Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: tHe.hASeK le entras Mar Abr 29, 2008 8:16 pm | |
| ke nos abentas una batalla a 1 ronda | |
|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: tHe.hASeK le entras Mar Abr 29, 2008 8:40 pm | |
| va vnga,tirale y te contestoo!! | |
|
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: tHe.hASeK le entras Mar Abr 29, 2008 9:11 pm | |
| la guerra entre tu y yo a comenzado con esta buena rima kedas destrozado no kiero ke me salgas hablador ke no siento pena ni dolor insultame todo lo ke kieras yo se ke tus lirikas no son fieras son mas mansas ke un wey ha esos los habladores bey
ke no vez ke mi potencial es como la fuerza de un criminal es mas poderozo ke la magia pues ya ke yo tengo visnes con la mafia tu para mi erez presa facil ya ke tus lirikas suenan infantil
te voy a expikar ke para poderme kritikar de vez de conocerme como todos me vas a blasfemear pero con lo ke tires no me vas a umillar al contario te voy a pisar ya ke soy muy bueno para rimar
y si no me krees ven o contacta ami gente pa ke veaz ke te dejo harta te digo siempre la verdad y te tiro versos sin piedad
kuando kiera te doy otro baile ya ke si te rrindes caeile y salte de este foro a entrenar para ber si asi tu me puedes ganar
mis liricas las vas a insultar las vas hasta kerer pisar pero no va servir tu vocabulario ya ke yo tambien soy poeta de barrio | |
|
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: tHe.hASeK le entras Dom Mayo 04, 2008 8:23 pm | |
| weno a pesar de este tiempo ya te contesto, aki entran mis rimas a tu mierda de texto, lo tuyo con el rap lo llamaria incesto, vete a probar con el baloncesto, de paraliticos!!
cmo akel rial,darmo y algunos otros somos mitikos, tu eres un novato,no sabes q son los pikos, nunka te as besado,wno si cn tios pro pokitos, to solo sabes sacarte de tu napias los mokitos, soy el xocolate,y tu mi envoltorio,yo soy el phoskitos, eres el mas tonto,cn redes de esas y te pikan los moskitos, a todos los marikas los welves lokitos, en tu barrio eres de los mas xungitos, de tu portal!!
esta contestacion tio es mortal, asike stas perdido maxo,te e dejao arruinao,pirate a un hostal, el grupo ese de rebeldes,tu eres el vocal, te mola la cancion esa de una de arena y otra de cal, tio dedicate a otra cosa xq a esto lo aces fatal, aprende del hasek,q sus rimas son de un estilo brutal!! asike tio,yo soy brutal y tu un puto bruto, yo soy el mayor contrabando de droga,y tu un puto chuto, ¿te chutas?y xq eres tan malo, sq le das al canuto? yo soy el director de walt disney y tu simplemente pluto!!
tio esq ,como eres tan malo,en tus rimas me meo, tu rima ,sq yo sinceramente ni la leo, si cuando veo tu nombre,me recuerda al bater,weno al aseo, eso es lo ke te falta,y aprender a rimar ,xq te voy a ganar aki y en el torneo!!!
hasek paz y q viva el rap!!! | |
|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: tHe.hASeK le entras Dom Mayo 04, 2008 9:47 pm | |
| wena mcs... los dos lo isieron muy, muy bien.... sigan asi... ganador: hasek... sube a rango 13 | |
|
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: tHe.hASeK le entras Lun Mayo 05, 2008 2:40 pm | |
| chido te la rifas eeee ,
ganas mi respeto the hasek | |
|
| Tema: Re: tHe.hASeK le entras Lun Mayo 05, 2008 3:42 pm | |
| ok ,t mb lo ixistes mu bn chante staba igualado ,oie y ota cosa pa los admin,ay una batalla entre stylo y yo ,q pone haseek hasek noseke, eso sq el ganador soy yo?? xq en teoria lo tene q poner bn, el ganador es tal, sube a rango tal, mirarlo y decidid asias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tHe.hASeK le entras | |
| |
|