| KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? Lun Dic 24, 2007 2:42 pm | |
| Para akellos Mcs k no tengan pandilla y kieran entrar en la mia k dejen una rima aki..no me importa si tiene calidad o no...akellos k tengan rango 2 o mas y kieran ser de LEY3NDA$ D3L R@P solo dejen aki una rima o contacten conmigo por correo. | |
|
| |
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? Lun Dic 24, 2007 5:08 pm | |
| kiero ser una leyenda del rap, porke tiro bien mis rimas pues donde esta el handicap?, sera un placer formar parte de tu pandilla Rial, no hay obstaculos para mi bicicleta de trial, el mejor de los mc´s del mundo mundial, algunos se conforman kon sonar en la cadena dial, yo kon encontrarme en este foro un digno rival, pues marineros novatos se enfrentan a mi temporal, y sin rango los dejo pues mi estilo es abismal, me los follo en escritura y sin instrumental, entonces imaginate en la cara y real, solo kon esto te digo que tienes un aliado, si soy aceptado, pues pa batallar estoy preparado, con dos haches tatuado, son 4 elementos por los que esta formado, pero faltaba el 5 y G€N3R1K0 lo a forjado, no hay hijo de la gran puta que me haya ganado, ya que el que lo intenta acaba mal parado. | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? Lun Dic 24, 2007 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? Miér Ene 02, 2008 1:59 pm | |
| alguien mas??? | |
|
| |
...mZ (R.2) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? Miér Ene 02, 2008 8:41 pm | |
| yo kiero ando trabajando en el rango pero tomame en cuenta ahi te pongo mi rima
aki empiesa el mc zami traigo el odio en mi sangre desde los 8 y este demonio no se me sale he destrozado mcs matanolos con mi sable asi me encuentro incrementando mi destreza soi como hierba de maleza por mas ke kieres detenerme no podras ya ke nadie puede vencerme tengo un maravilloso flow no me creo el dios hip hop yo se ke lo soi por eso vengo oi a demostrate ke soi merecedor de estar en tu pandilla a mi nadie me pilla ya me voi ya me despido espero ke no kede despedido tomame en cuenta o no lo hagas si kieres ke te la meta
ahi esta mi rima | |
|
| |
Mc-Poxhito
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localizacion : Limaa .. Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Bu bu !! Soy nuevo Miér Ene 02, 2008 11:17 pm | |
| jeje soy nuevo kiero algo vna batalla bueno espero q algn me responda y tal vez nos entallamos bye | |
|
| |
Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dsd Jue Ene 03, 2008 12:44 am | |
| jajajaj:D saludos al mc m de :mas i c de :cabro jajajaj.. nada tio:d..bien ahi registrandote jajaha | |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? Jue Ene 03, 2008 1:46 pm | |
| Mc Zamii si tuvieras rango 2 estarias dentro sube pronto suerte. | |
|
| |
Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dfdfdf Dom Ene 06, 2008 12:26 am | |
| qe ai soli..
qiero ser de esta pandilla se qe tengo qe ganar una batalla mas.i si aceptas estare adentro.. por el momento qiero ser mienbro tio.. pero mi verdadero objetivo.. es qe tengamos una beatle. donde batallemos por la pandilla..claro qe mas adelante.. pero te voi diciendo.. i bieen.. aceptas tiio?..i si no..pues entiendo.. xao..nos vemos..saludos | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? Dom Ene 06, 2008 3:58 am | |
| ey ..... deveras rial.....
mmmmm...... c me a ocurrido.... acer una competencia entre los k estamos en leyendas..... para poder saber.... kienes somos los mejores en leyendas.... y asi cuando aya campeonato entre pandillas 2 Vs 2 ........los dos mejores de leyendas serian los k batallariamos.....
en realidad mi idea seria k isieramos un tipo torneo entre lo k estamos en leyendas para ver la pareja k va a representar a las leyendas en los torneos.....
bueno solo es una idea..... si kieres la tomas encuenta...
saludos.....
y vamos ay muchos sin pandilla y leyendas kiere a mas mienbros....
saludos------- | |
|
| |
Rial Admin
| |
| |
Rial Admin
| Tema: Re: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? Miér Ene 09, 2008 2:22 pm | |
| mmm...brian...rango 2 estar en mi pandilla para "intentar" ser el jefe de pandilla.. me gusta la idea..pero te keda mucho tio..tienes k tener rango 25 (en este momento) para retarme por el liderato de lyendas del rap...o ganar el torneo..seguro k kieres ser una leyenda?? ay jefes de pandillas k no tienen mucho nivel...como por ejemplo La gran (B) cullo jefe esta desaparecido..por eso akel k tenga rango 10 o mas y kiera ser jefe ya k Hasek no da señales de vida...podra ser jefe de esa pandilla...pero como kieras si kieres ser de mi pandilla me lo dices | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? | |
| |
|
| |
| KIEN KIERE SER UNA LEYENDA DEL RAP?? | |
|