 2007 6:25 pm | |
| ok dagger esperamos | |
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Lun Ene 07, 2008 5:43 pm | |
| Listo, algo tarde pero volvi con mis versos la lirica de confianza en argumentos perversos demencia al continuar dicha batalla por la cual tiro tus apestosos desechos bn hecho!! Dagger lo haces de maravilla a este puto de kraw su hora de dormir le espanta ya q sueña conmigo en sus pesadillas pinche puta barata, de tanta cojedera ya tienes miles de ladillas no te deprimas mejor toma este mensaje “ a dagger nunk lo seduciras con tus tangas de encaje” safado de la mente y loco por exterminarte “hago del rap un arte” y mi teoría va eliminarte eres novato y no llegas a un nivel del cual puedas decir q “venci” tu rima obsoleta sin cerebro hiso en mi, q pudiera sonreir una leve sonrisa para demostrarte q estas a mis pies anda besalos, mientras q en tu cara se ve el rostro pervertido de una película diciendo “yes” oh yes” asi es, tu rima es tonta, y es q no es producida por neuronas capaces te distraes y es q tu lirica en tus rimas no son eficaces la mia tiene enlaces, mensaje, imaginación y complejidad esto es solo un poco de mi valiosa habilidad la especialidad q con el paso de tiempo mejoro lo tuyo es insignificante como de la piel un poro prende el fosforo y pasame un poco de fuego no te metas con el, no lo tomes de juego soy el q mata mc’s con una técnica directa el q los pone a temblar con un flow y lirica perfecta la fluidez con la q s eme salen las palabras te afecta termino mi rima inmensa con un claro ejemplo “destreza” q haras q diras? solo la mierda, y tu lo sabes del rap soy responsable, tu mejor no hables “por q la forma errática en q los mc’s se propagan es indispensable. para q dagger detruya sujetos intangibles de una forma imaginable” no soy detestable pero es solo tu opcion el mensaje de dagger en una forma q puede ser para tu mente confusión se presenta la lirica de potencia en un lenguaje q no es de tu conocimiento termino, ya eh puesto mis cimientos del “rap hago un arte” la poesía doble h “q me ah dado sus reconocimientos” termine con este bastardo sin cerebro ni pensamientos….
dAgGeR*
________________ haciendo del rap un arte
| |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Mar Ene 08, 2008 1:52 pm | |
| te toca kraw 2 dias pa lanzar. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Miér Ene 09, 2008 5:50 pm | |
| Aun te quedan varios años por soñar, no lo intentes, yo he podido con, todo un centenar, en este intento vas a fracasar, en estos momentos tu cuerpo siente un malestar, Empiezo con rimas algo flojas, pero no me mires asi, no te pienso dar rosas rojas, aqui esta mi masacre y la pienso comenzar, ¿que haces tio?, no te servira de nada rezar, aparte de esas rimas, ¿te costo escribirlas?, mejor deja este torneo, mis rimas.., mejor no recibirlas, si. he soñado cosas raras, que estabas tumbada en mi cama, me da asco, por que intentas llegar alto, sin apenas tener fama, lo mismo no me dice tu madre cuando me ve, con ese supuesto tanga, pero que quieres, estas rimas no las saco bajo la manga, te enfrentas a la muerte, la caja de pandora abierta, esas muñecas hinchables que te gustan, van de oferta, yeah, aprovecha, es tu ultima noche con vida, por montartelo con esa puta de la esquina, te ha pasado el sida, tienes dos rangos más, y no te los mereces, pisa el coliseo, con veneno lento, pedeces, aja, podeis robar mi alma, estas apurado y me lo tomo todo con calma, ahora con lo de confusion pareces un pokemon, vaya niñato, no vayas tan rapido, vas a caer, y comeras asfalto, tomo rap como elixir, tu del puto foro eres el hazmerreír, aunque vaciles de mi estilo, lo siento tio, pero no me ganas ni en vínilos, las cosas las tienes crudas, este es maricon, ¿Acaso teneis alguna duda?, tú, para hablar conmigo, tendrias que hacer un concierto, este no ha follado en su vida, y se cree todo un experto, matas Mc's novatos, pero mientras yo este, no llegaras alto, yo podria tocar el cielo con tan solo un salto, exacto, ya sabes lo que toca, tu eres don Pim Pon y tu madre una foca, de tu mierda de enfermedad, yo soy la cura, aqui este Mc derrocha maldad pura, quedate con mi nombre, KRAW, A.K.A El Señor del Caos, mientras yo rapeo, vosotros callaos, falta de conciencia en mi persona, te lo juro por mi awela, vas a besar la lona, 3, 2, 1, ante mi te desplomas, pero a este le va el juegito de la polla de goma, Rial, manda a este a Rhymes, que ahi dara talla de novatos, en Purorap empieza mi ERA, y termina tu contrato, lo sentimos, Señor del Caos al mando, yo soy Kraw, y este el toyako que terminara abandonando...
------- ------ A.K.A "Señor del Caos" ----- ---- Kraw --- -- - |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Miér Ene 09, 2008 5:53 pm | |
| Bueno,batalla terminada, Rial, cuando puedas pasate. Suerte Dagger |
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Miér Ene 09, 2008 6:39 pm | |
| | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Jue Ene 10, 2008 1:28 am | |
| A.K.A es de Rekeson man xD jaja a mi Kriterio el ganador es Dagger Subes un rango esta batalla esta muy reñida y los 2 la hicieron interesante KRaw fue poka la diferencia
Dagger si eres de mas rango o de igual rango ke yo puedes batallar contra mi por la pandilla RAPEROS DEL ALMA we Tu eres 13
R@W MC Furia jaja d0chI pa los panas | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) Jue Ene 10, 2008 2:28 pm | |
| felicidades Dagger, espero que lleges a semi final o finales, suerte |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) | |
| |
| | | | CORONA PURORAPP 1!! KRAW vs DAGGER ( 2 RONDAS ) | |
|