| Darmo vs lucioxxz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Lun Ene 21, 2008 12:48 am | |
| dale si va, pero si no respondo por la semana es q no tengo inter, di las reglas y como sera, pero recuerda me puedo tardar mas de 2 dias por problemas de coneccion no por flojera q empieze el q usted quiera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Lun Ene 21, 2008 9:29 pm | |
| ay va la mia tira cuando puedas
bien bien bien me toka contra lucioxxz su madre en un video xxx enseñando las tetas y algo mas,no solo su parte de arriba enseño la parte debajo de su barriga volviendo al tema ablaremos sobre ti t falta mucho aun para ser un gran MC lo ago asi,sin proteccion ninguna aunke la nesecitare..para acercarme a ti nesecito vacuna ntenta cojer la luna,q es mas facil q ganarme a mi jilipollas de mierda es lo q pone en tu DNI veras lucio,tu foto me recuerda a algo... es algo calvo,parecido al nabo,q tu madre tiene en su mano aora en la boca,pero bueno eso da= lo veras luego en video,ya q lo esta grabando tu papa t podras pajear,= q con las novlas de tu abuela sal ya del foro,tu puto rap me la pela el mio t da fuerte x detras aunke t duela me vine a maestros x q no avia ni dios en la alta escuela perdon kise decir no avia ni DARMO x q dios solo ay uno,soy yo,el puto amo ases poses en la foto como si fueras traficante la mierda q te metes t la pincha un practicante no tienes posibilidades,tengo un xtenso vocablo las as cagado,as aceptado contra el mc diablo viendo tu cara tio,deberia de ser ilegal eso demuestra x q eres subnormal sabes muy bien q no puedes aspirar a mas x eso tu mente va mas despacio q las demas no me meto contigo x ser nuevo me meto x q soy un gallo y tu uno de mis huevos abrochate bien el cinturon,usa precauciones una batalla mia es mejor q todas tus canciones bueno chaval dile a tu madre q prepare el ano le voi a meter de todo y a grabarlo con mi canon mira askeroso eres un basura de tio la muy marika no se llama lucio,se llama lucío mejor no respondas,total,va a ganar DARMO de tan mal q escribes t deberian cortar las manos cambiate de nombre maldito marikon porq to la peña sabe q MC DARMO te enculó dejate de escuchar el puto reggaeton admitelo,no vales,esto es hip hop mira lucio o como coño tekieras llamar solo te digo q soi MC DARMO y vengo de my gutto doctoral venga vete al baño aserte las rimas mientras vas a cagar represento a mi barrio en vecindario y tamb a bajamar y asi es como se ase,asi es como va la cosa no puedo bajarte mas,estas a la altura de la baldosa mc claw aka no ago ni un pareado en un concurso de mierdas,t catalogan de dopado y tu contra mi no puedes aser nada mas.. solo chuparsela a un administrador para intntar ganar pero no creas q alguno de ellos se va a dejar x dos euros mas le dan x culo a tu mama ella no para,siempre nesecita accion igual q tu cara,nesecita una operacion es lo q hay,solo eso y poco mas tu internet va al mismo paso q tu mentalidad lo ago rapido y sin instrumental arregla el internet y no tardes en tirar clam clam, suenan mis rimas en tu cara, mi estilo el mas crema, tu madre la mas cara, ensima si no la aviso kuando m la xupa se enfada, pero sigo sin avisarla xq m gusta ver mi minga x su rostro despirdigada
suerte | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Lun Ene 21, 2008 11:51 pm | |
| no digas ni hagas tantas disputas si todos sabemos que eres un hijo de puta yo voy al burdel y con una tipa pasar la noche mientras que tu le pides a tu mama plata q le sobre tu no puedes conmigo tu rap lo meto en un sobre tu sabes que no puedes dejar de repetir mi nombre me llamo lucio no lucío conformate con la de bronce yo no hablo tanta paja con un español que solo sabe hacer desorden lo siento eres un tipo que solo habla mierda aqui viene tu dolor de cabeza tus rimas parecen de geba yo cantando reviento las discotecas mientras que tu hueco te lo secas tranquilo y preguntale a tu mama porque tiene las sabanas blancas es que me la coji ayer fue toda una pasada a dile que le deje en la mesa de la cocina su plata y que le pago el resto mañana tambien dile que perdon por metecerlo sin las sabanas porque se quejaba que tu papa habia visto esa asaña y luego el se enfada pero yo no veo peo si es una puta con minifalda aqui te dejo pa que no hables tanta paja aqui te dejo ya mi victoria esta sellada me importa que rango tengas en puro rap si mi musica es sobrenatural mientra que la tuya es pa personas con discapacidad dame el paso que tu pareces tan malo como un asiatico se q t gusta que te metan el huevo por el ano y q tu no fuistes pario por una mujer sino por un azno
