| *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Dom Ene 06, 2008 4:00 am | |
| eeeyyy..... vamos tengo ganas de una batalla..... kien se avienta conmigo???
alguien k me kiera ganar jejeje,,,,,
bueno..... ay kien c kiera apuntar k me diga y acemos la batalla.....
saludos¡¡¡ | |
|
| |
...mZ (R.2) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Dom Ene 06, 2008 4:31 am | |
| yo kiero subir de rango asi ek supongo ke yo un round traigo muchos pedos tirame tu primero chida ke gane el mejor mc | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Lun Ene 07, 2008 12:42 am | |
| kamara...... aora t tiro..... a un round | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Lun Ene 07, 2008 1:11 am | |
| kieres a un round??? okas... acepto la batalla pero recuerda k tas contra una muralla cres tu a mi darme la talla??? wey no mames ......... si sabes k no puedes mejor lanza la toalla pk cuando me lanses tu rima ni me apantalla en cambio cuando leas mi rima.... te kedaras frio frente a la pantalla seguro k kerias venirte contra mi??? el cerebro no te falla?? pero ps ni pex de toas maneras te voy a desmadrar y tu sufrimiento con la rima lo voy a alargar para k nunca mas kieras regresar y x mas k kieras ....... no me podras olvidar y no se te va a cumplir tu sueño de volverte popular jajajajajja ni en purorapp, ni en tu trabajo..... nisikiera siendo militar.... te das cuenta k no eres naa.... a lo k yegas es solo a basura eres una pinche mierda..... por eso la cabeza t dejare dura.... y solo pensaras k io soy un dios.... y me kerras acer una escultura ya te fijaste k mi rima es una hermosura johjohjho ................... wey.... mejor deja de rimar y largate a tu casa a jugar halo y de paso x el culo te empalo..... mira como io con mi rima te acorralo y con una pistola te señalo es mas.... mejor te dejo vivir ...... y como perro te dejo enrrejado wwwuuuauuuu...... esto es una chingoneria .... con naa lo igualo ................... de esta muerte segura no te salva ni juan pablo segundo yo k tu ..... me salia del foro y me dedikaba a vagar x este mundo pk io de rimas abundo me sobran tantas ..... k asta con esas a las viejas fecundo pero tu no estas pa oir esas cosas.... lastima pa ti es otro fracaso rotundo como cres k vas a subir de rango conmigo??? si solo eres un puto nauseabundo pero ps ni pex.... esta es la derrota k mas te duele...... te la deje bien profundo .................. pasando a otro tema.... a kien pensabas humillar??? sera a tu ermana pk mi rima es espectacular en cambio la tuya parece de preescolar k si io kisiera la tumbaba con mi pulgar y la mandaba a entablillar esa rima te ase saber toas tus verdades a eso es a lo k me dedico a humillar cabrones esas son mis actividades te voy a acabar aunke me des miles de adversidades eres mierda y me piensas ganar??? wey eso es un delito ¡¡¡¡¡¡¡AUTORIDADES¡¡¡¡¡¡ ................. con una simple y sencilla rima te apago te desaparesco como si fuera un mago fue a un round..... y no me yegaste ni a las rodillas jaja... tu rima va a decir k me vas a acabar pero te apuesto k no me va a acer ni coskillas
bueno..... ps ay estuvo la rima we...... espero la tuya pa acabar....
k gane el mejor,,,,,, jejeje
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Lun Ene 07, 2008 1:14 am | |
| ay esta mi parte...... solo espero la tuya pa acabar...
SUERTE¡¡¡¡¡¡ SALUDOS¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Lun Ene 07, 2008 1:46 am | |
| orale aki esta mi rima
escuchame bien ke solo te lo dire una vez no puedes contra mi yo te pongo del rebez crees ser un dios mmm no puede ser yo soi el dios hip hop eres falso estas leyendo estas rimas mientras se te tuerce el brazo ke kieres un abrazo mejor te meto un putazo krees poder kontra mi mejor piensalo dos veces tu y no somos tan diferentes esta batalla es un tanto difcil ya ke tenemos casi el mismo estilo de las rimas decir somos mexicanos pero aun asi te lo meto por el ano te lo agrando tanto ke se te keda aguado y tu te kedas un tanto kuajado mejor ni ubieras publicado este mensaje te dejo ahi estas rimas pa ke te enjuagues conozco a pendejos como tu a la perfeccion dices ke eres bien cabron y resultas ser un rajon aun te mias en el colchon mir rimas te dejan como mojon asi es mi flow te ha dejado acorralado estas sudado te kedas humillado sentado y llorando mejor no e vuelvas a tirar porke en esto nadie me kita el puesto no he ganado ni una batalla y por eso dices ke no doi la talla pero me vale verga mis rimas se te van a kedar en la cabeza me recordaras cuando oigas mis rimas en la radio diras "ese es el zamii sus rimas me dejaron empinado" segun tu las rimas hasta las cagas exactamente las cagas porke aces puras mierdas no me importa si te crees la polla o si te crees ke mereces escultura alguna aun sigues en tu cuna pobre vato lelo te deja con ls liricas por los suelos te apago como a un fosforo te meto tantos putazos ke te dejo rojo jajaja pareces un tomate con mi estilo tu chocaste te baje de tu nube y eske no es mi culpa ke tengas vagina en ves de pija ye me voi antes de ke te deje mas humillado te dejo maltratado y violado pinche puto te deje atorado
ahi sta nomas ke kalifiken ke gane el mejor mc | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Mar Ene 08, 2008 5:42 am | |
| un admin cuando pueda calificar la batalla xfa.......
