Huésped Invitado
| Tema: 2) Ale Mc vs vokal [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Mar Ene 29, 2008 6:04 pm | |
| Son dos rondas, en cada ronda teneis un tema.
Ronda 1 Ale Mc: Homosexualidad vokal : Drogas
Ronda 2 Ale Mc: Alcohol vokal : Videojuegos
Empieza: Ale Mc |
|
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 2) Ale Mc vs vokal [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Mar Ene 29, 2008 10:24 pm | |
| disculpa causa pero estoy un poco ocupado ahora, mañana te mando la rima | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: 2) Ale Mc vs vokal [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Mar Ene 29, 2008 10:49 pm | |
| ale, cuando lances la rima, ya se cuenta los días no te preocupes, pero tampoco te pases semanas Suerte |
|
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 2) Ale Mc vs vokal [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Lun Feb 04, 2008 9:47 pm | |
| lo siento pero no cuento con el tiempo para participar en este torneo, lamentablemente me tengo q retirar, espero me disculpen | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: 2) Ale Mc vs vokal [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Miér Feb 06, 2008 11:06 am | |
| en ese caso me imagino q vokal subira un rango y pasa a la siguiente fase |
|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 2) Ale Mc vs vokal [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] Sáb Feb 09, 2008 5:36 pm | |
| ganador: vokal no subes rango.pasas a la siguiente fase | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2) Ale Mc vs vokal [ Torneo: ¿Preparado?, no gracias ] | |
| |
|