PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Chicos estare unos dias de baja...

2 participantes
AutorMensaje
Rial
Admin
Rial

Cantidad de envíos : 809
Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA
Barra de respeto a las normas del foro :
Chicos estare unos dias de baja... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Chicos estare unos dias de baja... Right_bar_bleue

Chicos estare unos dias de baja... Empty
MensajeTema: Chicos estare unos dias de baja...   Chicos estare unos dias de baja... I_icon_minitimeDom Ene 20, 2008 5:16 pm

Wenas chicos! estare unos dias de baja...ya k tengo k despejar mi cabeza...k esta semana a sido muy dura para mi..cuando vuelva vendre mas fuerte y listo para volver a batallar..mientras necesito unas vacaciones...cuidense asta entonces...por cierto en el torneo 2 vs 2 me gustaria acer pareja con Royex si aceptas claro..y dejo a LEYENDAS DEL RAP a cargo de Stylo..el me sustituira en las batallas de jefes. Dochi no pierdas de vista los torneos califica los k puedas Igual k lexico y k sigan adelante. chao!
Royex [R.9]
.(La ALta EScuELA).
.(La ALta EScuELA).
Royex [R.9]

Cantidad de envíos : 264
Localizacion : Alozaina City - Málaga - España
Barra de respeto a las normas del foro :
Chicos estare unos dias de baja... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chicos estare unos dias de baja... Right_bar_bleue

Chicos estare unos dias de baja... Empty
MensajeTema: Re: Chicos estare unos dias de baja...   Chicos estare unos dias de baja... I_icon_minitimeDom Ene 20, 2008 5:23 pm

pues claro que acepto tío!!! jajaja en cuanto vengas nos ponemos con las rimas para el torneo 2 vs 2. ya veis señores aquí está el dream team para el torneo jajaja

Chicos estare unos dias de baja...
Página 1 de 1.