| KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Mar Ene 15, 2008 9:29 pm | |
| ok!!!! di si a aceptas bellota.... aki se termina tu rivalidad conmigo....y sabras kien es tu padre... | |
|
| |
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Dom Ene 20, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Mc bEll0d [R.21] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Mar Feb 05, 2008 9:13 pm | |
| Jajaja,el que huyo vuelvee con los humos de nuevo subidoos :O No pasa nada, aqui esta bellod para bajartelos cuando quieraas lanza, te estare esperandoo.. Saludos | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: va Miér Feb 13, 2008 7:08 pm | |
| gran flow vs una gran puta de BALEARES no vas a chingarme aunke te creas de los populares ivan, no podras!! al kino nadie lo detiene si tiene 14 años es un niño!! imaginense su pene!!! ke entrene! ya ke mi lexico es bastante abundante brillante!! kino lo hace fuerte frente al debutante pobre infante,arrogante kiere soñar en la batalla de gallos ohh rayos!! si este "mc" solo se dedica a jugar a los mallos eres unos mas de mis vasallos, estas frente al emperador fluye mi candor,no obstante mi AKA es el prosador de lirica, estudio kimica.. tal vez eso si te importa sabes ke en purorap y en rhymas nadie me soporta soy el ke te corta la lengua, podras llamarme tu verdugo tus putos administradores y tu ya kedaran bajo mi yugo conjugo las silabas,letras,mis versos idolatrados te ayudan en las rimas, asi ke tus triunfos son robados se kedaran callados, saben ke es la pura verdad eres tan pendejo!! ke le tienes miedo al tempestad (jaja) empezad!! mencionaras ke ya se me subieron los humos soy mc de batalla pero me ahorro mis consumos abrumo, tus frases tontas ke salen de kingergarden hijo de puta adoraras al kino cuando reviente el MS garden aguarden, mi estilo se renueva segundo a segundo soy el caminante por todo el mundo me difundo puto vagabundo, no kerias competir conmigo en mi foro tuve ke venir a buscarte en este puto inodoro incorporo tecnica, tactica, orgullo y experiencia bellod hace rap mierda, kino hace rap por excelencia es mi ciencia,mi materia..mi hip hop lo avala purorap sera tu tumba ve y ya prepara la pala inhala!! instala!! exhala!! iguala!! no puedes ni podras!! soy el maestro del desastre hijo de puta te cegara mi poderoso contraste es mi embate, no habra empate eso te lo juro aki ya no habra mago merlin ke te ayude mi estimado arturo estoy seguro! kino esta presente domando su altivez como la vez, no podras poner en jaque al rey con tu ñoñez mi rigidez, no me permite manderte unos putos saludos hipocrita acabado no me detienen ni tus diminutos escudos versos crudos, se depositan en la cesta es mi propuesta, soy afin a la suma y tu a la resta contesta,la encuesta soy el kino ke te detesta tira!! pero sabes ke ley ya esta impuesta comete esta! 8IIIIIIIIIIIID hijo de puta! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Miér Feb 13, 2008 7:53 pm | |
| Vulevo el marica de kino y cambia, sigue con la misma mierda Con eso tan patetico pretendes que yo pierda Pensaba que habrias mejorado tu rap, pero me ekivoco TE crees chulo maricon porque me comes los mocos? Eres mas feo que pegarle a un padre con la escobilla de retrete Un consejo, sabes por donde entraste? Pues date media vuelta y VETE Eres como el "queso bras", aqui sobras Creo que tu cerebro aun sigue en obras En obras? mejor dicho esta en ruinas Si pretendes vivir del rap, con esa mierda te arruinas Mejor dedicate a comer pollas que es lo tuyo! Quieres probar? empieza comiendome el capullo! 