saludos¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Mar Ene 08, 2008 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Miér Ene 09, 2008 1:54 pm | |
| EMPATE. tiren la revancha e intenten umillar mas. Cuando terminen la batalla mandenle un correo privado a cualkier admin para k califike la batalla. | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Jue Ene 10, 2008 2:53 am | |
| empate dime kien tira primero? | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Jue Ene 10, 2008 2:59 am | |
| mmmmm empate....... bueno.... zami yo empece la batalla..... asi k mejor empieza tu la revancha no'??? | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Jue Ene 10, 2008 4:51 am | |
| chido carnal te tiro maniana ahorita traigo mas pedos ke nunca con la morra y todo eso pero maniana te tiro sin falta
ahh y soi mZ pero ps ta bn siganme diciendo zami esta mas facil jaja
...mZ...LEY3NDA$ D3L R@P | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Jue Ene 10, 2008 5:01 am | |
| sobres ay t espero....... a jijos ia eres d leyendas ....... no ps k chido ya eres compañero jejejeje....... ay luego | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Jue Ene 10, 2008 11:06 pm | |
| aki arranco alcanzame si puedes te dejo muy atras uy ke feo huele huele a muerto te deje tuerto oyes las trompetas y sabes ke por ti me acerko estoi listo pa cualkier cosa ke me tiren simplemente la deflecto la tiro a un lado me burlo un rato y despues nos vamos te voi a matar estas rimas te van a calar eske asi lo hago te dejo cagado no puedes tu stylo es demasiado flaco soi el mismisimo demonio bienvenido a mi infierno donde todos mis subditos te dejaran cojo y cuando te vean caminando con los brazos diran "ese es stylo el pendejo aber dejado a zami sin mas trucos atados" ya sabes lo ke te espera nada de diversion almenos no para ti porke em mi feria tu eres la principal atraccion te dejo asi porke soi un buen mc como ves ya te chinge asi como asi
ahi sta nomas falta la tuia
...mZ!! LEY3NDA$ D3L R@P | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Vie Ene 11, 2008 4:20 am | |
| a la chingada ..... a eso le llamas rimar??? wey.... io k tu me empezaba a callar.... o sino d tus putas huesos askerosos me are un collar... eres una mierda pa rimar..... no c como en las leyendas te pudieron aceptar pero ni px..... sabes k io cuando kiera te podria acabar y con una simple rima...... te me ibas a arrodillar me tendrias pedir piedad para no humillarte en tu hogar jajajajajajaja bueno no c como pute empatar contra ti.... no es posible tu castigo seria apuntarte a la cara con un fusible y dejar tu cuerpo muerto tirado..... y pa los demas serias invisible te das cuenta k tu conmigo tan solo eres un aprendis y io soy el increible ........................................................................................................ te cres mucho.... ay k bajarte los huevos.... te cres asta demonio pero ese es inmortal.. tu no lo eres... te mate.. y nadie dejara ningun testimonio saldre libre... y nadie se dara cuenta k ia no estas..... no vales nada rial.. xfa saka a este diske mc d leyendas.. no sirve lo acabo con tan solo una patada yo k tu no me ubiera arrepentido en salirme de purorapp..... mejor vete perdon pero t tenia k decir la vdd..... no pasas de ojete no sirves pa naa..... ni pa ponerte en mi sala de tapete... jajaj ya entendiste k no sirves pal rap... tan solo eres un sokete.....
ya te mate... no me aguantaste la revancha... ni un round te deje tirado..... vas a decir... no found pero bueno te rimo al estilo mexicano y vas a sentir k te mueres..... lo vas a sentir cercano ya viste k facil te aplaste como a un gusano...
mZ... no found------ off----- jajajajj
bueno.... ps ay estuvo la revancha...... k ganel el mejor¡¡¡¡ saludos¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Vie Ene 11, 2008 9:07 pm | |
| cuando puedan califikar la batalla xfa........
saludos¡¡¡ | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? Sáb Ene 12, 2008 6:12 pm | |
| ganador : estilo subes un rango r.8 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? | |
| |
|
| |
| *StYlO* Vs. ¿?¿?¿? | |
|