Huésped Invitado
| Tema: 1) Rhymes vs Darmo [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Mar Ene 29, 2008 6:03 pm | |
| Son dos rondas, en cada ronda teneis un tema. Ronda 1 Darmo: La vida en un barrio bajo Rhymes: Racismo
Ronda 2 Darmo: Las clases Rhymes: Que es para ti la vida
Empieza: Darmo |
|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 1) Rhymes vs Darmo [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Mar Ene 29, 2008 7:19 pm | |
| bien la vida en un barrio bajo o eres un jefe o un escarabajo me crie en uno,entre porros y cocaina entre putas y traficantes,entre ladrones y papelinas
los atracos son normales,asi como las puñaladas es la vida real,no te puede salvar un hada t pueden joder la vida con llamar a 2 personas t pueden acojonar,apuntandote con pistolas
nadie es seguro en la calle,pero menos en un barrio de estos donde rompen cabezas,parkes,y aros de baloncesto aora salen con katanas directamente acojonan solo con enseñar q tienen una serpiente
tienes q ir subiendo para ser uno de los grandes puedes ver q tu gente y tu reinado se expande pero tendras q soportar mucho para llegar a ese nivel nada relacionado con regalar bombones o un clavel
yo me crie con los mas grandes los mas temidos del barrio palizas alucinantes castigos a gente como rhymes, x salir del armario
abejas pasean x las calles hullen de sus problemas esperan a q otro falle para salir d su colmena
atakan muy rastrero, otros se enfrentan a sus miedos al rival lo acrivillan hay tanta gente alrededor q no lo veo
ver eso desde pekeño t ayuda de mayor mucha gente esta a mis ordenes hoy en dia las pandillas q controo,las funde yo e crcido viendo como gente perdia la vida
pekeña pro es la 1º ves xDD | |
|
Huésped Invitado
| Tema: ok Mar Ene 29, 2008 11:31 pm | |
| jeje ok aqui voy man listo!!
el racismo se ah visto en todos lados!! lo que parece imposible es que se ve en los paises mas desarrollados!! hablo de estados unidos!! te matan por el hecho de ser de color te hacen la vida imposible y puta si que te causa mucho dolor pues aunque tu apariencia sea distinta!!!me refiero a la piel eres un ser humano con dos brazos y dos pies!! pero mucha gente no lo ve de esa manera!!! se retractan al darte empleo y terminas tirado en la acera pura verdad es lo que yo les cuento!!! eh tenido experiencias que yo olvido con el tiempo
DEBEMOS REFLEXIONAR POR NUESTRO SEMEJANTE!!! AUNQUE SEAS DE COLOR DEBES SALIR ADELANTE!!!
mucha gente te dice al oido!! eres un puto negro y por eso estas jodido!!! toda la vida escucharas ofensas y hasta la muerte!!! cada ves que sales a buscar trabajo resas con tener suerte solamente me queda decir JODANSE PUTOS RACISTAS Y TAMBIEN EL DARMO yo tambien soy de color y pendejadas de racistas yo no aguanto
DEBEMOS REFLEXIONAR POR NUESTRO SEMEJANTE!!! AUNQUE SEAS DE COLOR DEBES SALIR ADELANTE!!!
lucha por tus derechos como persona!!! que el puto racista no te detenga...si tu eres uno de esos mejor razona GENTE EH AHY EL PROBLEMA EL RACISMO EN ESTE MUNDO ES UN DILEMA ES TIEMPO DE QUE REFLEXIONEMOS Y HAGAMOS ALGO SOI DE COLOR Y YO NO SOI COMO EL DARMO...DEMOSTRE LO QUE VALGO |
|
Huésped Invitado
| Tema: emmm Vie Feb 01, 2008 1:54 am | |
| |
|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 1) Rhymes vs Darmo [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Vie Feb 01, 2008 10:50 am | |
| creo q tu:S me imagino q sera como las batallas de siempre no?? | |
|
Huésped Invitado
| Tema: jaja Vie Feb 01, 2008 8:07 pm | |
| jajaja yo creo que si!!!
ok en un rato te la pongo!!! |
|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 1) Rhymes vs Darmo [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Sáb Feb 02, 2008 12:18 pm | |
| Bro tienes 48h, sino gana Darmo por default | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: 1) Rhymes vs Darmo [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Miér Feb 06, 2008 11:08 am | |
| ya a pasado una semana xd darmo pasas y subes un rango |
|
Huésped Invitado
| Tema: ok Sáb Feb 09, 2008 4:44 pm | |
| ok man lo siento tenia un virus que no me dejaba entrar al internet!!!
hey darmo pon que perdi ya paso mucho tiempo!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1) Rhymes vs Darmo [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] | |
| |
|