bueno dime kn sigue y vere si tengo internet esta semana, si no respondo en 2 dias ya sabes a k es, buena suerte elmio q gane el mejor EDITAO 1 VEZ POR MUCHOS ERROES ORTOGRÁFICOS xD | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Jue Ene 24, 2008 8:27 pm | |
| oye estoy en un ciber pero a kien le toca ahora elmio? | |
|
| |
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Jue Ene 24, 2008 8:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Vie Ene 25, 2008 9:54 pm | |
| bueno si kieres se keda a una ronda,y asi califikan antes
| |
|
| |
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Sáb Ene 26, 2008 11:11 am | |
| bueno mira,mejor lo dejamos asi no? kalifiken gente | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Dom Ene 27, 2008 2:17 am | |
| si quieres elmio pero no c estaria medio incompleto xD pero dale ps | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Dom Ene 27, 2008 7:34 pm | |
| no c mejor sigamos y q lo califiquen bueno lanzo mi ultiam parte y tu lanzas la tuya y luego veremos kn gana, buena suerte elmio aqui voy tu dices ser el rey de ceremonia pero en tu cabeza no veo puesto medio corona y si la tienes de seguro q brilla mas mi gorra lo tuyo no es ninguna cosa notoria con que vas a amenasarme con una pistola? pero como vas a hacer si ni tienes bolas lo único que tienes es a una madre sasticfatoria aunque ya tenga desgastada toda su totona en la cama que lo hace a cualquier hora y luego posa gratis pa mi desnuda yo diría que es mas que una puta y creo q sacastes algo de ella una parte que no me gusta que es muy terca como tu que perdistes y te quieres dar la vuelta dejalo pa un ronda me dices, debe ser que tus manos te tiemblan tu sabes que tu musica comparada con la mia es mierda cuando yo improviso tus canciones van pa la papelera pues simplemente tus pistas canciones y letras alado mio apestan, se quedan abajo de la tierra tu rap es tan malo que deberias irte del planeta pero que hablo con tigo si aun t crees el cuento de la sigueña tranquilo niño q a las cuatro tu puta madre te trae la merienda te va a traer tu baso de leche y tus galletas tu no eres el rey de ceremonia creo q te falta un tornillo si con mi flow te aniquilo no me llegas ni a los tobillos yo si soy el rey mientras que tu eres el cachifo lo siento si te arruine tu día con mi rap pero tu sabes yo soy sobrenatural mientras que tu tienes un gran problema mental que mi internet esta jodido eso es verdad pero creo q tu cabeza esta peor, esta muy mal adios me despido que gane el mejor aunque esta se sabe que voy a ganar buena suerte you, perdon por no hacer naa esta semana porq no tengo internet jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Dom Ene 27, 2008 8:55 pm | |
| sisi le pedi dinero a mi madre como tu muy bien as nombrado fuo pal puticlub de la tuya y te vi asiendo cola a un lado t pregunte q pasa tio? y tu:aqi a tirarme a mi vieja pa q te abre dicho nada aora me comes la oreja me empesaste a ablar de los clientes de tu hermana q si eres pobre y duermes en una rama q si tu padre trabaja de barrendero x las calles q si estoi rapeando x q no ay nadie qien te calle pues aki estoi yo,flipate un rato como tu dices amarrate los zapatos deberia estar en otro planeta,pero en uno mejor el rap va mal x gente como tu,q se cree de nueva york asi q hijo de perra comeme los cojones es lo mas sabroso q as probado,desde q bebias de los condones muy facil me lo pones pa destrozarte a ti yo te monto y desmonto x q soi asi no, aora no me apetece q me la comas e nuevo no se pa q te lo digo si ya estas con mis huevos no kieres dejar las cosas a la mitad? pos no las empieses kieres batallar conmigo pero seguro q pierdes es mas q seguro,es lo q va a pasar y tu si kieres me la puedes cromar mi madre posa para ti? a tuya folla conmigo sabes lo q es un MC? nada relacionado contigo claw amigo mio, mejor dedikate a estudiar "q gane el mejor elmio" pues l mio es el q va a ganar voi a terminar,no me vales ni pa empesar cuando acabe esta rima t iero verte marchar kedate durmiendo trankila,q aora viene mama pero no va a estar contigo,trankilo si la oyes gritar y aora si acabo,e terminado con este tio q gane el mejor,y el mejor,es el mio | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Dom Ene 27, 2008 10:41 pm | |
| Darlo lo hiciste bien pero el ganador de esta batalla es
lucioxxz
subes un rango xD R@W d0chI MC furia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Dom Ene 27, 2008 11:22 pm | |
| me llamo Darmo¬¬ felicidades lucio | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz Dom Ene 27, 2008 11:36 pm | |
| gracias buena batalla elmio, si quieres otra vez hacemos otra, sabs improvisar muy bn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Darmo vs lucioxxz | |
| |
|
| |
| Darmo vs lucioxxz | |
|