Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 8:44 pm | |
| no pashaa naaa yo tmb toi to aburrio...aver si DE UNA VEZ CALIFIKAN LA BATALLA y eso | |
|
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 9:41 pm | |
| interesante la batalla de Triple Amenaza, al final se la lleva Darmo, las 2 otras rimas fueron buenas pero no lo alcanzaron, subes un rango causa | |
|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 9:51 pm | |
| jajajajaja q marikonada de batalla el estilo es interesante,pero lo isimos pesimo en fin muy buena a los 2 | |
|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! Lun Feb 04, 2008 9:52 pm | |
| yo hice la batalla asi por uqe me dijisteis pero no podemos negar que nos reimos, saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla ahora!!!!!!!!! | |
| |
|