PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Mar Mayo 06, 2008 12:31 am | |
| | |
| | | lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Mar Mayo 06, 2008 12:37 am | |
| si va dale hay | |
| | | Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Mar Mayo 06, 2008 7:36 pm | |
| Veo ke tienes muchas agallas pero tus rimas ahora las callas porke no me van a servir es mejor ke no pienses uir con mi estilo lirakal te destrozo espero ke no seas un mentirozo komo osama alas torres jemelas te tumbo y retumbo y asi me la pelas te causo un sebero daño y tus rimas las mando al caño te insulto te tiro hasta lo ke no existe ya ke este vato si ke insiste en la vatalla no te dejo de umillar con mis lirikas pa dentro voy hacerte kagar tu me insultaras pero con eso no dañaras ni sikiera nos podras ni nos pararas todo lo ke dices para mi son palabras bobas pues no suenan = con el bass por si no sabes kien soy yowww soy MC CHANTE ke trae super floww te anikilo te sako mi pooder eskondido ke te deja umillado pisado y escondido donde nadie te puede ver ni sentir al poko rato ke te des kuenta vas a kerer uir diras ke soy un novato 6 años rapeando lleva este vato en las fiestas ke se hacen en mi barrio a ki y donde sea soy un warrio con este ultima estrofa te mando todo mi poder mendigo desgraciado tu eres presa facil para este depredador tu para mi y para otros no eres rimador eres perdedor | |
| | | lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Mar Mayo 06, 2008 8:35 pm | |
| estupido, tu llevas 6 años rapeando, y yo menos de uno, y ya soy profecional te saco algo rápido, solo te lanzo algo provisional todo el mundo sabe que soy el mas valioso, en cualquier sitio soy ecencial tu dices q animas las fiestas de tu barrio... pero yo ya soy global!
tendras mas años que yo, seras casi mayor de edad pero te falta algo que yo tengo y se llama calidad e derrotados a muchos adversario estupidos como tu, que no consiguen oportunidad y luego siguen sufriendo, con la autoestima baja, pues no pueden contra alguien de verdad
yo creo que tu eres el que tienes bastante agalla me retastes, bn, eres valiente, pero solo te queda arrojar la tohalla intentan joderme, pero no pueden, soy perfecto, no tengo ninguna falla si quieres sigue siendo rapero, pero no te pases de la ralla deja de creerte que eres el mejor, cuando ya perdistes esta batalla
no tengo q competir contra tipos que solo conjugan verbos y dicen cosas sin sentido hare que tu bajes de ese sueño, y te caigas de tu nido yo no me ando con juegos contra estupidos que creen los mejores y al dia siguiente me an respondido es que vez la diferencia entre tu y yo? como otro rango e conseguido?
no necesito decirte ni insultarte, pues alcontrario que tu, yo si tengo respeto por eso es que soy el mejor, POR ESO SOBRESALGO Y SOY UN EXPERTO NO ME TENGO Q INVENTAR PALABRAS PA RIMAR, NI HABLAR EN DIALECTO VEZ COMO ESTO ES FÁCIL? SOY EL QUE DA LAS ORDENES, PUES SOY SU SARGENTO
estupido, lo unico q veo es tu cuerpo en el pavimento tu madre triste, entra en un profundo lamento aqui no paso atras, no me vale tu arrepentimiento si lo unico q haces es atrasar a la cultura y te crees que por batallar conmigo, haces un gran acontecimiento
2da ronda todos los raperos como tu me tiran para conseguir fama pues saben que soy al que el publico más aclaman de todos los raperos, yo soy al que más aman me piden clases por todos los sitios, no soy como tu que siempre lo mama
a mi me importa ir vestido con chaketa trajes costosos, y bling bling cuando la mayoria son todos unos miedosos, mientras que yo soy el king no se como te crees rapero ni como llegastes a ser MC de seguro fue por moda, y por eso es que en 6 años sigues asi
no se si eres retrasado mental, o es que fácil el niño se enferma no sirves pa ser rapero, creeme, mejor cambiate de tema yo estoy con un microfono cantando, y tu lo que estas tragando es esperma porfavor NO TE CREAS EL MEJOR, YA DESPIERTA!
