PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| para cualquier otro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: para cualquier otro Miér Ene 09, 2008 7:19 pm | |
| no importa los ostaculos q me ponga la vida me enfrentare al q sea sin importa su maestria | |
| | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para cualquier otro Miér Ene 09, 2008 8:50 pm | |
| yo contra ti aceptas, dime las rondas y kien empiesa | |
| | | 7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para cualquier otro Jue Ene 10, 2008 5:20 pm | |
| bueno empiezo yo a dos rondas primero yo y despues tu te fajas con dos termino yo lo normal . | |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para cualquier otro Jue Ene 10, 2008 9:38 pm | |
| | |
| | | 7 pelucas R 1
| Tema: Re: para cualquier otro Vie Ene 11, 2008 6:50 pm | |
| solo digo lo que pienso traigo en mi arsenal muchas ganas con que luchar mira q esto es personal no me interesan los obtaculos yo te voy a degollar cuido mis letras con la cual alcanzo mis metas aunque te estoy tirando esto solo es una batalla con la cual voy acumulando de a poco la experiencia necesaria pa que mi fama crezca como una montaña es dificil ,parece facil no te das cuenta q te estoy ganando prometi al perder q jamas me rendire asi sea q no este de mi sombra jamas podras desacerte yo solo pretendo ser fiel a lo mio y no obedecer al destino las farsas patrañas q el camino te planta es como un motor sin palanca mi dialecto es perfecto .muy diverso para los enfermos y tambien pa los presos donde quieran q se encuentre,cualquiera q se muestre no hay quien pueda escuchar algo tan grande y decente lo q en este instante se acontece yo solo digo lo q siento en este preciso momento solo tengo pensamiento para tirarte de un centro .esto es algo muy inmenso con la sangre de mi tierra soy mas caribeño q los mismos becerros q se la tiran xq viven en los cerros no saben q corren el riesgo y va empezar su sufrimiento del cual no ay arrepentimiento ya entendiste esto es lo q te prometo ay otra manera de salir de esto pero a la vez es un poco fraudulento ya q tu mentira se hace clara x te as quedado sin talento tu mismo lo dices no sirves ni para ponerte lento al mirarme al espejo yo te tiro mi reflejo y decir varias cosas q me llevan a algo extenso solo sedo el control y agarro tu rol y si no es suficiente con un par de copas y llenas de alcohol mataran el gran dolor q vas a sufrir de tanta paliza ya q tu estado actual es algo fragil mas bien parecido a una girl esto no es concidencia entre tanta delincuencia y la excases de decencia solo puedo entender q paso con los seres de ayer es dificil lograr lo q propones cuando tu cabron te descompones estas frustrado y corrompido tu peor castigo es ser un bandido mejor es ser recogido abrigado y bn alimentado y no ser un mal pario ya q estas obsecionado con romper los orarios y si aun no as entendido q ese no es el camino aprende como yo q soy un varon sano con mis paleles bn portados y q esto ya esta ganado q voy directo a la victoria y sin escuchar el recto de mi oratoria con un par de copas y mi mano en la gloria no creo q otengas la llave de la de la clave y no te ofendas si no llegas a expresarte creo q con esto ya estas muerto . | |
| Tema: Re: para cualquier otro Dom Ene 13, 2008 12:29 am | |
| 7 pelucas yo te respondo, ante un travesti como tu no me escondo, tras esta batalla tu rap tocó fondo, no tienes talento para improvisar eres incapaz, eres un travelo de mujer es tu disfraz, eso te excita y te pone, te mato y me sacaré un dinero cuando tus órganos done, sal del foro G€N3R1K0 te descompone, ante ti este mc se impone, estoy entre los mejores, tu eres un gay con tus pelucas de colores, pal año que viene le pide a los reyes consoladores, y también pa chupar nabos condones de sabores, me da pena este Venezolano, que algun día quisiera ser norteamericano, tu apoyas al Papa nazi en el Vaticano, mi estilo esta por encima del urbano, te doy una clase rápida ok, tu eres mi subdito arrollidate ante tu rey, respaldado por la compañía de mi dj, el me pone la instrumental, y yo me los cargo a todos a nivel mundial, tus padres no aceptan tu orientación, consuelo a tu madre con mi eyaculación, tan solo eres una marioneta, que carece de dignidad es la pura neta, el rap es mi meta, ya de por si tu nombre es un insulto, estas en la casa de las tiraderas para hacer bulto, después de esto llega tu retirada, saliste mal parada, eres el responsable tu me desafiaste, y al empezar la cagaste, tuviste tiempo y no escapaste, ahora te vas al traste, hijo de puta aprende la lección, que no hay gallo con espuela que me pinche el corazón. | |
| Tema: Re: para cualquier otro Dom Ene 13, 2008 12:44 am | |
