| batalla ahora!!!!!!!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MC Hotx (R-2)
Cantidad de envíos : 84 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:30 pm | |
| bueno, me apetece una batalla rapida, de maximo de lineas 25, xk si son mas me pico, y tengo k lanzar mas, asi k maximo 25, el k iera k me informe | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:48 pm | |
| | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:51 pm | |
| y todo el mundo, si yo ahora te mando 50 lineas, tu me manda 75 solo porke te picas y eso el 87% de la gente jajajaja | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:51 pm | |
| ostia q le pasa hoy al foro parece un chat jajaja todo rapidito,ojala fuera asi mas a menudo | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:52 pm | |
| si es qeu estamos hotx y yo que le damos vida, xD saludos | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:54 pm | |
| darmo kieres tu?? jeje,si kieres me avisas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:55 pm | |
| q los 3 aora?? todos vs todos?? a 30 lineas?? si es asi si,si no pos no xD tengo cosas q aser | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:57 pm | |
| - Mc Darmo [R.12] escribió:
- q los 3 aora??
todos vs todos?? a 30 lineas?? si es asi si,si no pos no xD tengo cosas q aser enga chupi pero yo el ultimo por que puede que tenga que contestar mñ suerte a los dos | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:58 pm | |
| yo segundo porke me tengo k ir ahora PD-aunke no venga a cuento, alguien k me venda un micro?? jeje | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:59 pm | |
| x box empiesa:P es coña,pero empiesa tu | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 9:59 pm | |
| - MC Hotx escribió:
- yo segundo porke me tengo k ir ahora
PD-aunke no venga a cuento, alguien k me venda un micro?? jeje ok ps tu darmo primero :P:P | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 10:00 pm | |
| | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 10:01 pm | |
| yo me voy ahora, adios asta mañana jajajajajajajaja, tira tu..., yo te tiro mañana por la mañana | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 10:02 pm | |
| - MC Hotx escribió:
- yo me voy ahora, adios asta mañana jajajajajajajaja, tira tu..., yo te tiro mañana por la mañana
dew hotx que duermas bien , y darmo no se dicen palabrostias, xD, que me mariconfundo, paridita al canto | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 10:03 pm | |
| no voy a dormir, sino k me reclaman jeje | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 10:18 pm | |
| joder empieso esto es infinitivo contra 2 mcs q se creen conflictivo empieso contra el puto x box el hijo puta esta trabado con el firefox
continuo aora me toka kontra dark el muy cabron esta inflao de meterse crack escribo como un loko para terminar con vosotros n este dia tan intenso,rompo a dos potros
yo soi el maestro vosotros alumnos mios mientras un jilipollas pide micro voi a reventar a estos 2 tios sois famosos x q nacisteis x feculacion in vitro
muahahahaha q cabron q soi en vuestras putas caras llevais escrito "toys" mientras dark me la come,x box se entretiene con mis cojones yo agusto,ellos sabran lo q ase,en fin...eso les pone!
vuelvo arriba en la tarima voi sobrao dark tu puta madre siempre me coje empalmao x box la tuya es un kayo,no se x q pero pa joderte,tmb me la tire
ya voi 20 y me kedan otras 10 en un jodido examen yo sako un 100 escucho mis propias bases mientras escribo paridas pero vuestras madres estan presente y eso me motiva
pero ya es tarde,tomaos la leche y a dormir poneos de rodillas plebellos,darmo esta aki la leche es paterna,pero me ordeñan vuestras viejas pss kitad niños q esan son las orejas
para terminar dark jodete y x box tio,q duermas bien
juas juas q parida | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 10:24 pm | |
juas juas q parida[/b][/color] si muchas paridas espera que me toque a mi....saludos | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 10:27 pm | |
| jajajajajajaajajaja la mia fue rapida,tampoko tenia intencion de aser mucho con el sueño q tengo xDDD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 10:28 pm | |
- jajajajajajaajajaja
la mia fue rapida,tampoko tenia intencion de aser mucho con el sueño q tengo xDDD ya somos dos, yo toy reventado, xD | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 11:10 pm | |
| interesante...., bueno ahora os tiro | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 11:29 pm | |
