| CORONA PURORAPP 1!! RHYMES vs DOCHI ( 2 RONDAS ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: CORONA PURORAPP 1!! RHYMES vs DOCHI ( 2 RONDAS ) Lun Dic 17, 2007 1:49 pm | |
| Empieza Rhymes (2 dias pa lanzar) CALIFICAN LOS ADMINS. LEXICO, URBANO o RIAL | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: ok Mar Dic 18, 2007 5:08 pm | |
| OK MC´RHYMES
comiensa el torneo!!! MC´RHYMES el hijo de puta que aguanta tu fuego si tu me llegas a tirar..andare sin problema te dejare para luego para vencerte no hace falta tener practica!!! si tu tiras contra mi..se te ve la fatiga blah blah blah!!!!
ahora si voy a tirar como solo yo se hacerlo!!! te voy a patear el culo y no vas a detenerlo soy un rapero un verdadero mc´ yo junto con el micro me bendeci mi rima esta llena de furia como colera!!! trata de pararte enfrente y te aseguro que te dolera tengo flojera de sacar mi arsenal de rimas!!! con este nivel es suficiente...solo te puse minas imbecil ten cuidado en donde caminas puede que quedes inconsiente pero mientras fijense lo que tira el y rianse como miente diras que me tienes comiendo de tu mano cuando yo soy el que te da el papel para tu ano bueno pues date por vencido!!! dices ser el mejor de todos pero yo jamas te eh conocido!!!! asi que da lomejor que tengas te lo pido!!! para aver si mi estilo contigo me mido pero mientras bastardo sobate si te ah dolido aun quieres mas combate? si yo te tiro un renglon y te pega como un bate!!! ahora te aseguro que tu corazon ya no te late!!!
PD:estaba aburrido y en la escuela xD!!!!!!! |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! RHYMES vs DOCHI ( 2 RONDAS ) Miér Dic 19, 2007 1:33 pm | |
| dochi te toca 2 dias pa contestar. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: ok Jue Dic 20, 2007 6:33 pm | |
| vamos dicho tira solo tienes hoy!!!! |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Jue Dic 20, 2007 10:36 pm | |
|
Última edición por el Jue Dic 20, 2007 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! RHYMES vs DOCHI ( 2 RONDAS ) Jue Dic 20, 2007 10:38 pm | |
| ahi estan mis 2 rimas man ps hare lo ke pueda para conectarme para saber de el foro
un saludo al lexico en estos dias t vienes la los tekes a ver si soltamos realidad plomo??
R@W d0chI hablamos al rato | |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! RHYMES vs DOCHI ( 2 RONDAS ) Sáb Dic 22, 2007 4:29 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: ok Sáb Dic 22, 2007 5:10 pm | |
| aqui voy
ok hijo de puta comienza mi rima!!!! abranze quitense del camino lo mio es como NITROGLISERINA sabes que yo mismo la detono y sea muy destructiva pendejo me hablas de inteligencia ATI TE SALE EL TIRO POR LA CULATA fijate como te desaparesco y no es con magia!!! elite de mierda no te hagas la persona sabia!!! con que sepas matematicas no te pone en ningun lugar!!! yo soy antropologo y te puedo decir que tan enterrado estas yo no te enceñe mi estilo!!tu sobresaliste por si solo pero yo rhymes hago que te arrastres en el polvo saben que no saco mis rimas con todos al cien pero nadie sabe porque... me aburren sus pendejadas que ladran!!! son mas interesantes los villansicos cuando cantan y aun asi la mayoria dicen que matan!!! TU NO ERES NADA...SOLITO TE DELATAS!!! hijo de puta te voy a arrancar la lengua con un abre latas hablare en plural...TODOS SON UNA BOLA DE MARICONES dicen traer pistola pero solo traen tacones y segun tu me dices prostituta? ok pues como puta y sin inteligencia hago que los dientes escupa
aver donde esta tu jodida colmena? aver donde esta tu jodido aguijon? hasta tu mismo te haces pequeño pinche maricon no pongas pretextos ni escusas a tu derrota en RHYMAS!!! solo di que estabas esperando cliente en las esquinas tu con un verso me lastimas!!!! yo con dos renglones y dochi te aseguro que no me dominas PERO...PORQUE TODOS DICEN "PUEDES RETIRARTE AHORA QUE PUEDES" se original...o las ideas ya se te van a terminar?
claro que esperaba ganar de forma facil!!! pero de todos modos ganare!!! QUIERES SABER LA VERDADERA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO? Ok...te la dire tu das todo de ti en cada rima!!! yo solo doy lo necesario pero no lo quito de la mira!!! a ti te aclaman ami me odian!!! pero porque me odian a muerte todos? se creen la gran mierda pero saben que no me superan de todos modos te sientes agil como una aguila!!! PERO MI RIMA SON COMO PINZAS...TUS PLUMAS TE DEPILA no me importa ganar o perder!!!puta siempre me tendras emvidia |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! RHYMES vs DOCHI ( 2 RONDAS ) Dom Dic 23, 2007 6:35 pm | |
| GANADOR: DOCHI sube a rango 13 y pasas a la siguiente ronda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CORONA PURORAPP 1!! RHYMES vs DOCHI ( 2 RONDAS ) | |
| |
|
| |
| CORONA PURORAPP 1!! RHYMES vs DOCHI ( 2 RONDAS ) | |
|