PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Quien tienes los huevos de retarme | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Drako (R4) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Quien tienes los huevos de retarme Vie Ago 24, 2007 3:06 am | |
| kamara putos tiren si tienen huevos o se les abre como en gesell | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Vie Ago 24, 2007 2:12 pm | |
| enga tira k yo aki te cojo y aki te destrozo!!! | |
| | | Drako (R4) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localizacion : México DF... Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Sáb Ago 25, 2007 9:11 pm | |
| dije quien me reta en tienden ai que no salgan con mamadas de que tire primero | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Dom Ago 26, 2007 4:08 pm | |
| jajajjjaa ya te as cagado ya???? mucha mierda huelo...pero mira lo aremos asi... te lanzo yo (pork tienes miedo) luego me contestas me lanzas otra vez y yo te contesto (asi los dos contestamos y demuestras k tb sabes lanzar..) aceptas??? | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Dom Ago 26, 2007 4:55 pm | |
| Bien aki te lanzo otra de mis wenas obras, espavilate k encima se te viene una enorme onda sonora!!, aki demuestro k si tengo webos, no como algunos k vienen al puro rap pensando k esto es un juego!!, pero aki te contesta este peligroso fuego, k te derritira como un simple trozo de hielo, al k delante de todo el puro rap le tomare facil el pelo!, are k con esta rima me cojas despecho, pork como te discuides te pondre LEYENDAS DEL RAP en el pecho!!, no me importa si te crees un profesional, pero aki yo te bajare la moral, are k te kedes estampado en este terreno, pork yo soy la leyenda del foro y nunca en la rima echo el freno!!, pateare tu escroto!, pork con mi rima creare un enorme terremoto!!!!, are caer asta la torre de hercules, y veran todos el miedo k sientes..asik no disimules!!, te pintare de azul para k te digan todos Tiful el pitufo!, y todas mis rimas por el culo te las enchufo!!, ohhh!!..k te pasa se te baja la moral? no te preocupes k eso normal!!, xk Rial a tipos como tu siempre les pone un bozal!!!, odio a los bocazas y criticones, demuestra k no lo eres o me chuparas los cojones!!, aki Rial representando España con toda elegancia, Moreadores yamen rapido a la ambulancia!!!, k ay alguien inconsciente en esta pista, y va a yegar tarde a pitufolandia pork papa pitufo ya esta pasando lista!!!!!!!!!!!
-([email]-_-R!@L[/email]-_-)- LEY3NDA$ D3L R@P | |
| | | neno
Cantidad de envíos : 10 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Dom Ago 26, 2007 5:20 pm | |
| Kiero participar en las batallas,alguien me ayuda,k me diga como meterme,o competir contra gente espero respuesta [ MC NENO ] | |
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Dom Ago 26, 2007 6:56 pm | |
| Ok aqui te cres la verga no te acuerdas quien es que te abre las piernas? cada mamada que cres ser eres un pendejo que vas a perder soy el Drako y el tiful y mi mision es acabar a la gente como tu eres hablador, un niño maricon te cres ser el mejor pero olvidas que aun estoy yo no creas que vengo de paseo ni que esto es un juego yo vengo a rimar te vengo a destorzar y a desverijar no te cres solo por quererser de un grupo yo los ago mierda juntos o uno en uno te alucinas te fuiste de gesell solo por que no podias creias que eras el que jodia pero simplemente causabas risa mira conmigo no tienes salida soy el que te acribilla este es mi comienzo en este foro vengo a demostrar que se fueron de gesell rap solo por que no podian ganar eres uno de los jotos que creyeron que en otro foro podrian ser lo que no fueron vengo con estilo mexicano yo soy un chilango y con orgullo ago lo que hago.. | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Lun Ago 27, 2007 1:11 pm | |
| tienes k lanzar otra vez...asi se dijo y aceptaste vamos y da todo de ti...pork te puedo destrozar..asik intenta mejorar en tu ultima lanzadera | |
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Mar Ago 28, 2007 3:38 am | |