| darmo y dark, mucho no me vais a aguantar joder, jajajaja..., a eso le llamas tirar?? tengo 30 lineas para joderos a mas no poder x-box?? jajajaja k tonto, piensas k me vas a joder?? deja a mi vieja empaz, pobre dejenerado te pone una cuarentona?? o eske una puta te a enjendrado dark no me olvido de ti, tu nivel no me llega jajajaja poneros en fila india y comeros mi verga una rima k sale de mi voca y los dioses cantan las tias me reclaman, y los troyakos bailan no podeis hacer nada contra HoTx lo siento tio, pero no uso el firefox =) busco un micro, si, algo k objetar?? a darmo y dark me voy a fulminar malos como vosotros,la autoridad del hip hop quitan estos tontos dicen k el flow de hotx imitan pero se kedan a medias, no hay mas intentos voy a subir nivel al foro y poneros contentos al tartaro os mando practicamente sin esfuerzo mi lirica te llega muy recta??pues la tuerzo manejo el rap, como manejo todo los tontos del pueblo, me dijeron k era tu apodo o en plural, me da igual, no lo dudes dark y darmo, pobres, todavia no sudes hotx en esto destaca, se k se nota os gano aunke la tirada sea muy corta ya poco me falta, asi k iros donde os kieran soy los gays k las puertas todos cierran me despido ya, aunke se k gane y todavia lo bueno no envaine | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Dom Feb 03, 2008 11:29 pm | |
| k os aproveche, jeje, dark termina esto jeje | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 10:26 am | |
| eso dark,q termine ya la batalla de paridas esta.... | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 2:05 pm | |
| hermano tira ya q nos dan las uvas | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 2:51 pm | |
| veras q al final no tira... | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 2:51 pm | |
| esta batalla se declara la mas estraña k e hecho xD, dark pon humor en tu tirada xD | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 3:02 pm | |
| se declara como la mas etraña,rapida,y estupida,del foro en general | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 3:16 pm | |
| aver tanquilos tirare hoy pero tengo muchas batallas antes que esta y mañana un examen y no e estudiado nada, asi que paciencia, y tirare paridas tambien | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 3:19 pm | |
| xDD yo no tengo clase mañana,ni pasao,ni el otro... solo por una razon.. carnaval carnavaaaaal,carnavaal te quieeeeerooo
xDD ves,paridas!!! xD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 4:40 pm | |
| bueno aqui empiezo esta tirada, que esta muy disputada pero no os preocuopeis que ya la tengo ganada, me gusta esta clase de batallas, me rio mucho, sobre todo con las chorradas que escucho soy payasos amarillos como ese tal lucho, tu hotx eres un trucho y tu darmo..., te podria decir tantas paridas, que te erizarias pero no es plan por que luego pincharias, y me la comerias o mejor lo intentarias por que por el culo a hotx le darias y se que te gustaria, pero yo que tu no me ensañaria bueno te dejo un ratito y voy a por hotx ya se que te jode pero a mi me encanta lo de la x-box eres un pedejo que solo sabe intentar beatbox y no mientas si utilizas el firefox, fuego es fire y zorro es fox esto es para hotx que es un pobre inculto, solo es un simple bulto y al pobre lo unico que se le da bien es aceptar insultos sabeis que soy unos pobres analfabetos, espera qe os enseñe el alfabeto, a,b,c,d,e, ya me e cansado, o cuelcage de aquellos abetos no los veis?, soy unos ciegos y ademas fetos ya voy 18 y me queda 12, esta cuenta no la aceis ninguno por que dudo que sepais acer uno mas uno las diez ultimas ya queda menos, vosotros dos sois unos senos pelo,caca, pedo, pis, mirad que paridas leanos pasar un buen rato solo intentabamos, la cima en nada la alcanzamos por qeu los tres bien rimamos, aunque muchas paridas soltamos pro jamas nos callamos, asta dormidos hablamos comeros todos un hurry up, y despues todos juntos un stan up las chorradas que se pueden llegar a escribir pero la respuesta es muy clara vivir, no se ni yo que acabo de decir mis calificacio pronto espero mas que nada recibir | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 4:44 pm | |
| definitivamente,la peor batalla del mundo,suerte a los 2 | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 6:06 pm | |
| no la peor no , la mas paridosa si pero la peor no por qeu emos rimado por lo menos :P:P | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 6:30 pm | |
| rimar,aser el jilipollas,bueno.... pero x lo menos saldra un ganador xDD deberian kitarnos rangos x la mierda q acabamos de aser xDD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 6:31 pm | |
- rimar,aser el jilipollas,bueno....
pero x lo menos saldra un ganador xDD deberian kitarnos rangos x la mierda q acabamos de aser xDD si y el pobre x-box tiene entonces rango -1, xD | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 6:33 pm | |
| jajajajaja eso no es mi problema¬¬ xDDDD | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 8:10 pm | |
| el tal x-box deve de ser famoso, me gustaria conocerle todos ablan de el | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 8:21 pm | |
| el beatbox tiene razon... el x box tiene q ser famoso xD
| |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 8:24 pm | |
| k hijo putes eres xD,me gusta este foro jeje, hay humor | |
|
| |
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 8:27 pm | |
| | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 8:39 pm | |
| eske me aburro,mucho y suelto paridas jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! | |