Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: LEYENDA DE BAJA Lun Oct 01, 2007 8:35 pm | |
| ME DESPIDO DE USTEDES MCS...LA LEYENDA SE VA...AUNK NO SE CONFIEN MUCHO...K PUEDE K VUELVA PARA ENTERRAR A MIS VICTIMAS..ADIOS. NO ME RETEIS PORK NO CONTESTARE..CUANDO KIERA BATALLAR yA OS RETARE. | |
|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: LEYENDA DE BAJA Lun Oct 01, 2007 8:42 pm | |
| ok esta bn qq mala onda se estan llendo buenos raperos del foro por q sera? | |
|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: LEYENDA DE BAJA Mar Oct 02, 2007 1:42 pm | |
| pork estan enpezando a sacar maketas?? xD volveremos a vernos en unas semanas..k yegaran al mes... cuando vuelva sere indestructible volvere. | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: LEYENDA DE BAJA Mar Oct 02, 2007 6:40 pm | |
| bien, por un favor q le are a rial, yo me are cargo de las leyendas, pero pronto se ara un evento para ver kien se keda con la pandilla | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: LEYENDA DE BAJA Mar Oct 02, 2007 6:45 pm | |
| ojo, estare en los 2 grupos, soy de la M.C rapera, pero me are crgo de leyendas asta q rial vuelva o aga el evento | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEYENDA DE BAJA | |
| |
|