| Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Lun Ago 06, 2007 2:08 pm | |
| Cuando kieras pedorro tu empiezas pa algo me retaste..aunk ya no paro por aki estare encantado de desplumarte... | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Lun Ago 06, 2007 7:19 pm | |
| wowowow mira kien a llegado como un fenix de las penumbras se a elevado aun me deves la revancha de nuestra batalla recuerdas cuando dijieron: Urbano gana! xD! | |
|
| |
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Lun Ago 06, 2007 8:08 pm | |
| KP2 TU TAMBIEN PUES DALE RETA EL QUE EMPIEZA JAJA | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Mar Ago 07, 2007 3:17 pm | |
| no me e olvidado urbano antes de retirarme de aki, puse una cosa donde keria esa batalla lo k pasa es k admin la borro...pero weno la tendras pero antes este MASTERKAOS caera antes k tu... | |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Mar Ago 07, 2007 3:33 pm | |
| Mira masterkaos!, tus rimas se iran al infierno en un terrible caos!, lo primero k te digo, esk me rio de tu estilo!, en esta batalla, no se obtendra ninguna medalla!, pero aun asi Rial aki te estaya, mi estilo es undir a mi rival, destrozarlo sin piedad como un animal, de master tu no tienes nada, pork por tu boca no sacas mas k cagada!, y alguna k otra chorrada!, k a cualkier Mc amarga!, eres el tipico niñato, k se pone chulo y cuando Rial aparece se muere de un infarto!, aki yo te hundo te eyaculo, y ago k el admin te de por culo!, y todos miran sin disimulo, mi wena obra, k te envenena como el mordisco de una cobra!, aky tu estilo sobra, asik k caliente yo te sirvo la sopa, para k no te enfries tras mi rima, pork siempre a mis rivales los dejo tirados en la eskina, so PUTA!, la gente con mis rimas disfruta!, menos tu k te dejan atado, en tu cuarto enfrente del ordenador sentado!, pierdes el tiempo contra mi, yo soy la leyenda del foro un gran Mc, a ti te penetra asta el aire, ante mi tu eres un don nadie, k se folla a escondidas cualkier yegua, yo Rial delante del puro rap te corto la lengua!!! -(-_-R!@L-_-)- | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: r Miér Ago 08, 2007 5:20 pm | |
| responde master kaos de lo contrario ganaria rial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Vie Ago 10, 2007 2:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: TRAGATE ESTO DICIONARIO Vie Ago 10, 2007 3:03 am | |
| NO ME SALAGAS CON QUE NO SE QUE TIRAR RIMAS LE GANADO A UNOS CUANTOS DALE TU TIRAS TE APROVECHAS QUE TENGO MUCHAS BATALLAS NO CREO QUE TEGAS MEDALLAS NI LAS AGAYAS, MIS RIMAS VIENEN DEL INFIERNO SI ES CIERTO, QUE SOY MAESTRO DEL CAOS O DEL DESMADRE DE TODO YO SOY EL CULPABLE ESTOY PRENDIDO A TODOS SE LO E DICHO DE DONDE SACASTE NOMBRE PARECE QUE NO ES DE UN HOMBRE SE PARECE A LA LETRA DE WORD POR NADA ME DICE EL WOLF SE INGLES Y TAMBIE ESPAÑOL ES POCO SI NO PUEDES VETE DE ESTE FORO ESTOY PREPARADO TIRANDO RIMAS POR TODOS LADOS NADIE PARA A MASTER KAOS | |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Vie Ago 10, 2007 7:54 pm | |
| Masterkaos! por tu forma de rimar parece k saliste mal del feto!, pork rimas igual k un analfabeto!, para acabar contigo ni sudo, ademas de alnalfabeto pareces tartamudo!, si kieres aprender a rimar con seriedad, vete a desayunar mis rimas k contienen calidad!, no ace falta k te diga muchas rimas, sabes bien k con eso al suelo no me tiras, te falta fuerza, y mucha destreza, tio k das verguenza!!!!, como k nadie te para? k dices?, aki Rial te revienta mas k las narices!, no se pork pierdo el tiempo contigo, y en este foro te fusilo!, asi k diles a todos k te molo, y k soy y sere siempre la leyenda del foro!! -(-_-R!@L-_-)- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Vie Ago 10, 2007 8:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Vie Ago 10, 2007 8:13 pm | |
| OYE WE FALTO EN CONTESTAR NO? | |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Vie Ago 10, 2007 8:16 pm | |
| jejjeje contesta anda....jejejeje Urbano no se te da muy bien todavia lo de admin xDDDDDDDD!! enga masterkaos jejeje k todavia ta aprendiendo a ser admin saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Vie Ago 10, 2007 8:17 pm | |
| en las demas estubiste bien, pero en esta batalla demoraste algunas veses en contestar | |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Vie Ago 10, 2007 8:20 pm | |
| pos en eso tiene razon pero weno....yo no me meto | |
|
| |
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO Vie Ago 10, 2007 11:49 pm | |
| ok we ya se que me tarde tenia tarea ya ni pex ahora las bandas luego nos rifamos rial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO | |
| |
|
| |
| Mastercaos Vs RIAL--> AKI TIENES LO K BUSCAS PEDORRO | |
|