14 años tengo, encima quieres comprbar el tamaño de mi pene? Pues te lo confirmo, lo tengo igual que cuando nace un nene Medio metro, y 3 kilos, te parece poca? Es broma, 20 centimetros, pero a tu novia no le cabe en la boca Dejemos a tu novia, que acabo de estar con ella Eres la cagada del rap, eres como la "poyeya" Igual que ella diras que un eeror del microo.. No te va follar, prefieres la fecundacion in vitro! In victo! desde luego que no abra un empatee Ganare esa batalla con ayuda de mi batee Jaque mate! De aqui ya no tienes salida Tu rima por mi bulldocer quedo demolida Un contraste entre el rey el vagabundo Que tal lo llevas quino por esa mierda de mundo? Entre castillos de carton, como dijo Nach Scratch Tu erees un vagabuno y yo soy el rey nach! Sabes que no tienes mi nivel, aun te queda mucho! Otro consejo? rajate las venas con un serrucho! Eres la escoria del rap, en ningun sitio te quieren Les das asco y encima piensas que envidia te tienen Otro al que le pega por lo de "rapero por excelencia" Te crees bueno pero aun me haces reverencias! Cabron, te crees que en el rao tienes experiencia? Lo que tienes que tener es remordimiento de conciencia Porque lo tuyo no es ciencia, es pura escoriaa Cuando veo una foto tuya me recuerdas aun orco de moriaa! Seguro que eras aquel que se pintaba la cara de blanco! Pero no el pintura era el semen que te echo aquel manco! Le cortastes el brazo porque no te dio por culo? Sinceramente eres RI - DI - CU-LO Yo soy tu dios y tu eres mi discipulo! Te pulo con mis rimas, de un chavala de 14 años! Sabes que rimando contra mi te llevaras un baño Estoy de acuerdo con porta, no es cuestion de edades Es cuestion de que mañaco a subnormales! Tu estas en esa lista, pero pronto desapareceras de ella Porque eres mas peligroso que el alcalde de marbella No me acerco a ti que me estafas la casaa! Ahora vete de aqui y de mi ya pasa Querias un paliza, querias tu humillacion? Aqui llega ivan y te hace una retrsopeccion:
Te lanze cinco veces y tan solo contestaste una! Eres peor que bin laden, te escondiste en la luna? Espero que esta vez no huyas de nuevo La cuestion es que el marcador volvio a cero No me desespero, soy un hombre con paciencia Y aqui te demuestro quien es EL RAPERO POR EXCELENCIA!
Ya esta, esta ronda llego a su fin Soy un puto tiburon y tu un inocente delfin El mar se tiño de rojoo.. habra muerto el delfin maricon? :O No tranquilo, solo tuvo la menstruacion! Me dejo el placer de matarte para la siguiente ronda! Mc Kino de nuevo humillado por la anaconda! | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: va Miér Feb 13, 2008 7:58 pm | |
| jajajaja... ok.... no te aburres!!! de escribir lo mismo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Miér Feb 13, 2008 7:59 pm | |
| No, me aburro de ver tus estupidas rimas sin sentido en este foro.. tan solo puro bla-bla..
| |
|
| |
mckino R'1
| Tema: hehe Miér Feb 13, 2008 8:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Miér Feb 13, 2008 8:10 pm | |
| tengo cosas mas importante que hacer que machacarte, lo siento xD
Ya te tirare el viernes, y te digo lo mismo que a tempestaad que lo paseis muy bien en san valentin con vuestro novios, y tened cuidado..
no quisiera que te saliera algo en el culo y huyeses de mi de nuevo (esta vez con escusa)
Saludos y feliz San Valentin! (Los homosexuales tambien teneis derecho a pasarlo bien jajajaja) | |
|
| |
mckino R'1
| |
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Jue Feb 14, 2008 1:58 pm | |
| dochi...de q admin ablas?:S | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Sáb Feb 16, 2008 9:53 am | |
| ya leo;) pero no veo ningun admin | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) Mar Jun 24, 2008 2:59 am | |
| tan hablando de ti darmo!! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) | |
| |
|
| |
| KINO (rhymas) vs BELLOD (puro rap) | |
|