| Otra vez le lanzo a este pendejo, a ti te castigaban mirandote al espejo, que le vienes a contar a este perro viejo, de que no estes a mi altura me quejo, le pido a los moderadores, que hagan para este carnal un torneo de perdedores, él encabeza la lista de los peores, dice que me va a ganar y me hace gracia, eres más falso que la democracia, nadie te soporta, en tu casa te matas a pajas escuchando al Porta, mi rima afilada te corta, que eres rapero pero a la gente no le importa, te rajo como a un cordero y sangra tu vena aorta, el impacto te afecta, tu mente se infecta, tu familia es una secta, mi calidad se detecta, trabajas de aparcacoches, y a cuatro patas te pones todas las noches, soy el mejor te vacilo y no me lo creo, me cedes un rango ese es mi trofeo, no existe lugar en el mundo para alguien como tu tan feo, ponte una careta y practica solfeo, llegas al orgasmo cuando suelto un fraseo, hazme caso y no me respondas vas a perder, lo harás en vano vine a vencer, contra mi no tienes nada que hacer, asi de claro te lo digo perdedor, el Hip-Hop no es escribir por el ordenador, escucha un tema mio te causará dolor, verás como tu cara cambiará de color, le tiras en valde, mientras me pide que de un concierto el alcalde, hago de esta cultura algo esencial, G€N3R1K0 sea donde sea no tiene rival, con un micro soy inmortal, te e ganado admitelo lo siento, de que te sirve rapear si no le pones sentimiento, personas como tu hacen que se retrase el movimiento, mi presencia es fundamental, ya que lo tuyo a mi lado se queda en comercial, se que soy el puto amo aunque a ti te de igual, ya es tarde para lamentos a llegado tu funeral. | |
| | | 7 pelucas R 1
| Tema: Re: para cualquier otro Lun Ene 14, 2008 5:05 pm | |
| Tu precencia me causa risa
Tus farsas promesas son puro delirio
X niños como tu es q este mundo no tiene luz
Q puedo decir te fajaste pero no es suficiente para callarme
Ya te di la ventaja q mas quieres
Tu fin a comenzado ya x mi esta amenazado
Tus falsos comentarios te los puedes meter xl ano
Ya me canse de tus fachada de niño bueno y con tremendo sida
Asi es tu vida toda una mentira
q vas hacer ya estas en mi poder
perro viejo ya estas acabado con mi talento yo te echo
a llegado ante ti el q te va poner arrecho
ya q no puedes con mis hechos
ya estas asado y mi poder te a contagiado
mi astucia es de mucha lucha
llevo en el pecho mi corazón y en mano la razón
as perdido el tiempo en tirarme
ahora x no cojerte me llamas un ser indecente
si tu sabes bn x donde tu andas repartes culo
yo soy el lengendario el papi chulo
ya me as echo enfadar y te voy a abofetear
desde Venezuela todos te vamos a tirar
no desviste meterte con migo
un ser con mucho privilegios y mucho sentido
ahora empieza la verdadera lucha ya tu quedaste desnudo en la ducha
aquí con todas mis letras vengo mas embalado
tu quedas apretado
ya esto esta demostrado
le dice falsa a la democracia tu vida es una desgracia
no pienso perder con mi poder te voy a sorprender
me dices acabado no te das cuentas q te e eyaculado
todo lo q escucho de ti yo lo escupo
con mi escudo te juro q quedaras chuto
esto se quedo corto con el apocalipsis
quedas atestado con mi elipsis
me llaman meteoro el dueño de los foros
tu te llamas esencial pues eres alguien imparcial
eres un tipo muy racial
me llaman el exterminador
mi tono es arrollador
no te pongas popi que pareces un poni
7 pelucas un ser con mucha astucia
El mismo tipo q te desnuda
Y tu dices papi bota la basura
Con mi estilo yo te llevo medio siglo
Te la tiras de guapo toma un poco de mi guarapo
Este es el hecho tu eres una babosa q se restriega y se hunde en su fosa
Soy un tipo feo pero tienes q admitir q te mueres x mi
eres un maricon y yo en el rap un ricachon
Ya tu angustia es otra solo te queda tomar una ostia
Mi sangre habla x si sola
Donde quiera q este todos a mi me jalan bola
Soy un ser con destreza y tu vieja anda arrecha
Tu vida es una patada desde q comenzaste con esta frazada
El desprecio te llama mientras te hundes en la cama
Mi flama en un segundo te acaba
Para esta madrugada
Ya no existirá generiko ya q necesitaras muchos analgésicos
No puedes dormir solo piensas en 7 pelucas
El mismo q en las noches te asusta
Tu mama preocupada sale con una batuta
Pero es hay cuando te das cuenta q eres una basura
Ya estas al borde del abismo
Es aquí cuando yo mas me afinco
Saco mi libreta y te dejo frito
Tu vives en el suelo yo vivo en el cielo
Esto esta mas claro q carton de lotería
Tu estas machacado y yo con tremenda alavatiba
Tu generiko estas eliminado
Un ser te a agotado ya estas devaluado
Tu vida se a acabado
Tu destino se a derribado
Ya esto se había sospechado
Con mi espada te voy dejar la cara cortada
tu bas directo pa la tumba
Este es mi don y tu quedas como el propio guebon
Con esto es suficiente para un ser tan demente
Tus partículas se degeneran
Mientras mi tono sube x todo el foro
Me dices patético
Pues tu eres parapléjico
Debes ir directo al medico
Con mi estilo inconfudible ya eres un ser inservible
No tienes rival pues tu talento es inmoral
Yo soy el mas inmortal y te voy a aplastar
Un un lenguaje coloquial yo te rompo la cordal
Y si no as entendido lo q es un ser bencedido
Ya esto estaba escrito hace mas de un milenio
Me despido el tipo q acabo con tu corazón
Tus ganas de luchar ya están en el pasado
Ya esto a terminado
Solo tienes dos opciones en mano
Decir una plegaria o mas fácil dar el culo
Xq ese es tu rumbo
Ser un fracasado y un absurdo
7 pelucas te a devastado
y tu cabeza e degollado . | |
| Tema: Re: para cualquier otro Lun Ene 14, 2008 5:35 pm | |
| ok califiken esta batalla | |
| Tema: Re: para cualquier otro Miér Ene 16, 2008 2:59 pm | |
| ok califiken esta batalla | |
| Tema: Re: para cualquier otro Jue Ene 17, 2008 5:07 pm | |
| kuando puedan kalifikan esta batalla ok | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para cualquier otro Jue Ene 17, 2008 8:17 pm | |
| GANADOR: GENERIKO sube un rango. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para cualquier otro | |
| |
| | | | para cualquier otro | |
|