| Oye wey no me quieras dar consejos que en esto del rap aun estas tiezo ya esoy arto de pendejas mira por que mejor no te quedas callada cada dia que pasa y te cres ser mejor dices que me puedes ganar? eso no lo puedes hacer ni aunque te ayude dios ya deja de ladrar pues acabo de comenzar esto es una masacre que siquieres puedo terminar. Una mamada tras otra creias que podias ganarme? babotas!! no te sabes otra?? ya cambia tu estilo tus rimas no hacen sudar ni una gota jaja eres una basca pobre tarado que se engaña sabes que soy mejor y no lo aceptas sabes que te gano y aun asi me retas te admiro por tu valentia que retarme no cualqiera lo haria. para ganarme deberias que ser mejor y tendrias que cambiar tus rimas de perdedor por que no robas rimas chanson y esa seria tu salida yo soy un Mc camina cada rima que lanzo la tiro bien comprimida sabes esta batalla ya tiene ganador obvio ese soy yo... jajaja.... | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Mar Ago 28, 2007 1:45 pm | |
| La verdad no me creo el mejor, aunk en esta batalla tu seras el perdedor, me da lo mismo si eres tiful o draco, yo con esta rima te dejare en blanco!, dices k yo soy el ablador, y k yo soy el perdedor, pero aki se ve k tu no aces mas k ablar y repetir las cosas, tio!! a mi no me tires chorradas donde pareces una puta celosa!!, sabes de sobra k mi rima te deja pasmoso, y te kedas medio año pensando para decir Rial es maravilloso!!!, pork lo k tienes tu es un retraso mental!, por recibir golpes en la cabeza tras intentar siempre entrar a tu casa y siempre chocar contra tu portal!!, eres el tipico payaso! k en los foros se mete para ver si alguien le ace caso!!, "quien tiene los huevos de retarme", Rial aki listo para a ti enfrentarme, voy destrozarte, y dejarte claro k yo si tengo arte!!, y asi es como me desenvuelvo en este gran foro Puro rap!, no como tu k prefiere el puto gesellrap!, enga corre k te esperan, k ese foro es para ti pork ay es donde todos entrenan!!, pero dejemos de ablar de gesellrap donde solo van loros, ya k aki ay calidad y mas si esta la leyenda de los foros!!, asik coge tu agenda, y apunta "oy me estoy enfrentando a la leyenda"!!, para k no olvides esta fecha, y recuerdes como Rial te lanza rimas en forma de flecha!!, k acen bajar tu moral, y dejarte todavia mas subnormal!!, mira pitufo conmigo no tienes ninguna posibilidad, te voy a destrozar con trankilidad, no kisiste seguir mi consejo, pos te kedas atras tortuga por correr contra un conejo!!, por eso me fuy de gesellrap, pork ayi iva a una gran velocidad!!, piensa en la prosima batalla algo currente, antes de k Rial te parta algun diente, pork aki demuestras k eres tu kien no da la talla, mas vale k tires la toalla, aunk cuando termine yo ya se abra terminado la batalla!!, te dejare K.O. y todavia mas mongol!, y luego vendras a decirme por mi gran estilo..RIAL DEJAME SER ESPAÑOL!!!, ohhh!!! siento el sonido de tus piernas temblar, sera pork tu eras el k no paraba de ablar??, "soy el ganador" eso creias!!!, ya k Rial para ti tiene algo k no veias!!!, el k?? un gran ESTILO!!!, con el k a ti te ILUMINO!!!, las escribo en mayusculas para yamar tu atencion!, pork se k te gustan las cosas grandes como esta improvisacion!, no necesito copiarme de ningun Mc absurdo, con el cual ni sudo!!!, eres el peor de los cuales me e enfrentado, e!! trankilo kdate como estabas...machacado!!!, pork machacado es como estas, aver si aora me respetas, pork tengo para ti un monton de recetas!!, en las donde are k le sakes brillo a mi espada!!!, no eres lo k me esperaba, asik a Mcs como tu yo les doy la espalda!!!, Rial se despide mientras te deja echo papilla, sigue este consejo Mc de pacotilla, BUSCATE UNA BUENA PANDILLA!!!!! -([email]-_-R!@L[/email]-_-)- LEY3NDA$ D3L R@P | |
| | | UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme Miér Ago 29, 2007 8:14 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien tienes los huevos de retarme | |
| |
| | | | Quien tienes los huevos de retarme | |
|