este es mi rap melodia perfecta directamente desde venezuela que se respeta todas sacadas de mi mente y mi libreta se que la realidad a la gente como tu le cuesta
pero yo soy controlo a las multitudes como marionetas dentro de poco veras mi disco al ruedo, rompiendo el record de ventas tu aun andaras a pié y yo con ferraris y comionetas mientras tu dices puras estupideces, ni sabes que coño inventas
ten un poco mas de mentalidad creatividad, no tienes lo suficiente pa ser rapero esto es arte de verdad, arte callejero tu representas a la mentira y a la mierda, mientras yo represento lo verdadero tu te derrumbas facil, pero yo soy resistente como el acero todas tus cuentas terminaran en cero
aqui no me interesa lo que digas ni tu criterio sabiendo que mi rap se escucha en cualquier hesmisferio dime quien te crees tu? un payaso con complejo de malandro, que no es un tipo serio tranquilo elmio, no te mortifiques que apenas empieza mi acedio
TODAS TUS LETRAS Y CANCIONES CON ELLAS ME LAVO EL CULO, AUNQUE AUN ME QUEDARIA SUCIO NO TIENES BUEN FLOW, NO ERES COMO YO QUE SALE EN CUALQUIER ANUNCIO RECUERDA EL RAPERO WHITE FANG EN PRIMERA PLANA, O CON SU NOMBRE NORMAL LUCIO HACIENDO HISTORIA, Y LA GENTE REPITIENDO CADA PALABRA QUE PRONUNCIO
imbezil estupido vamos mirame a la cara, no tienes madera para la improvisacion ASI MISMO TE LO DIGO, UNA IMPROVISADA MIA GANA A TU MEJOR CANCION te las das del superman pero NO SUPERAS MI FLOW bueno suficiento por hoy, señoras y señores se acabo el SHOW!!!!!!!!!!!!!
Wayú records, lo que es perfecto no se puede mejorar | |
| | | lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Mar Mayo 06, 2008 8:41 pm | |
| buena suerte elmio, te toca | |
| | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Miér Mayo 07, 2008 2:22 pm | |
| jaja,no sabes ke dicir al ver ke te voy a destruir y por si no labes estoy en mexiko aki nosotros siempre tiramoas al lexiko si no entiendes nuestra forma de expresar es porke en realidad tu no sabes rapear porfavor el dia ke te vea te destrosare asi sea a putasos o con el micro en el aire mira ke tu no causas ninguna imprecion ya ke no conoses la perfekcion yo ya estoy despierto,y soy el mejor y si no krees kaile pa ke veas kien es el warrior pues mis agallas no se comparan con las tullas pues eres un pinche cerdo:pig: de mierda ke no haulllaaaas eres profecional y no sabes ke escribir pues ya ke te la pasas en puro mentir cuando les estas lirikas te das cuenta de ke soy mejor y no llegas ni alos 50 a lo tullo le llamas kalida,si no llegas nia un niño con sindrome de domw ,pues aki te vas cagar ya ke tu eres un halador ke suelta algo y se kree ganador porfavor si sabes ke soy el mejor puesto ke yo dejo en el perdedor mis rimas son cinceras,no es un juego piensas ke vuelas y ke sakas fuego para fuegos el ke sale de mis lirikas pues estoy te puede servir vato ke kritika COMO PUEDE SER KE SEAS TAM BOBO PUES TU CABEZA HUELE A AHOBO MIENTRAS NO SAKES BUENA RIMA NO SERVIRAS NI PARA LA TARIMA AKI SE EMPIEZA DESDE ABAJO NO TE CREO KE ALLAS AGARRADO ATAJO SI ERES UN MOKOSO ,KE SE KREE PROFECIONAL Y KE SU JIRA ES AL GLOBAL AL GLOBAL Y PROFECIONAL MIS WEBOS PS MIS WEBOS SON MEJORES KE VOZ | |
| | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Miér Mayo 07, 2008 4:46 pm | |
| ganador: mc chante. sube a rango 2 luciux lo isiste muy bien | |
| | | lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Miér Mayo 07, 2008 6:43 pm | |
| de verdad no me parece el resultado, el rimo con muchos verbos yo no, pero me da igual aya ustedes... | |
| | | lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Miér Mayo 07, 2008 6:52 pm | |
| empezando q yo solo rime con 9 verbos EN TOTAL y el en la primera con 16 y en la segunda con 13, con un total de 29 mas q el TRIPLE DE LOS MIOS pero como dije aya ustedes si un pendejo q lanza puras rimas de verbos en ar me gana ta bn no hay peo | |
| | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Miér Mayo 07, 2008 8:19 pm | |
| | |
| | | lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Jue Mayo 08, 2008 1:47 am | |
| me da igual, ahora me hakearon el msn estoy en peos, y se q esta la gane yo yo me intereza mas nada q recuperar mi msn ahora | |
| | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS Jue Mayo 08, 2008 1:45 pm | |
| no seas celoso ,si kieres te juego otra ronda pero en otra ronda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS | |
| |
| | | | lucioxxz vs MC CHANTE ,LE ENTRAS | |
|